Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
39 mensajes Página 2 de 3

ahh, y tengo contratado 9,2kw, pero si miras las nuevas tarifas, el fijo es distinto, pero el precio del kw/hora creo q es el mismo para todas las franjas. se puede ver aquí
http://www.iberdrola.es/webibd/corporat ... 9116439591

Que tienes, un reactor nuclearrrrrrr.

Yo tengo todo eléctrico y no llego.

A mi me ha venido la factura y es completamente normal.

otro estafado por ibedrola y con un cabreo de miedo me ha venido 214 euros cuando de normal no me llega en invierno en estos meses mas de 120 euros cada 2 meses. y encima segun ellos el mes de noviembre hasta principios de diciembre gaste mas luz que nunca, y aun no teniamos el emisor termico, y mis hijas estaban en el hospital de donde oño han sacaso tanto numeritos sino estabamos casi en casa.

desde luego si esto sigue asi nos vamos a poner una velas por toda la casa. menuda sablada. solotengo un aireacondicionado, una secadora se uso muy pocas veces, solo uso el portatil. la lavadora pero gasta mas agua que luz. e fin lo tipico.


una verguenza señores voy a bajar a ver el contador de la luz y comprobar una cosa.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

jrortigosa escribió: Que tienes, un reactor nuclearrrrrrr.

Yo tengo todo eléctrico y no llego.


jajaja, no hombre, jajaja, se hizo así para no tener luego problemas de q faltase en ocasiones, te explico, además de calefacción, y las cosas típicas de la cocina, el agua caliente es con calentador semi instantaneo, no llega a ser un típico calentador de 80 ó 100 litros, es pequeño, de 30 litros, calienta hasta los 90 grados, y al usarla se mezcla con agua fria a la temperatura q tú quieras, tiene tres resistencias, usas las q quieras cada una de 3500w, de ahí el q se quiso contratar para q sobrase, jejejej

mas casos la ultima una chica que pagaba unos 100 euros cada 2 meses le ha venidooooooo 720 euros. por iberdrola. pero que esta pasando aqui esto es un cachondeo con la hidroelectricas. es que varios vecinos estamos igual para mi que hicieron la estimacion la ultima qu evez que vinieron y al poner el real a salido lo d elos 2 meses mas lo que no estaba ajustado. pero vamos lo de la chica con 700 euros no qu esu casa fuera una fabrica china to el dia trabajando con la luz enchufada.

los de iberdrola ummmmm que lo miraran pero hay que pagarlo o me cortan la luz. a mi 214 no me da susto pero si una subida de tension que me he teniado que tomar algo y aun no estoy recuperado. pero menudo castañazo estan pegando. al final voy a comprar 40 mil velas no voy ni a enchufar ni la luz dle vater ni de la cocina.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Hola:

Facua ha desarrollado un simulador para establecer la cantidad que nos han de devolver por la mala facturación de estas dos últimas facturas.

La dirección del simulador es: http://simuladores.facua.org

Tened cuidado a la hora de rellenar los datos, los precios que teneis que introducir son antes de impuestos, y sólo aquellos que figuran antes de los totales. Leed las indicaciones de la parte de abajo de la página.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.

a mi me ha llegado y todo a sido normal,no tanto la del gas que con el frio que ha hecho y el peque,se ha disparado un poco

A mi me ha llegado y son 208 euros y no tengo Iberdrola, creo que es Endesa la que suministra a "Electrica de Cádiz", la empresa municipal que me factura. Es el doble de lo que se pagó en el recibo anterior y tres veces más que lo que se pagó en el anterior a ese. Cagonelcambioclimático.

Yo creo que se han juntado demasiados factores, el cambio del sistema de facturación, las estimaciones a ojímetro (ahora vengo a hacer la lectura, ahora no, ahora hago estimación por dónde me sale de...), el cambio de tarifas y el frio (para quien tenga calefacción eléctrica, como es mi caso).

Para evitar sustos, haced como ya he comentado hace unos dias, dar la lectura por internet antes de que emitan la factura, y os vendrá correcta sin "estimaciones".

hol@,os voy a contar mi caso,
el 27 de diciembre me cargaron en cuenta 203 euros (por 2 meses)
el 30 de enero me cargaron 123 euros (lectura estimada) llamé y me dijeron que como se cobra ahora mes a mes,que dicha cantidad es lectura estimada (que supuestamente me cobran como el mes de enero del año pasado)y que al mes siguente (es decir éste mes) que la diferencia que me cobraron de más,me la descontarian,en fin que ahora en este mes de marzo me cobran 199 euros,haciendome los descuentios de la factura anterior mas recargo por exceso y tal y tal,

eso es una lokuraaa estos de iberdrola,antes pagaba cada 2 meses como mucho 300 euros sobretodo en verano por el aire acondicionado,y en invierno unos 200 cada 2 meses,y ahora desde al principio de año pago unos 200 euros mensuales,yo no se que pijo pasa pero vamos que el aire acondicionado NO LO PONGO,si hace frio por abrigarnos bien,esto no puedo yo conllevarlo con tantas pagamentas.

ahhh y se me olvidaba he llmado esta mañana a iberdrola y me han dicho la lectura del contador y por si acaso lo he comprobado yo y esta bien,tengo contratado 3,3 kw y un amiguete hace años me lo cambió por uno de 5,5 kw,pero claro trengo ke llevar cuidadin porke si no me multan por recargo de exceso,tengo 3 motores de aire y suelo tener durante el dia 2 a la vez (el del comedor bastante mas que el del pasillo)la secadora que apenas la uso,en calentador ke es electrico,y la vitro que lojicamente es electrica,en fin no se ke pasa con esta gente,pero desde el cam,bio de mes a mes yo pago casi el doble ke antes.

PERDONAR POR AVER METIDO ESTE ROLLO.

un saludo y muchas gracias de antemano akien me pueda aconsejar en algo.

swert0 escribió: hol@,os voy a contar mi caso,
el 27 de diciembre me cargaron en cuenta 203 euros (por 2 meses)
el 30 de enero me cargaron 123 euros (lectura estimada) llamé y me dijeron que como se cobra ahora mes a mes,que dicha cantidad es lectura estimada (que supuestamente me cobran como el mes de enero del año pasado)y que al mes siguente (es decir éste mes) que la diferencia que me cobraron de más,me la descontarian,en fin que ahora en este mes de marzo me cobran 199 euros,haciendome los descuentios de la factura anterior mas recargo por exceso y tal y tal,

eso es una lokuraaa estos de iberdrola,antes pagaba cada 2 meses como mucho 300 euros sobretodo en verano por el aire acondicionado,y en invierno unos 200 cada 2 meses,y ahora desde al principio de año pago unos 200 euros mensuales,yo no se que pijo pasa pero vamos que el aire acondicionado NO LO PONGO,si hace frio por abrigarnos bien,esto no puedo yo conllevarlo con tantas pagamentas.

ahhh y se me olvidaba he llmado esta mañana a iberdrola y me han dicho la lectura del contador y por si acaso lo he comprobado yo y esta bien,tengo contratado 3,3 kw y un amiguete hace años me lo cambió por uno de 5,5 kw,pero claro trengo ke llevar cuidadin porke si no me multan por recargo de exceso,tengo 3 motores de aire y suelo tener durante el dia 2 a la vez (el del comedor bastante mas que el del pasillo)la secadora que apenas la uso,en calentador ke es electrico,y la vitro que lojicamente es electrica,en fin no se ke pasa con esta gente,pero desde el cam,bio de mes a mes yo pago casi el doble ke antes.

PERDONAR POR AVER METIDO ESTE ROLLO.

un saludo y muchas gracias de antemano akien me pueda aconsejar en algo.


pues a mí, un mes me pasan los 19 euros y algo, del contrato y al mes siguiente me pasan el consumo dividido en dos meses, hasta ahora me han facturado bien.
y sobre el recargo de exceso, te cobran eso al superar los 500kw mes si quieres puedes ver las tarifas en
http://www.iberdrola.es/webibd/corporat ... 7871432006 por cierto, las tarifas de energia hasta los 10kw de potencia contratados son iguales, por si te sirve de algo, da igual tener contratado 2, 3,5,.. hasta 10. puedes verlo en el enlace q te puse, yo también tengo iberdrola

1. Potencia contratada
9,2 kW x 1 mes x 164,2355 cent.€/kW mes 15,11
2. Energía consumida
853,28 kWh x 10,6888 cent.€/kWh 91,21
416,72 kWh x 11,248 cent.€/kWh 46,87
3. Descuento kWh gratuitos en 1,43 meses
-17,88 kWh x 10,6888 cent.€/kWh -1,91
4. Descuento kWh gratuitos en 0,70 meses
-8,75 kWh x 11,248 cent.€/kWh -0,98
5. Recargo por exceso de consumo en 1,43 meses
138,28 kWh x 2,7403 cent.€/kWh 3,79
6. Recargo por exceso de consumo en 0,70 meses
66,72 kWh x 2,839 cent.€/kWh 1,89
7. Impto. sobre Electricidad
4,864% s/155,98 x 1,05113 7,97
8. Alquiler equipos de medida
1 mes x 60 cent.€/mes 0,60
9. IVA
16% s/164,55 26,33
IMPORTE 190,88

mira, para q veas cómo me han facturado, esta primera es del mes de enero, la de febrero es la segunda...

FACTURACIÓN EUROS
1. Potencia contratada
9,2 kW x 1 mes x 164,2355 cent.€/kW mes 15,11
2. Impto. sobre Electricidad
4,864% s/15,11 x 1,05113 0,77
3. Alquiler equipos de medida
1 mes x 60 cent.€/mes 0,60
4. IVA
16% s/16,48 2,64
IMPORTE 19,12

igual q esta última fué diciembre

para q te hagas una idea, espero haber sido util, un saludo

muchas gracias por contestarme,ya voy a poner medios y el primero es intentar poner lo mínimo posible la calefacción,ke yo creo ke es lo ke más gasta,y no poner tantas cosas a la vez.


un saludo.

pos a mi me ha venio la de febrero y solo s ehan cobrado los terminos fijos osea tengo contratado 4,4kw me ha venio casi 10 euros pero conseguir que no me hicieran estimacion o los denunciaba lo cual al no pasar el tecnico me lo han dejado para marzo que sere yo el que de la lectura real por internet.

despues del castañazo le dije que como me pusieran algo estimado los denunciaba o pasa el tecnico a mirar contadores o lo digo yo pero de estimado a mi no me la meten massss.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia
39 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados