Series y Cine en los diferentes canales de TV y plataformas de streaming. El lugar ideal para los fans del cine y los amantes de las series.
844 mensajes Página 17 de 57
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 57 Siguiente

juanchu escribió: como si no pasara nada, colocan la emisión de dos capítulos de esta segunda línea de emisión el sábado 30, a las 11:00 de la mañana, con lo cuál, quien siguiera esa línea de emisión y no lo supiera no los pudo ver...

Pues da la casualidad que el domingo pasando por LP TeVA vi que estaban emitiendo el último capítulo de Yu Yu Hakusho y lo dejé puesto para recordarlo.

juanchu escribió: tras la emisión que he comentado de los dos últimos capítulos a las 11:00, volvieron a poner a las 14:00 la serie a partir de un capítulo intermedio en vez de por el principio o esos mismos capítulos... Alucinante.

También por casualidad, esta mañana (ya ayer) he pasado por LP TeVA y no voy y me encuentro con un capítulo de la mitad de la saga del Torneig Clandestí de les Arts Marcials, aproximadamente cosa de 50-60 capítulos antes. Me encanta Punto TV :lol: :lol:
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

Lo dicho: hay testigos del desaguisado made in Punto TV. Y encima es peor de lo que yo me pensaba... XD

Saludos.

Otra que se lo esta pasando por el forro es Telecinco pero bueno, de ellos que te esperas....

- Pase que Saint Seiya esta emtido en un contenedor y su horario por tanto es algo variable de semana a semana.... ¡Pero no tanto joder! Cada vez que programao el video es una loteria, ya he cogido experiencia y lo programo con 20 o 30 minutos antes y despues de la que creo que será la hora y asi mas o menos lo pillo.

- Pero claro, como con el baile de horario no es suficiente ya se empiezan a saltar capitulos. Un semana veias el comienzo de un combate y a la siguiente el tal Heracles ya estaba mas que muerto.

- Para acabarlo de arreglar, el sábado se emitió el pisodio con rayas superpuestas a la imagen. No, no es mi video ya que aparecieron justo al comenzar el episodio, si hace falta las capturo.

En definitiva, que si lo sigo viendo es por lo que me gustan CDZ y aun asi me estoy pensando si dejarla de ver... con este trato.
#NuevaNeeo

Ryuben escribió: En definitiva, que si lo sigo viendo es por lo que me gustan CDZ y aun asi me estoy pensando si dejarla de ver... con este trato.

Con este trato y con ese opening... :evil:

La solución pasaria por que Buzz no sólo emitiera animes recientes, sino que también nos trajera clásicos. :roll: Porque si tenemos que esperar que las generalistas respeten el anime...
Imagen
(Gracias Manny)

"Los caballeros del Zodiaco" ya fue emitida en Buzz hace un par de años, pero ahora no podrían emitirla aunque quisieran, porque Cartoon Network tiene los derechos para emitirlos en la modalidad de pago...

Hace tiempo se comentó en el foro de Buzz la posibilidad de recuperar animes clásicos (yo propuse que una hipotética franja llamada "Nostalgianime"), pero no tuvo mucho éxito la idea. No parece que la filosofía de Buzz sea la de recuperar animes pasados, por mucho que merezcan la pena... Ha habido muchos animes y hentais que, a pesar de la calidad, los han retirado por viejos, y mira que me da lástima. Tengo incluso un hentai grabado que ni siquiera está en el eMule con doblaje castellano ("Can Can Bunny Extra", para más señas), y es una pena que desaparezcan, pero prefieren gastarse las pelas en emitir nuevos animes que en reemitir animes de la vieja escuela.

Saludos.

Ahora cuando acabe la carrera me presentaré en Teuve con una carpetita bajo el brazo para presentarles mi proyecto de canal a ver si hay suerte y me hacen director de Buzz :D
Imagen
(Gracias Manny)

Destacamos los lanzamientos de Selecta Visión para el próximo miércoles, 21 de febrero:

-"Street Fighter Alpha Generations", OVA. 14'95 €.
-"Samurai Champloo", edición integral, 6 discos. 49'49 €.
-"Escaflowne", volumen 1. En el sello Anime Classics. 9'95 €.
-"Hunter X Hunter", volumen 4. 19'95 €.
-"Oliver y Benji", volumen 4. 19'95 €.
-"Dragon Ball Z", volumen 8. 24'95 €.
-"InuYasha", volumen 8. 14'95 €.
-"Saint Seiya", volumen 13, primer voumen de la Saga de Poseidón. 24'95 €.

Fuente: AniMangaWeb.com

También habréis visto en la publicidad de la televisión que Selecta Visión y Salvat están lanzando en fascículos "Dragon Ball Z".

Fuente: DVDenlared.com

Por otra parte, parece que el 20 de febrero, martes, será cuando se ponga a la venta en DVD la película "Final Fantasy VII: Advent Children" en España.

Fuente: DVDenlared.com

Finalmente, os comentaré que, a falta de saber lo que anunciarán mañana los señores de Punto TV, debo preguntar lo siguiente: ¿se han vuelto locos o qué? La programación que, de momento, se conoce para la semana que viene en cuanto a anime se refiere es surrealista (hablo sólo de los horarios de emisión de anime comunes a toda la red Punto TV, es decir, de 08:00 a 09:00). Para empezar, el lunes no hay nada, pero el martes emiten "Rascal" y "Perrine". Vale, de acuerdo, comienzan el martes de nuevo con estas series. Pero, entonces, ¿cómo es posible que para el miércoles tengan programado "Patlabor" y "Perrine"? ¿Es un error o realmente pondrán "Rascal" ese día nada más? Sin comentarios... :shock: :shock: Mañana conoceré la programación del jueves siguiente y podré dar más detalles...

Saludos.

Comentaremos lo siguiente:

-Punt 2, el segundo canal autonómico valenciano, sigue sorprendiéndonos. Mañana estrena un contenedor juvenil llamado "Control", a las 18:30 y, ¿a que no sabéis qué serie emitirán en dicho contenedor a partir de mañana? ¡"ONE PIECE"!

-Por otra parte, y a falta de saber la programación del domingo de la semana que viene, comentaré que la programación de Punto TV es caótica en cuanto a anime se refiere la próxima semana. Iré, día por día, comentando lo que se emitirá:

-Lunes: no se emite nada.
-Martes: se emite "Rascal" a las 08:00 y "Perrine" a las 08:30.
-Miércoles: se emite "Patlabor" a las 08:00 y "Perrine" a las 08:30.
-Jueves: se emite "Patlabor" a las 08:00 y "Perrine" a las 08:30.
-Viernes: se emite "Rascal" de 08:00 a 09:00.
-Sábado: se emite "Patlabor" de 08:00 a 09:00. También vuelve "Yu Yu Hakusho" a las 15:00.
-Domingo: falta por saber.

Menudo batiburrillo las series de la mañana...

Saludos.

juanchu escribió: Punt 2, el segundo canal autonómico valenciano, sigue sorprendiéndonos. Mañana estrena un contenedor juvenil llamado "Control", a las 18:30 y, ¿a que no sabéis qué serie emitirán en dicho contenedor a partir de mañana? ¡"ONE PIECE"!

Ya lo estrenaron la semana pasada, y es bastante malillo (por lo menos el trozo que vi), aunque se agradece que TVV piense en los jóvenes por una vez. El doblaje de One Piece es bastante aceptable comparado con los últimos doblajes con que nos deleita TVV. Eso si, aun le falta mucho para llegar al nivel de los doblajes de anime de principios de los 90.

De Punto TV ya paso de comentar nada... :lol:
Imagen
(Gracias Manny)

Entonces, ya lo estrenaron la semana pasada... OK, xirli, gracias por el aviso.

Esperemos que esto que ha pasado con Punto TV sea sólo algo casual y que no se mantenga la racha de despropósitos... Esperemos que laSexta no haya creado una moda con su (mal)trato al anime... XDDDDDDDD

Saludos.

Punto TV la vuelve a pifiar y bien: se ha actualizado su programación para esta semana y no hay rastro de anime por ningún sitio, por lo que todo lo que dije antes no vale para nada...

Por favor, que no lo dejen a medio... Aún están a tiempo de rectificar, y no caer en el mismo error que laSexta de dejar a medio las series...

Saludos.

Lo estoy filpando en colores: este sábado, Punt 2 estrenará "Paranoia Agent" a las 22:30 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Un episodio cada sábado.

La televisión valenciana ha despertado...

Por otro lado, comentamos las novedades que Jonu Media publicará el miércoles, 21 de febrero:

- DN ANGEL VOL. 3 – PVP: €14,95
¿Quieres saber cómo prosiguen las aventuras nocturnas de Daisuke/Dark? Pues no puedes perderte el tercer volumen de esta serie. 100 % shojo de alto nivel. Te robará el corazón.

- CITY HUNTER VOL. 3: LA CONSPIRACIÓN DEL MILLÓN DE DOLARES – PVP: €19,95
Ryo Saeba se va a ver envuelto en un lío de difícil solución. ¿Quieres saber lo que ocurre? Pues no te pierdas la tercera película de "City Hunter", el detective privado más cachondo del anime.

- GET BACKERS VOL. 3 (2 discos) - PVP: €24,95
Disfruta de más aventuras de Ginji y Ban con "Get Backers". Peleas espectaculares y escenas de acción vertiginosas en una edición de auténtico lujo. Encuéntrala dentro de nuestro sello New Generation.

- MAISON IKKOKU VOL. 8 (2 discos) - PVP: €19,95
Más enredos amorosos protagonizados por Godai, Kyoko, Asuna, Shun y Yagami. No os podéis perder este volumen. El tema empieza a ponerse realmente serio. Entramos en la recta final de la obra maestra de Rumiko Takahashi, la autora de "Ranma 1/2".

- I´S PURE VOL. 3 - PVP: €14,95
El final de "I´s Pure" ya está aquí. ¿Qué pasará entre Ichitaka y Iori? ¿Podrán superar todas las adversidades y conservar su amor? Disfruta de estos dos últimos OVAs, fieles al manga de Masakazu Katsura.

- PACK ULTRAMANIAC (5 discos) - PVP: €49,95
Ya puedes tener toda la serie de "Ultra Maniac" en un mismo pack de auténtico lujo. La famosa serie de Wataru Yoshizumi ("Marmalade Boy") consta de 26 capítulos, incluidos en su integridad en esta edición que posee, además, obsequios en su interior. Ideal para los enamorados.

- PACK CERES (4 discos) - PVP: €49,95
Redescubre "Ceres, la leyenda celestial", la obra más aclamada de Yuu Watase ("Fushigi Yuugi") en este pack deluxe. Tragedia, amor y misterio se dan la mano en esta serie de 24 capítulos, recopilada en 4 DVDs. Última posibilidad de conseguirla, así que hazte con ella ya.

Fuente de ambas noticias: infotaku.com

Selecta Visión ha editado una colección de DVDs de anime por fascículos, que ya se encuentra a la venta en los kioskos, y cuya periodicidad será semanal.

Esta colección incluye tanto películas como series anime en varios volúmenes, unas completas, y otras, de inminente lanzamiento, incompletas, con la consiguiente promoción de las mismas.

En la primera entrega, los títulos ofrecidos son "Appleseed: The Beggining", "Paranoia Agent", volumen 1 (los 6 primeros episodios (en el volumen 2 vendrán los otros 7 episodios, supuestamente)) y un DVD especial con trailers e información de todos los títulos de la colección.

El precio de esta primera entrega será de 9'99 €, mientras que las demás seguramente tendrán un precio más alto.

Los títulos que va a llavar la colección, además de los ya mencionados, son los siguientes:

-"Escaflowne: la película".
-"Ghost in the Shell 2: Innocence".
-"Millenium Actress".
-"Blue submarine Nº6".
-"Planetes", volumen 1.
-"Saiyuki", volumen 1.
-"Samurai Champloo", volumen 1.
-"Hellsing", volumen 1.
-"Samurai 7", volumen 1.
-"Peacemaker", volumen 1.
-"Last Exile", volumen 1.
-"Outlaw Star", volumen 1.
-"Gasaraki", volumen 1.
-"R.O.D." (OVAs).
-"Spirit of Wonder".
-"I.R.I.A.".
-"Sakura Wars".
-"Street Fighter Alpha: Generations".
-"Macross II: la película".
-"New Dominion Tank Police".
-"Dead Leaves".
-"Project Zero".
-"Orguss 02".
-"Legend of Lemnear".
-"Landlock".
-"Bubblegum Crash".
-"A.D. Police".
-"Iczer III".
-"New Gallforce".
-"Gun X Sword", volumen 1.
-"Blood +", volumen 1.
-"Ergo Proxy", volumen 1.
-"Samurai Champloo", volumen 2.
-"Hellsing", volumen 2.
-"Samurai 7", volumen 2.
-"Peacemaker", volumen 2.
-"Last Exile", volumen 2.
-"Outlaw Star", volumen 2.
-"Gasaraki", volumen 2.

Fuente: infotaku.com

Van a lanzar los primeros volúmenes de "Saiyuki", "Planetes", "Gun X Sword", "Blood +" y "Ergo Proxy" en esta colección y dejarán incompletas estas series para enganchar a la gente y que se compre los volúmenes individuales conforme vayan saliendo... Menuda estrategia comercial.

Saludos.

Pues yo que me habia pensado esa coleccion me dejare hasta que la vuelvan a sacar y de paso me la pienso. La verdad es que quitando los dos primeros numeros por tener Paranoia Agent completa, lo de dar trozos de series es penoso.

Y aqui de regalo una muestra de lo que esta haciendo Telecirco con Saint Seiya

Imagen
#NuevaNeeo

Madre mía, qué pifia por parte de Telecinco... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Por cierto, para completar la información anteriormente dada, las restantes entregas tendrán un precio de 11'99 €. En la entrega 2, por su parte, vendrán los restantes episodios de "Paranoia Agent" y la película de "Escaflowne".

Lo único que me pregunto es qué ocurrirá con las series "Samurai Champloo", "Hellsing", "Samurai 7", "Peacemaker", "Last Exile", "Outlaw Star" y "Gasaraki". Teniendo en cuenta que son series de más de 20 episodios, ¿las ofrecerán completas, con lo cuál tendrán que venir unos 13 episodios por volumen, o vendrán incompletas?

Saludos.
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 57 Siguiente
844 mensajes Página 17 de 57