Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
123 mensajes Página 1 de 9
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 Siguiente
Un video de un programa de Intereconomía, sobre un incidente de Gran Wyoming en un intermedio de "El Intermedio", válgame... lo que sea.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mj5RDczjcuc[/youtube]

Los adjetivos que el presentador lanza son para no perdérselos.

Aunque no es nada raro ver momentos así, o peores, no puedo evitar la decepción. Vaya forma de portarse con la becaria, y, lo que más me ha extrañado, con su compañera Beatriz Montañez.

:shock: :shock:
decirme que es coña...porque sino...ya me caia mal este tio peo desde luego que ahora no lo pueod ni ver

:shock: :shock:

A mí Wyoming no me hacía personalmente mucha gracia, pero no me caía mal y El Intermedio me resulta muy entretenido.

En otras ocasiones hemos visto a presentadores en situaciones similares, cabreados por algún fallo, pero creo que nunca habíamos visto algo con tan pocos modales y tanta prepotencia. Menuda decepción de profesional...

Muchos dicen que es una jugada para Intereconomía... francamente, espero que sea así.

Por otro lado, me gustaría a mi ver los platós de Intereconomía, que vaya hipocresía.

a mi es que este hombre nunca me ha gustado, y con esto esta sentenciado, algo similar le paso una vez a Pepe Navarro.
Imagen
Imagen

no es la primera vez hay presentadoras y presentadores que le ocurren eso que pierdes los papeles y hasta de presentadores de informativos de aqui.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Parece que ya venía calentito por algo...vamos digo yo, porque si no no entiendo que le digan dos personas que se calme y se enfurezca más

Se está especulando con la posibilidad de que todo fuera un montaje de la sexta para colárselo a intereconomia.

Si es un montaje no demostrará mucho, solo que Intereconomía les tiene manía y eso ya lo sabemos.

Si no lo es, la verdad es que debería al menos pedir disculpas, cosa que no sabemos si ha hecho al igual que no sabemos como venía.

si lo q se ve es cierto, es deplorable, pero indiscutiblemente intereconomia me parece asquerosa, nada de prestigio en esa gente, por tanto, por lo q a mí respecta sigo dando nulo crédito a ese canal

Hombre, a mi tanto como parecerme asquerosa... hombre, tiene su ideologia, y es la cadena de noticias más vista de españa, en audiencia media...

A mi personalmente, su parte económica, me parece excelente, y además son los que usa CNBC para dar la información económica de España... lo otro, pues bueno, no soy un gran fan, pero es más variedad a la TDT... no está mal tener la cadena estatal de noticias, una de izquierdas y una de derechas...
**Chiscu**

y cual es la de izquierdas?, porque no conozco ninguna hasta dónde yo sé, y esa no es de derecha, esa es amarillista cómo poco

Hombre, tienes CNN+ para el sector más Pro-PSOE e Intereconomía, para el sector más pro-PP (sin querer entrar en política)

Y considerar amarillista... bueno, a mi no me lo parece... te recomiendo ver Capital, la bolsa y la vida, de 7.30 a 10.00, un programa que a mi me encanta, economia, bolsas y noticias... y te lo digo sin gustarme la cadena en general (soy más de Veo XD)...
**Chiscu**

Según comenta el forero 100TIFICO, de los foros de la web de laSexta, esto es una broma protagonizada por la hija de Wyoming y su padre. Y como prueba aporta estas capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Esta noche saldremos de dudas...

Saludos.

No sé, me parece mucho más rellenita la del video, pero veremos a ver...

Hay cosas, tanto por una parte como por otra, que no terminan de encajarme:

-Por una parte, si esto realmente es una broma, como ha comentado ese forero, ¿qué saldrían ganando en laSexta? ¿Que engañaron a Intereconomía TV, nada más? ¿Que el Gran Wyoming es un gran actor, y ha conseguido engañar a algunas personas, tanto de ese canal como ajenas a ese canal? No sé, me resulta extraño, aparte de que engañar a otra cadena y a otros espectadores con una supuesta bronca a una compañera de trabajo me parecería demasiado provocador, arriesgado y agresivo, incluso aunque sea la línea de laSexta. Aunque bien es cierto que laSexta e Intereconomía TV llevan un tiempo que no se pueden ni ver, no sé hasta qué punto ayudaría esto a calmar el "pique" que tienen (bueno, parece que no tiene intención ninguna de las partes de calmar los ánimos).

-Por otra parte, el tema de estas imágenes comparativas: la melena de la chica es idéntica, pero, en efecto, parece algo más fondona, como comenta Pigwedeon. Una de tres: o no es la hija de Wyoming, o se ha puesto un jersey bien ancho, o ha echado tripa en este tiempo. Sea como sea, incluso si no es la hija de Wyoming, podrían haber hecho una broma con otra chica que casualmente de lejos es parecida. Por tanto, y como no podemos garantizar nada al 100%, el dato de que puede ser la hija de Wyoming es totalmente intrascendente, por lo menos hasta que se desvele si esto es una broma o no.

-Por otra parte, las imágenes grabadas: más allá de los detalles que podamos observar en el vídeo, hay algo que me mosquea mucho: ¿quién es la persona que grabó las imágenes: algún infiltrado de Intereconomía TV, un empleado de laSexta harto de la tiranía del Gran Wyoming, u otra persona? ¿Estaba esa persona en el lugar y momento oportunos, o todo estaba preparado para que "casualmente" grabasen esas imágenes? Si Intereconomía TV hubiese rechazado la emisión de esas imágenes, ¿habrían llegado a otra cadena, o no habrían visto la luz, porque su destinatario las rechazó?

Sea como sea, lo que tengo claro es que esto puede hacer subir la audiencia de "El intermedio" esta noche. Si se confirma que es una broma, habrá sido una campaña de marketing viral arriesgada y agresiva. Si no se confirma que es una broma... Wyoming, qué mal te veo :roll:

Saludos.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 Siguiente
123 mensajes Página 1 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados