Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
15 mensajes Página 1 de 1
Test de la muerte y Adblock Plus como extensión más descargada
Imagen

No me extraña nada que recojan firmas para que Google retire de AdSense el banner del "Test de la muerte", una de las piezas publicitarias más insoportables, y fastidiosas que hemos sufrido en los últimos tiempos. Mangas verdes lo describía hace poco: es pasar el cursor por encima y desatarse una catarsis de risas estrambóticas que arruinan la experiencia de cada página. 07777 recoge la petición de retirada de este anuncio, mientras que en Facebook se organiza un grupo también (aunque, bueno, en Facebook hay grupos de casi cualquier cosa).
Y quería enlazar este tema con un dato "interesante", AdBlock Plus es la extensión más descargada para Firefox. Si vamos a la página oficial tenemos que presumen de 1261136 descargas semanales a día de hoy (más datos de 2008 en Abadía Digital). AdBlock Plus permite filtrar la publicidad de las webs que vamos visitando, lo que tiene implicaciones en la publicidad web: ahora el usuario puede mantenerse visitando tu sitio web y eliminar la publicidad del mismo. Un usuario de AdBlock Plus que decida no ver la publicidad de tu medio no sólo no cuenta en publicidad del CPC (pago por click), sino que tampoco lo hace en CPM (pago por mil impresiones).

Aunque el índice de penetración de extensiones como AdBlock Plus es todavía ridículo comparado con los "usuarios reales", no deja de ser un síntoma de que, cada vez más, la publicidad debe encontrar un equilibrio entre ingresos para el soporte e intrusión para el visitante, que no sólo dispone de miles de alternativas en forma de otras webs, sino que además - si es avanzado - puede apañárselas para quitar los anuncios que le molesten. De hecho, Google permitiendo cosas como "el test de la muerte", se dispara en el pie, anima a que los soportes desconfíen de AdSense y a que los usuarios busquen formas para eludirlo. Me gustaría pensar que les han metido un gol más que, ante la crisis, van a hacer la vista gorda ante este tipo de creatividades.
Por cierto, en Weblogssl no usamos publicidad gráfica de Google para IP española, entre otros motivos para controlar creatividades. También la hemos filtrado para el resto de nuestros lectores, como también he hecho en Error500.

Error500

Lo pongo como anécdota ya que más de una vez he pegado un respingo de la silla por culpa del dichoso banner y seguro que a más de uno también le ha pasado en este foro :P

Jajaja pues sí, yo lo conocí en este foro y más que un susto me volví loco por saber de donde venía ese sonido :lol:
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO

Me ha pasado :lol: que banner mas molesto dios mio, menos mal que ya se ve menos no como en la primera semana.
Saludos
Imagen

A mí se me salieron los mocos por la boca, a las tres de la madrugada y con los altavoces encendidos.

El peor banner en mucho tiempo, que asco le tengo. :lol:

por dios el susto qu eme lleve el otro dia con esa risa diabolica oño mas que decirte cuando te mueres , es que da da un infarto na mas ver el banner y su sonido horripilante. me alegro que vayan quitando eso por dios desde el sonido del exorcista no se me atraganto d enuevo la cena con este banner.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Bueno, pues ya ha llegado su primo hermano, "La calculadora de esperanza de vida"...

Imagen
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO

Jajajaja, esta gente no hay duda de que tiene mucha imaginación. :lol:

¿Pero ya no pega ningún grito ni nada parecido no? :P

Simplemente suena un goteo, pero bastante fuerte. Si lo pasas dos o más veces, se conserva el ruido y se forma el caos.
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO

Navegando "por ahí" me he encontrado esta gilipollez:


jajajajajajajja Que grande eres!! :lol:

Y una pequeña modificación del Test de la Muerte (vaya tonterías que me da por hacer cuando me aburro):


dioooooooooooooooooos, es genial!!!!!!!!!!!! XDDDDD
**Chiscu**
Pues cuando pensábamos que el Test de la Muerte había desaparecido... vuelve a la carga peor que nunca.

Hace varios días que me encuentro por YouTube una nueva versión en Flash: cuando pasas el ratón por encima, el engendro ese se pone a bailar y suena una altísima música ¿disco? de fondo que dura aproximadamente medio minuto.

Me he quedando :shock: :shock: :shock: (ya no asusta, eso sí :evil: )
La publicidad cada vez es más molesta. Banners con sonido como ese, banners que solo porque el raton pasen por encima se extiende a toda la pagina (que rabia da leer algo y que muevas el raton un poco con la mano y que toda la pagina pase a ser el banner)...

Yo no estoy en contra de la publicidad en las webs, ojo, es algo necesario, de algo se han de financiar, y siendo el contenido gratuito creo que la publicidad debe ser tolerada, lo que ha de haber un límite, si navegar por una cierta página se hace agobiante, inútil e imposible por culpa de una publicidad así, eso terminará por pasar factura a la página.
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados