Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
58 mensajes Página 1 de 4

que consola usais mas en casa?

playstation 2
13%
4
playstation 3
3%
1
xbox
16%
5
nitendo wii
38%
12
nitendo ds
19%
6
psp
3%
1
otras
9%
3
Votos totales : 32

vamos a ver como andamos de consolas tanto portatiles como fijas y cual mas usais.

pd: yo uso la wii
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

La XBOX 360. 8)

Play Station 2 pero tenemos pensado en comprarnos la wii o la play 3
Geekk | Blog de tecnología.

Peña escribió: La XBOX 360. 8)


[smilie=thumbup.gif]

yo no tngo ninguna y vote otras...aunq uso la XBOX 360 y la play2 a veces en casa de amigos ... jeje

¿Si digo Sega Saturn y Game Boy me pega alguien? :oops:
#NuevaNeeo

La Wii y la DS.

Wii y PSP,PS2
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

por ahora empatan la xbox y la wii y como las mas votadas. uy que raro ni uno que tenga ps3 tanto que si blu ray etc.

jejejejejej enga mas votos que somos muchos en estos foros.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

ala toma , ya tienes el voto de la ps3 :lol: :lol: :lol: :lol: , la verdad es que tengo mi corazon dividido, por una parte MARIO KART WII y por otra DBZ burnst limit (demo) de la ps3.
Imagen
Imagen

Si no sale el SONYER de DANETO revienta... Ten cuidao a ver si se recalienta el BLUERAY, y si te funde el plasma :roll:

Yo lo reconozco, soy Nintendero

Aunque no tengo ninguna consola porque no me gustan los juegos, he de reconocer que de lo que he probado, lo que más me ha gustado ha sido la Wii de Nintendo, así es que esa opción elijo.

Yo PS2 y PSP, y a ver si para navidad me pillo la PS3.

Y si soy yo también Sonyer de toda la vida, con orgullo. :mrgreen:
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Yo he elegido la DS, porque aunque tambien tengo la PS2, creo que llevo 2 años sin encenderla.

R.DAg, al sr. Manny no le tengas en cuenta ningun comentario ya sabemos que en el mundo tiene que haber de todo.


Por otro lado señor Manny, no soy sonyer, simplemente compro lo que me gusta, al igual que compre la Wii o la DS, pues me compre la PS3, que le pese a usted lo que le pese la Ps3 ofrece cosas que la Wii no podra ofrecer nunca, y viceversa.

Asi que le ruego se abstenga de hacer comentarios sobre mis gustos personales con las consolas, que ya sabemos que usted es muy cuadriculado. :P
Imagen
Imagen
58 mensajes Página 1 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados