Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
8 mensajes Página 1 de 1
estan las 2 juntas y buscar en la web de kiabi. es concurso votar por el nombre de alexia y deyanira asi estan inscritas. en el seccion ninas de 0 a 1 año. y nada haber si tenemos suerte. asimismo votamos allos demas que tambien participen.

un saludo de juan y deyanira (mellizas 2 meses y 15 dias)

gracias por colaborar.

quien se apunte que me lo diga para votar a sus hijos o hijas.
daneto apunta tambien a tu hijos. :wink:

enlace directo para votar

http://jeux.lagencetorich.com/kiabi_cas ... d_cp=18639
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Mis hijos no serán nunca monos de feria! 8) , a mi es que esas cosas no me gustan nada, respeto a quin lo haga, pero particularmente para mis hijos pues como que no.

Además! no me animes a presentar a mis hijos, ya que si no las tuyas no tendrian la mas minima posibilidad de competir con mi danetina :oops:
Imagen
Imagen

chico pero como van a ser monos de feria y bien que luzco a mis hijas y lo guapas que salen y eso de competencia lo dejamos con la wii y la ds pero con las nenas no jajajajaj.

lo dicho a votar a mis nenas que por lo menos dan 250 euros en ropa. algo es algo. es solo un minuto.votar
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Desde Valencia va un voto!

Q monasss tus nenas !!!! ;)

gracias chrimasa a ver si durante este mes se anima mas gente a votar que solo son 30 segundo poner un correo valido , llegara lo de votar confirmar y ya esta. :wink:
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

hala, ya tiene otro votito tus crias, enhorabuena por ellas

otro voto más por aquí :)

gracias chicossss paro hay que decirlo a mas genteeee hay unos crios con 280 votos pa mi que han creado mil cuentas para votar, pero seria nulo si detectan votos desde la misma ip. en finnnnn a votar a mis nenass por ser espiderminas, por ser 2 que no es facil. y porque llevo aqui muchos añosssss y e sido muy solidario con vosotros :twisted:



http://jeux.lagencetorich.com/kiabi_cas ... d_cp=18639

aunque no ganen no pasa na pero oño que son mil euros en ropa y viene bien no? :cry:
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados