Series y Cine en los diferentes canales de TV y plataformas de streaming. El lugar ideal para los fans del cine y los amantes de las series.
844 mensajes Página 20 de 57
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 57 Siguiente

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_wDWXGl-Hco[/youtube]

Pongo el enlace bueno para que se vea el vídeo, karlos9.

EDIT: lo has puesto bien a la vez, karlos9. XDD

Saludos.

"Chobits", "El misterioso Loki" y "Peacemaker" no volverán a emitirse en Buzz. Sus foros oficiales han sido movidos a la categoría de "anime ya emitido en Buzz" en la página oficial de Buzz.

Saludos.

Según la Supertele, el próximo martes 20 a las 13:35 en La 2, se estrena el ya anunciado anime "Nadja"
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

¡Ya era hora! Después de anunciarlo para noviembre y retrasarlo muchísimas veces, por fin parece que se deciden a estrenarlo...

Saludos.

Me vais a colgar de un olivo, pero yo creo que lo de las "Supernenas Z" va a ser un destrozo de la original.

Sobre Menudo Cuatro, me alegro muchísimo ¿Que pasa ahora Antena 3? ¿Que pasa Telecinco? ¿Quien dijo que con infantiles - juveniles no se llegaba a nada y por eso los quitaban?
#NuevaNeeo

:arrow: Menudo Cuatro superó ayer en número de espectadores al informativo matinal de Antena 3 y se queda a 10000 espectadores del de Telecinco. Y ellos diciendo que "dibujos a primera hora no, que no dan audiencia"

:arrow: La otra cara de la moneda es Yu Yu Hakusho, que desde que lo han cambiado tras Futurama, esta y padre de familia se han recuperado, pero la serie japonesa baja hasta estabilizarse al 2% ¿Tendra paciencia la sexta? Lo dudo. Y telehit ahi muerto de risa.

:arrow: Anteayer terminé de ver Hand maid may y la verdad... ¿En que piensa Jonu? A veces creo que se dedican a sacar los animes que Selecta descarta, porque mas de una patata por el estilo ya hay en su catalogo. Pase que esta es una serie divertidilla (al fin y al cabo la queria para eso, des-quemarme de tanto anime de lucha con DBZ y Naruto) pero es que no tiene mas que eso, personajes que no acaban de pegar, trama con huecos no bien explicados, linea argumental mal llevada en varios episodios, abuso de topicos como la acumulacion de personajes... En fin, no me extraña que en Japón fuese un relleno de verano porque la verdad no da para mucho mas.
#NuevaNeeo

-Al final sí le está funcionando la fórmula de triple episodio de "Bola de dragón". ¿Cuánto tiempo será capaz de mantener estos excelentes resultados?

-Me veo que en un par de semanas tenemos otro caso "El rey de la colina"... Nada, que al final me va a tocar pillar los episodios que me faltaron por ver de otra manera y mandarlos a freír espárragos.

-Yo también esperaba más de "Hand Maid May", pero al final no pasó de ser una serie normalita. Me entretuve, eso si, aunque le faltaban muchísimos ingredientes para ser una serie verdaderamente memorable.

Estoy bastante de acuerdo en general con lo que comentas de la serie, Ryuben. Se supone que la historia que va a desarrollarse durante toda la serie es si el protagonista conseguirá pagar o no el dinero que cuesta la cyberdoll, y al final, lo resuelven a mitad de temporada y los demás episodios son un "a ver qué pasa" sin demasiado interés (así llamo yo a los episodios de las series en las que no hay ningún objetivo concreto que persigan los protagonistas a lo largo de la misma).

En momentos me recordó, de lejos, a la locura colectiva de "Love Hina" y "Happy Lesson", serie que vi grabada del canal Buzz hace un par de días, y que me dejó anonadado de lo "bestia" que es. En "Love Hina" el pobre de Keitaro sufría los constantes puñetazos de Naru, la "violenta"; pero en "Happy Lesson" el protagonista, Chitose, sufre una excesiva "sobreprotección maternal" y al final tiene que acabar haciendo su particular travesía por el camino de la amargura.

Saludos.

Ryuben escribió: :arrow: Anteayer terminé de ver Hand maid may y la verdad... ¿En que piensa Jonu? A veces creo que se dedican a sacar los animes que Selecta descarta, porque mas de una patata por el estilo ya hay en su catalogo.

Jonu tiene en su catálogo bastantes séries buenas, como Yu Yu Hakusho, Fushigi Yugi, Kimagure Orange Road o Maison Ikkoku; aunque también es cierto que últimamente casi todo lo que compran parecen saldos de temporada o que se las hayan colado en un paquete.

Ryuben escribió: Pase que esta es una serie divertidilla (al fin y al cabo la queria para eso, des-quemarme de tanto anime de lucha con DBZ y Naruto) pero es que no tiene mas que eso, personajes que no acaban de pegar, trama con huecos no bien explicados, linea argumental mal llevada en varios episodios, abuso de topicos como la acumulacion de personajes... En fin, no me extraña que en Japón fuese un relleno de verano porque la verdad no da para mucho mas.

Tampoco le pidas más a una serie de pajilleros de estas :lol: Yo me bajé el primer capítulo hace tiempo (es lo que tiene ser friki de los robots, que te bajas todo anime donde salga algun robot xD) y cuando lo acabé de ver me dije "una serie que no me tengo que bajar".
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

Comentamos otros dos animes que no volverán a emitirse más en Buzz. Concretamente, "Burst Angel" y "Samurai Champloo" ya no volverán a ser emitidas por el canal de pago.

Saludos.

Pues yo me compré Hand maid may en dvd a ciegas y me gustó mucho... "¡Bienvenidos al cuarto de Nambara! ¡Turu tu turu tu turuuu!" :D Será que pido poco...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Ojo a la pifia que Buzz ha cometido en el día de hoy, porque ha sido memorable.

Resulta que entre ayer y hoy están emitiendo por última vez las 6 OVAs del anime "La leyenda de los 10 guerreros de Tokyo". Yo ya las había visto antes, pero por conservarlas y tenerlas para verlas cuando quisiera, las he puesto a grabar.

Pues bien, la novedad me la encuentro hoy cuando, tras comprobar que la grabación se había realizado correctamente...

Imagen

¡Todos los episodios han sido emitidos en dual español/japonés, excepto el 5, que ha sido emitido en V. O. S. E.! :roll: :lol: :lol: :twisted: :shock: :shock: Y en la repetición que hacen esta noche de estos 3 últimos episodios, también van a repetir lo mismo, a tenor de lo visto en la página web de Buzz.

Edito para decir que es aún peor de lo que me pensaba: no es el episodio 5 en V. O. S. E. lo que han puesto, sino el episodio 2 en V. O. S. E. Más motivo todavía para acudir al P2P, porque así no se puede seguir la historia de ninguna manera.

Al final voy a tener que tirar de eMule, y mira que me lo quería ahorrar para no tener que esperar a que se bajara, pero nada, al final esta pifia ha conseguido que me vaya al P2P.

También en relación con el canal Buzz, quería comentar que al final ni siquiera me puedo fiar del canal Buzz en cuanto a temas de puntualidad se refieren.

Todo ocurrió ayer, en concreto cuando dejé grabando las 2 últimas OVAs de "Happy Lesson". Tenía un DVD medio ocupado, así que como las OVAs duraban 60 minutos, me venía bien completar ese DVD y no empezar uno nuevo. Lo programé como siempre suelo hacer, con 5 minutos de margen antes de la hora indicada para el comienzo de la emisión, y como hora de final de grabación puse la hora de comienzo del siguiente programa, ya que hasta su comienzo suelen poner promociones y cuando termina de grabar siempre se queda alguna promo a medias, pero todo grabado.

Pues bien, al venir ayer del partido de fútbol, comprobé la grabación, y me quedé a cuadros cuando vi que el último episodio se quedó a medio grabar. ¡Acabó más tarde de las 19:30, que era la hora en la que supuestamente empezaba el siguiente programa! Menos mal que esta noche vuelven a repetir estas OVAs, y como estaré en casa podré grabarlas y pillarlas completamente.

En fin, parece que últimamente el canal Buzz está gafado y comete muchos errores, demasiados para ser un canal de pago...

Saludos.

- Telediario Matinal (TVE-1): 21.6% y 318.000
- Menudo Cuatro (Cuatro): 13.9% y 247.000
- Informativo T5 Matinal (Telecinco): 16.4% y 212.000
- Noticias de la mañana (Antena 3): 16% / 121.000

bla bla bla.... dibujos por la mañana no dan audiencia... bla bla bla... mejor los informativos.... bla bla bla... las nuevas cadenas no son competencia... bla bla bla... :lol:

Carlotti, Vasile ¿Donde estais? Venid a la luuuuuuz :twisted:

La cruz sigue siendo Yu Yu Hakusho, que ya baja al 1'7% de audiencia y casi que baja a décima por dia.... Conociendo a la sexta me espero lo peor.

Y mas que una cruz, dos velas negras le tendré que poner a uno de los emitidos en Buzz "El limpiador de cuerpos". La verdad que aguante hasta el final del segundo episodio (ya se que tiene tres) solo para conocer como terminaba el hilo argumental porque lo demas... buf, el tercero preferi irme a dormir. Me ha quitado las ganas de Hentai por varias semanas.

Si alguen lo ha visto completo [spoil]¿Me podria decir que eran finalmente las pastillas, el antidoto y todo lo demas que no quedaba muy claro? ¿Y finalmente el protagonista estaba muerto o solo drogado? ¿Como acaba la amiga del protagonista? ¿Y la jefa?[/spoil] La verdad os agradeceria que me pudieseis ahorrar ver el tercer episodio. :(
#NuevaNeeo

Estimado Ryuben, YO HE VISTO ENTERO ESTE "PECULIAR" HENTAI :twisted: :twisted: :cry: :cry: :cry:

A cuadros me quedé tras verlo terminar... ¿Qué es lo que ocurre en el tercer episodio? Bueno, pues te lo pongo en secreto para que flipes en colores (por favor, abstenerse personas sensibles):

[spoil]El protagonista, para empezar, se vuelve loco de remate a raíz de que la vicepresidenta (no es ni siquiera jefa) le dé ese medicamento y le ponga como una moto. Digamos que ese medicamento le despierta el apetito sexual, pero a la vez tiene como efecto secundario que lo vuelve loco, y todas esas alucinaciones de cuerpos muertos vienen debido a eso.

En el tercer episodio, argumentalmente hablando, ocurre lo siguiente: en la clínica, las cosas empiezan a empeorar, porque el medicamento que vuelve locos a quienes lo toman se extiende y al final todo el mundo acaba tomando las susodichas pastillas. Miwako, la "novia" de Seiji, el protagonista, se vuelve adicta al medicamento, tras aceptar ella voluntariamente que Seiji se la tire (si te acuerdas del segundo episodio, ella no quería, pero se da cuenta de que es mejor dejarle hacer eso por las buenas que no que lo haga violentamente). Una de las enfermeras (la que tiene la voz de la Mayor Kusanagi en la serie de "Ghost in the Shell") intenta sacar a Seiji de la clínica, dándole el antídoto y pidiéndole que no vuelva nunca más. Sin embargo, Seiji, el protagonista, manda el antídoto al carajo y vuelve a la clínica tras convencer sexualmente a la enfermera.

En la clínica todo acaba fatal: Seiji acaba vagabundeando por ella, buscando cuerpos que "lavar". Pero lo peor de todo no es eso: Miwako acaba fatal. Puesto que a la subdirectora le jodía que ella fuera la novia de Seiji, decide que sus empleados y ella hagan una "curiosa" intervención a Miwako. Para empezar (hay que tener narices para verlo) LE CORTAN LOS PECHOS, y debajo de ellos descubren un montón de comida de la que prepara Miwako UNTADA EN SEMEN DE SEIJI; LO PEOR ES QUE SE PONEN TODOS A COMER ESA COMIDA. Pero lo más asqueroso está por llegar: puesto que Chigusa, la subdirectora, no se queda contenta, decide que hay que matarla de una forma más original, y le ABRE LA BARRIGA (una cesárea) y, tal y como dice ella, le "extrae a su bebé". El bebé, finalmente, resulta ser un bicho de color verde asqueroso, que me recuerda muchísimo a una escolopendra. Miwako, tras esta brutalidad, muere (se oye cómo la máquina de pulso a la que está conectada empieza a emitir un pitido continuo). Y todo esto mientras la subdirecotra SE LA ESTÁ TIRANDO CON UN PENE DE GOMA.

Sin embargo, las sorpresas no se acaban, porque después de los créditos "finaliza" todo verdaderamente: se oye un presentador de noticias (no se sabe si de la tele o de la radio) narrar el trasfondo de la historia: la clínica donde estaba Seiji era ilegal, y los cadáveres que allí llevaban servían para extraerles órganos para el mercado negro; todos los empleados de aquella clínica ilegal están desaparecidos... Mientras tanto, ves a Seiji, vendado completamente, en una cama de hospital. Entonces, aparece la enfermera con la voz de la Mayor Kusanagi, y LE SUMINISTRA UN NUEVO MEDICAMENTO QUE LA VICEPRESIDENTA HA PREPARADO (en mitad del episodio 3 se ve, así como al final, y es una bola de color rosa con un montón de tentáculos que se mueven por sí solos, repugnante). Entonces, una vez que se lo ha dado, dice que "hay que extraerle el veneno" y empieza a hacer una "lambada" XDD. Seiji vuelve a la locura, y en los últimos segundos del hentai, se le oye decir "Tengo que lavar...".

Hay que tener cojones para verlo entero.[/spoil]

Saludos.

Joder.... no se si darte las gracias por ahorrarme ver ese episodio o arrepentirme de haberlo leido. Nada, nada, Gimnasia Artistica X a su lado parece una serie digna de Kitz.

Lo dicho, dejare el Hantai por un poco hasta que se me pase.

Juanchu, te acompaño en el sentimiento :P
#NuevaNeeo

Gacias, Ryuben XDD :cry: :cry: :cry: :evil:

Si quieres que se te pase el mal "sabor de boca", te recomiendo que veas "El devorador de esposas" y "La aventura de Shin-Ya", sin relaciones sexuales forzadas, y con "mucho amor". Son hentais con los que lo pasarás muchísimo mejor, de veras (y no es ninguna coña)...

Saludos.
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 57 Siguiente
844 mensajes Página 20 de 57