Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
30 mensajes Página 1 de 2

EURO 2008: Gran final España - Alemania ¿Campeones?

Por supuesto que si
71%
15
No
10%
2
NS / NC
19%
4
Votos totales : 21

Pues eso señores, que muchos de nosotros les podremos contar a nuestros hijos y nietos que un dia vimos ganar a España una Eurocopa contra a Alemania

Tengo que decir que esta final me da miedo y viendo la potra con la que se metio ayer Alemania puede que nuestro juego desplegado hoy ante una Rusia que no se como eliminó a Holanda no valga para nada.

Pero vamos que si hemos ganado a Italia y a Rusia a los Alemanes nos los pasamos por la piedra tambien 2 - 0

Estás al quite eh xD

Pues yo no sé que pasará, puede pasar cualquier cosa xD Así que no me arriesgo.

Si, podemos.

Viendo los partidos que ha hecho España, y sobre todo esta segunda parte de hoy. Sin dudas nos pongan el equipo que nos pongan...Mucho tienen que cambiar las cosas de aqui al domingo. Pero ahora mismo España, puede con Alemania y con quien se nos ponga encima.

CLARO QUE PODEMOS!

EL DIA 29 ESPAÑA CAMPEONA!!

Sölo diré una palabra:

Podemos!!! :D

¡¡¡POR SUPUESTO QUE PODEMOS!!!

Y ahora que salga el que ha votado que no que me lo cargo!! :P

Yo he contestado NS/NC, porque me faltan más datos para analizar el potencial resultado. Pero no es por falta de ganas de que gane España, sino porque creo que sin Villa y con Alemania con ganas, y España con demasiada confianza, no está tan claro.

Ayer se demostró que la falta de Villa no ha afectado al rendimiento del equipo. Incluso sin Torres, que no estuvo muy inspirado, los goles llegaron con otros. :wink:

¿Y qué me dices del exceso de confianza y del miedo escénico?

En cuanto al exceso de confianza, ya han demostrado contra Rusia que no se dejarán caer en eso, y en cuanto al miedo escénico, contra Italia aguantaron y ahora no va a ser menos. :wink:

Bueno, yo particularmente, veo más fácil ganar a Alemania que a Italia, por el tipo de juego, por eso España tiene algunas bazas, pero ...

NS/NC tras lo que dije de italia me niego a hacer pronósticos.
#NuevaNeeo

yo no quiero que me acribilleis jejejejej. pero alemania ganara sobretodo si se llega a penaltis. es un equipo muy fuerte, lo de españa ha sido una pasada pero verse con alemania es otra historia.

yo sientiendolo mucho :cry: ojala no pase pero ganara alemania es mi sensacion.

ojala gane españa pero lo veo muy chungo.

pigwe no me mates por diosssss que tengo 2 criaturas en camino jejejejej.

yo he sido uno que he votado que no doy la cara jejejejej.

uys la que me espera
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

¡¡¡Pero que me estás contando???!!

:P


Alemania de ganarnos lo haría en plan suerte y a lo desgraciao, como le hicieron al Geta el Bayern de Munich...

Yo lo que casi apostaría es a que va a haber bastantes goles.

Claro que ganaremos!!! para esto no hace falta abrir una encuesta. :mrgreen:

A por Alemania!!!
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
30 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados