Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
123 mensajes Página 3 de 9
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 Siguiente

Yo ya lo he visto cuando han sacado los letreros de "Os la hemos colado" y "soy cabrón pero no tanto"

Y me he echado a reir, pero no porque me haga gracia la broma sino por ver como los de Intereconomía han quedado a la altura del betún, pero del betún de los zapatos. Han quedado por lo que son.

Por cierto que los que habian subido el video de intereconomia poniendo a parir a wyoming lo están borrando y tambien los comentarios recibidos, asi que corred si lo quereis guardar. El que aparece al inicio de este hilo ya lo han suprimido.

Increible ! Lo de Interconomia, intentado justificar lo imposible, y siguen insultado, cuanto rencor hay en esa cadena.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

Chiscu escribió: Hombre, tienes CNN+ para el sector más Pro-PSOE e Intereconomía, para el sector más pro-PP (sin querer entrar en política)

Y considerar amarillista... bueno, a mi no me lo parece... te recomiendo ver Capital, la bolsa y la vida, de 7.30 a 10.00, un programa que a mi me encanta, economia, bolsas y noticias... y te lo digo sin gustarme la cadena en general (soy más de Veo XD)...


Dejando aparte la información económica de Intereconomía, que no dudo que sea buena, NO, NO y NO. Ya está bien de los comentarios que igualana a las partes. "Estos son de izquierdas y aquellos de derechas, son todos iguales, cada uno de su bando". No señor, una cosa es que un medio tenga una ideología u otra y otra que hay canales de televisión y cadenas de radio que dan vergüenza.

Ejemplo: Una cosa es Onda Cero y otra la COPE. Una cosa es ver un informativo de Antena 3 y otra ver un programa político de Intereconomía.

He puesto intereconomia solo por poder opinar y es horripilante, cualquier cosa menos reconocer que se la han colado.

FLIPO :shock:

Pero estan ablando ahora de ello en el canal de intereconomia?

Si, y la verdad resulta bochornoso, y encima estan hablando de denunciar por el montaje ! Increible !

Todo menos reconocer un error.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

¿Montaje? que montaje, si han puesto el video enterito jajaja
Que van a denunciar, que la sexta les ha mandado un correo? Si hubiese tenido un virus o algo xD jaja

En elpais.com ya han escrito un artículo al respecto y no deja de tener su gracia porque tienen que hacer equilibrios, al llevarse mal con las dos partes...

Más allá de eso, plantea dos cuestiones que dan para un debate: Si vale todo para engañar a la competencia y ganar audiencia y el control de comprobar la veracidad de una información.

creo q ante todo, independientemente q un canal este por otro o al contrario, lo principal en una información es contrastar y veracidad, de eso en ese canal ultra, nada de nada, es lo relevante

Estaba más que demostrado y contrastado, era evidente. Lo de la Sexta es patético y lo peor es que la mayoría de la gente le ríe las gracias, como hacía yo y mis compis cuando estudiaba EGB. El razonamiento hecho en Intereconomia por Alfonso Rojo me ha parecido impecable, lo próximo qué será ¿un video pedófilo? ¿racista? Poner a un peruano y llamarlo sudaca de mierda a ver "si pican"?

Lamentable.

Si pican es porque no intentan contrastar absolutamente nada. Son ellos los que hacen el ridículo (aunque haya formas de laSexta que tampoco me gusten).

¿Pero qué hay que contrastar si tienes las imágenes ahí? Te recuerdo que en las cárceles de Irak se decía que se torturaba por unas simples fotos.(Abu Grahib)

Mezzianico escribió: ¿Pero qué hay que contrastar si tienes las imágenes ahí? Te recuerdo que en las cárceles de Irak se decía que se torturaba por unas simples fotos.(Abu Grahib)


Sí, vamos, es lo mismo.

¿Qué si se puede contrastar? ¿Intentaron averiguar el remitente del video? ¿Intentaron hablar con la becaria? ¿Intentaron hablar con gente que trabaje/haya trabajado con Wayoming para ver si esta era un actitutud normal en él? Cosas facilitas de saber que se tienen que hacer sin pasar por la facultad de Ciencias de la Información.

Llamaron a la Sexta precisamente para contrastar la información (Periodista Digital), otra cosa es que esa cadena no sea una cadena seria y en ella valga todo.

Mezzianico escribió: Llamaron a la Sexta precisamente para contrastar la información (Periodista Digital), otra cosa es que esa cadena no sea una cadena seria y en ella valga todo.



pues la ultra intereconomia es seria, mira cómo me rio, jajajajaajaja, de pena esos ultracatólicos
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 Siguiente
123 mensajes Página 3 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados