Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
19 mensajes Página 2 de 2

España - Italia ¿Pasamos?

Si, pasamos
52%
12
No, nos venimos a casa
48%
11
NS / NC
No hay votos
0
Votos totales : 23

Mira que me daba igual lo que hiciese la Selección. Pero viendo como juega Italia y lo cerdos que son me han dado unas ganas increíbles de que ganásemos. Asi que la tanda de penaltis también han sido de infarto, y la parada... sin palabras, que forma de gritar y abrazarme con los amigos. jaja

Sinceramente yo habria apostado por la derrota de España ayer mismo.

Flipante, y la respuesta de la aficion lo mejor. El equipo hizo lo que debía. 8)
#NuevaNeeo

PODEMOOS!!!

buah!!! que partidazo! España bastante bien, para esta orgullosos de la seleccion (por una vez)
E Italia? esos son campeones del mundo? desde luego con lo que han hecho hoy, para nada.

El jueves Rusia, y el Domingo, Campeones!!

SII, PODEMOS!! 8)

javier escribió: El jueves Rusia, y el Domingo, Campeones!!


Y sin Raul :lol: (mira si va a ser el gafe?) la verdad es que vaya partidito, pero teniais que haber visto a unas 80 personas en un bar cuando tiraban los italianinis los penaltis todo el mundo coreando bajito Ikerr , Ikerrr, Ikerr, para cuando paró los penaltis gritar como locos Ikerr , Ikerrr, Ikerrr y ya cuando Cesc metio el ultimo gol todo el mundo coreando como locos lo de "El dia 22 Italia dice adios , el dia 22 Italia dice adios"

Ya es hora de que rompieramos las estadisticas, me alegro por el abuelo aunque su estilo de futbol no me gusta pero por lo menos espero que se vaya por la puerta grande
19 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron