Series y Cine en los diferentes canales de TV y plataformas de streaming. El lugar ideal para los fans del cine y los amantes de las series.
8 mensajes Página 1 de 1
En JUNIO 2021 no te pierdas:

Imagen (DIAL 1)
Sin Informacion...


CONTINUÁN EN EMISIÓN...
ESTOY VIVO (4ª Temp.): Miercoles a las 22:10h ¡Final Temp.: 09-Jun!



Imagen (DIAL 3)
Sin Informacion....


CONTINUÁN EN EMISIÓN...
Sin Informacion...



Imagen (DIAL 5)
Sin Informacion...


CONTINUÁN EN EMISIÓN...
Sin Informacion...



Imagen (DIAL 28)
Imagen NEW AMSTERDAM (3ª Temp.) ¡Nueva Temporada!
ESTRENO:Miercoles 02 Junio a las 22:00h (Doble Capitulo)
EMISION:Miercoles a las 22:00h (Doble Capitulo)

Imagen NCIS: NEW ORLEANS (7ª Temp.) ¡Nueva Temporada!
ESTRENO:Martes 29 Junio a las 22:00h (Doble Capitulo)
EMISION:Martes a las 22:00h

Imagen SEAL TEAM (4ª Temp.) ¡Nueva Temporada!
ESTRENO:Jueves 17 Junio a las 22:00h (Doble Capitulo)
EMISION:Jueves a las 22:00h


CONTINUÁN EN EMISIÓN...
9-1-1: LONE STAR (2ª Temp.): Lunes a las 22:00h
9-1-1 (4ª Temp.): Martes a las 22:00h ¡Final Temp.: 08-Jun!
LA GUERRA DE LOS MUNDOS (2ª Temp.): Martes a las 22:50h ¡Final Temp.: 22-Jun!
FBI: MOST WANTED (2ª Temp.): Jueves a las 22:00h ¡Final Temp.: 15-Jun!
NCIS:LA (12ª Temp.): Viernes a las 22:00h ¡Final Temp.: 04-Jun!




Imagen (DIAL 29)
Imagen PRIVATE EYES (4ª Temp.) ¡Nueva Temporada!
ESTRENO:Miercoles 23 Junio a las 22:10h
EMISION:Miercoles a las 22:10h


CONTINUÁN EN EMISIÓN...
100 DIAS PARA ENAMORARNOS (1ª y 2ª Temp.): Lunes a Viernes a las 19:15h ¡Gran Final: 25-Jun!
THE BAKER AND THE BEAUTY (1ª Temp.): Lunes a las 22:05h
LA GARÇONE (1ª Temp.): Martes a las 22:00h
BLUE BLOODS: FAMILIA DE POLICIAS (11ª Temp.): Miercoles a las 22:00h ¡Final Temp.: 16-Jun!
THE RESIDENT (4ª Temp.): Jueves a las 22:00h ¡Final Temp.: 10-Jun!
NURSES (1ª Temp.): Jueves a las 22:50h ¡Final Temp.: 10-Jun!




Imagen (DIAL 30)
Sin Informacion...



CONTINUÁN EN EMISIÓN...
KUNG FU (1ª Temp.): Martes a las 22:05h
THE ROOKIE (3ª Temp.): Miercoles a las 22:05h
FBI (3ª Temp.): Jueves a las 22:05h
THE FLASH (7ª Temp.): Viernes a las 07:50h




Imagen (DIAL 31)
Imagen INTUICION CRIMINAL (2ª Temp.) ¡Nueva Temporada!
ESTRENO:Lunes 07 Junio a las 22:00h
EMISION:Lunes a las 22:00h

Imagen TRANSPLANT (1ª Temp.) ¡Nueva Serie!
ESTRENO:Martes 22 Junio a las 22:00h
EMISION:Martes a las 22:00h



CONTINUÁN EN EMISIÓN...
THE GOOD DOCTOR (4ª Temp.): Martes a las 22:00h ¡Final Temp.: 15-Jun!
HARROW (3ª Temp.): Miercoles a las 22:00h
NCIS (18ª Temp.): Jueves a las 22:00h ¡Final Temp.: 03-Jun!
X COMPANY (2ª Temp.): Jueves a las 22:00h ¡Cambio Horario: "A partir del 10-Jun"!

Imagen (DIAL 32)
Sin Informacion...


CONTINUAN EN EMISIÓN...
Sin Informacion...


Imagen (DIAL 33)
Sin Informacion...


CONTINUÁN EN EMISIÓN...
Sin Informacion...



Imagen (DIAL 34)
Imagen LA FORENSE (3ª Temp.) ¡Nueva Temporada!
ESTRENO:Jueves 03 Junio a las 22:00h
EMISION:Jueves a las 22:00h


CONTINUÁN EN EMISIÓN...
CHICAGO PD (8ª Temp.): Viernes a las 22:00h ¡Final Temp.: 11-Jun!
LEY Y ORDEN: UVE (22ª Temp.): Viernes a las 22:50h ¡Cambio Horario, A las 22:00h desde 18-Jun! / ¡Final Temp.: 25-Jun!



Imagen (DIAL 35)
Sin Informacion...

CONTINUÁN EN EMISIÓN...
MISSIONS (2ª Temp.): Lunes a las 22:00h (Doble Capitulo) ¡Final Temp.: 14-Junio!
WYNONNA EARP (4ª Temp.): Jueves a las 22:00h ¡Final Temp.: 17-Junio!




Imagen (DIAL 51)
Sin Informacion....


CONTINUÁN EN EMISIÓN...
FEAR THE WALKING DEAD (6ª Temp.): Lunes a las 22:10h



Imagen (DIAL 52)
Sin Informacion...


CONTINUAN EN EMISIÓN...
ROCCO (1ª Temp.): Jueves a las 22:00h


Imagen (DIAL 53)
Sin Informacion...


CONTINUÁN EN EMISIÓN...
Sin Informacion...




Imagen (DIAL 55)
Sin Informacion...


CONTINUÁN EN EMISIÓN...
Sin Informacion...


POSDATA: El post se ira actualizando conforme se vayan conociendo nueva informacion. Los eventos aqui expuestos corresponde a las parrillas de los propios canales en junio 2021, cualquier modificacion, paron y demas es cuenta de ellos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Seal team! La estaba esperando! Gracias amigo, fantástico trabajo, como siempre


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Seal team! La estaba esperando! Gracias amigo, fantástico trabajo, como siempre

De nada.
Vaya, pues enhorabuena por que por fin ha llegado.

Yo estaba esperando que Fox Life estrenase pronto la T.4 de "Estacion 19" y el otro dia voy y me entero que Disney+ la ha incluido en exclusiva a su OTT. Pues nada, tendre que buscarme la vida.

Que costumbre ahora todo con mandarlo a las OTT para que contratemos mil plataformas y acabemos gastando mas que antes.
Antes con los canales basico y Canal+ tenias el 90% de la oferta. Se fue Canal+ y con los canales basicos tenias muchos contenidos, ahora no, ahora tienes que tener "Netflix, HBO España, Disney+, Amazon Prime, Filmin, etc..:" para abarcar los contenidos y aun asi no llegas.

Mucha OTT y mucho dinero hoy dia para lo mismo que habia antes. :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ese es el problema, la excesiva fragmentación de las OTT. En Disney me interesan 3 series y no me voy a suscribir por ello.

Que esta genial tener oferta y los precios por ahora interesan (aunque Netflix se está pasando), pero antes con la TV total se podía ver mucho más contenido que ahora se ha derivado a otras plataformas….


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Ese es el problema, la excesiva fragmentación de las OTT. En Disney me interesan 3 series y no me voy a suscribir por ello.

Pues lo mismo que me pasa a mi. En Disney+ solamente me interesan un par de series como por ejemplo "Estacion 19", pero no pienso pagar 8,99€/mes para ver unicamente un par de series, y encima tener que verla en modo maraton para solamente pagar un mes.

A mi me gusta grabar las series y verlas tranquilamente, a mi ritmo, sin presion ni cosas raras. En verano suelo ver muchas series de las que grabo durante la temporada normal.

aguiluxo escribió: Que esta genial tener oferta y los precios por ahora interesan (aunque Netflix se está pasando), pero antes con la TV total se podía ver mucho más contenido que ahora se ha derivado a otras plataformas….

Eso lo comento yo en el otro foro y me dicen que no, que las OTT son mejores, que hay mas series, que es mas barato, que puedes elegir a que plataformas te abonas, el tiempo que quieras y demas.

Antes tu pagabas el pack Total y sabias perfectamente que tenias acceso a cualquier serie o contenido, bien en el canal lineal y sino en el Videoclub sin problemas. Ahora resulta que eso no es asi, por que unas series van en un canal, otras van en VOD y otras directamente se mezclan entre "Netflix, Amazon Prime, HBO España, Disney+, etc..." y al final lo que antes tenias 30 contenidos en un mismo sitio, ahora tienes que andar buscando y contratando mil OTTs para acabar viendo lo mismo o menos, por que estas OTTs tambien rellenan con series y peliculas megarepetidas o como en el caso de Netflix, hacen producciones propias, pero la mayoria son poco llamativas, mas de relleno que otra cosa.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo considero que hemos ganado y hemos perdido. Como he comentado antes, ahora hay más contenido disponible, aunque el problema es que está tan disperso que te tienes que suscribir a múltiples plataformas para verlo todo.

Antes quizás teníamos menos contenido, pero lo más interesante, al no estar las plataformas operando en España, iba por los distintos canales de TV de pago, y era más barato poder acceder a ello.

Quizás lo ideal sería un modelo mixto, es decir, no tanta fragmentación de plataformas y precios asequibles para así poder disponer de mayor contenido sin tener que dejarte una pasta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Yo considero que hemos ganado y hemos perdido. Como he comentado antes, ahora hay más contenido disponible, aunque el problema es que está tan disperso que te tienes que suscribir a múltiples plataformas para verlo todo.

Por eso a mi este mundo de las OTT no me gusta nada. Es una moda absurda que espero que pase pronto, por que yo no veo logico que ahora todas las productoras quieran tener y lanzar su propio servicio, donde al final solo estan disponibles sus cuatro contenidos propios, lo demas lo rellenan con series y contenidos externos que al final, son los mismos en todas las OTT. Yo no le veo buena salida a que haya tanta OTT sinceramente.

aguiluxo escribió: Antes quizás teníamos menos contenido, pero lo más interesante, al no estar las plataformas operando en España, iba por los distintos canales de TV de pago, y era más barato poder acceder a ello.

No se, yo creo que tenemos el mismo contenido que antes, mas o menos, pues antes llegaban canales como Canal+, Canal+2, Fox, AXN, Calle 13, Cosmo, Comedy Central, etc... y todos los meses, incluso en verano, tenias contenidos y varios de estreno. Ahora no es el caso, pues todo se ha fragmentado en "mil trozitos" haciendo que los contenidos en lugar de estar todos juntos en 5-8 canales, esten disponibles en los canales lineales, servicios VOD y encima las OTT.


aguiluxo escribió: no tanta fragmentación de plataformas y precios asequibles para así poder disponer de mayor contenido sin tener que dejarte una pasta.

Opino igual, aunque hay gente que dice que "las OTT las puedes contratar cuando quieras y el tiempo que quieras", pero yo eso no le veo la solucion a que estes 2 meses en HBO España y te ves todo del tiron, luego 2-3 meses en Netflix y lo mismo, y asi sucesivamente. A mi particularmente no me gusta ver los contenidos como si fuesen un maraton, me gusta disfrutarlos tranquilamente.
Hoy veo un capitulo de "911", mañana uno de "NCIS:LA", pasado tengo mas tiempo y me veo "Chicago Fire y Chicago PD", etc... es decir, rotar los contenidos, y a mi ritmo.

Yo grabo las temporadas en la nube (antes disco duro) y voy viendo las series tranquilamente, por ejemplo ahora estoy viendo contenidos que grabe en febrero-marzo. Esto con las OTTs es imposible por que todo esta fragmentado, cada serie en una plataforma y cada plataforma son 9-10€ de media. Una locura en toda regla bajo mi punto de vista.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Las OTT han llegado para quedarse. Yo creo que las más débiles acabarán desapareciendo pero van a quedar unas cuantas potentes.

Si al menos fuera la cosa como Amazon, que por 36 euros al año tienes el Prime, música, libros y vídeo pues realmente es un chollo. Pero el tema es que los precios de algunas como Netflix han ido subiendo y se plantean más subidas.

Y lo curioso es que la TV de pago pierde contenidos pero no por ello se abarata, una locura.

Y yo soy de ver temporadas completas, aunque algunas series se las llevó al día, así que depende


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron