Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
19 mensajes Página 1 de 2

España - Italia ¿Pasamos?

Si, pasamos
52%
12
No, nos venimos a casa
48%
11
NS / NC
No hay votos
0
Votos totales : 23

Pues eso, que a esta hora ya sabreis que el domingo nos enfrentamos a Italia, " gracias a la inestimable ayuda de Holanda" que le ha marcado 2 a Rumania y ha facilitado aun mas las cosas a la escuadra Azzuri (se creeran los tulipanes que seran capaces de ganarles dos veces a los italianos, ya que si italia nos eliminan y los tulipanes tambien pasan se vuelven a enfrentar)

Ahora bien y vosotros que creeís que el domingo por la noche nos venimos a casa o el abuelo ( Aragones) y sus chicos hacen historia y llegan a semifinales sin Raul, segun estatidisticas el 22 J nunca nos ha venido bien por que todas las competiciones que hemos jugado esa fecha nos han eliminado, pero las estadisticas estan para romperlas y yo voy a ser optimista una vez y voy a decir que pasamos, el resultado 2 - 1 ¿cual es el vuestro?

Pues yo tambien pienso que pasamos. ¿El resultado? un 1 - 0 escaso y pasandolo mal. :lol:

Bueno, habrá que ser optimistas no? No nos queda más remedio.... :lol:

3-2

0-1 o 1-2 como máximo y nos volvemos a casita.

Lo tengo claro desde que vi el partido con Suecia, que si solo tienen balon porque el contrario no hace nada y en defensa no lo pasaron peor porque no atacaron mas... con otro equipo delante en vez de ganar por la minima habrian perdido.
#NuevaNeeo

yo creo que nos volvemos a españa, italia esta muy fuerte no veas la derrota contra francia ufff muy complicado veo a spain. pero ojalaaaaaaaa pasennn oeoeeeeeeeeeoeoeoe y eso que no me gusta el futbol jajajaja [smilie=handball_emo.gif]
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Claro que pasaremos!! ganaremos 4-1

PODEMOOS! [smilie=drunk.gif]


[smilie=roll2.gif]
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=imD5zMj6frY[/youtube]
#NuevaNeeo

Lo mejor de todo es el final del video. No sabía lo del cartel publicitario de laSexta en la Plaza Colón de Madrid. jajajaja :lol: :lol:

Yo he votado que pasamos por fé pero vamos, supongo, que será un partido igualado...y espero que caiga de nuestro lado. Ojalá me equivoque y por juego que somos muxo mejores les aplastemos!!!


PODREMOS?? jejeje

Al hilo de lo que comentabais...

LaSexta pinta de verde la 'plaza roja'

El fútbol, siempre el fútbol. laSexta ha desplegado una enorme lona de publicidad exterior en el Museo de Cera, en la misma Plaza Colón de Madrid donde Cuatro ha situado su cuartel general de retransmisiones de partidos de la Eurocopa. Coincidencia o no, lo cierto es que durante la emisión de los encuentros, la cadena de Sogecable debe hacer planos muy cerrados para no dar publicidad gratuita a la competencia.

Tal vez a los seguidores de la selección española que acudan a Colón para ver los partidos no les importe demasiado que haya o no una enorme lona publicitaria de laSexta sobre el edificio del Museo de Cera. Tal vez a la cadena organizadora tampoco, pero si esa enorme lona está colocada justo frente a la Plaza de Colón con los rostros de las estrellas de la cadena y el mensaje: ‘La mejor selección', mientras otra reviste el resto del edificio que mira a la calle Génova y anuncia CQC, tal vez empiece a importar. Pero sin duda a quien le importe sea al realizador del programa 'Zona Cuatro' para quien signifique un quebradero de cabeza a la hora de conducir sus cámaras y grúas para evitar que dicha lona aparezca en sus imágenes.

Sábado por la tarde, comienza el programa presentado por Angels Barceló. El realizador del programa ha de estar atento, sus planos generales o barridos deben evitar mostrar a los seguidores que bajan por la calle Génova. Un plano general de esa zona revelaría la publicidad competidora: ‘La mejor selección de laSexta'. Durante todo el programa estamos atentos, pero solamente se observan planos del público en el ángulo que mira hacia la Plaza de Castilla. O las pancartas de las autopromociones de Cuatro. Muy cuidado.

Por muy creativos que sean en la cadena de Prisa parece que en LaSexta no se quedan con los brazos cruzados. Primero fue el Gran Wyoming y su campaña de apoyo a la selección portuguesa, después continuaron en Sé lo que hicisteis... y sus críticas a la Zona Cuatro, para más tarde hacerlo patente con una enorme publicidad en la misma plaza de Colón, protagonista estos días por la primera fase de la Eurocopa. Y es que el 'pique' de laSexta por no haber conseguido los derechos de emisión del torneo futbolístico ha trascendido. Montes ahora se dedica a hacer anuncios publicitarios de unos conocidos almacenes, mientras son los comentaristas de Cuatro quienes imprimen su huella en los partidos de la selección.

De momento, el éxtio garantizado para Cuatro que logró con el Suecia-España un 58,4% de share y 7.262.000 espectadores. de momento, la cadena de Sogecable lleva un 9,4% de audiencia media este mes y si España sigue avanzando no es de extrañar que superen el 10%. Por el contrario, si no pasamos de Cuartos, entonces tal vez sea el turno de laSexta.

PRNoticias

Está claro que a cachondos e ingeniosos no les gana nadie a los chicos de laSexta. :mrgreen:

Ese articulo está hecho para "provocar" de alguna forma un conflicto entre Cuatro y laSexta.

Como se puede ver en ese video de 'Sé lo que hicisteis' el cartel se tapa bastante con los árboles, por lo que desde la misma 'plaza roja' no es que se vea espectacularmente el cartel (por las calle colindantes supongo que si que se verá mucho mejor).

Viva España
Podemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

[align=center]¡¡¡¡PODEMOS!!!![/align]

[align=center]Imagen[/align]

Que grande es CASILLASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
19 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados