Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
11 mensajes Página 1 de 1

Y despues de las uvas... ?

Me voy de cotillon (discoteca, hotel)
18%
4
Me voy de bares con mi bonocopa
5%
1
Me voy de bares (entrada libre)
14%
3
Hago la fiesta en mi casa ( o en la de algun amigo)
18%
4
Me quedo en casa con la familia y zapeando
45%
10
Tengo otros planes (especificad cual)
No hay votos
0
Votos totales : 22

Pues eso, que a falta de 4 dias para acabar el 2007, lanzo esta encuesta para saber cual es el plan de los foreros una vez se hayan tomados las uvas y hayan recibido el 2008

Yo lo mas seguro que como llevo haciendo los ultimos 4 años me quede en casa, pero tambien puede que me pase por algun bar de esos que no te condicionan a soltar 50 €urazos por 6 copas (aunque esta es una opcion muy poco probable ya que siempre digo lo mismo y me quedo apalancado viendo la tele)

La opcion tengo otros planes, es para aquella gente que lo celebre fuera de su casa (casa rural, otra ciudad o incluso en el extranjero)
Imagen

Yo me voy de cotillón por segunda vez en mi vida... Suena raro en mi, pero lo haré... xD
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Yo me iré con los amigos a una casa en el campo, allí nos haremos una barbacoa y luego nos montaremos la fiesta con botellón incluido. Por 20 euritos, comida, cena, botellón y pasar la noche allí. Mientras podamos seguir acoplandonos a alguna casa, pasamos de pagar 80€urazos por el cotillon.

Pues pensar en si pegarme un tiro o seguir con el aburrimiento de todos los años... :lol: Creo yo que seguiré con el aburrimiento a pesar de todo, es decir, con la family... (solo de pensarlo ya me entra sueño jajaj).

Pues yo después de las uvas me voy a pegar una fiesta en Pacha la pineda, hasta que el cuerpo aguante como el año pasado.

Imagen

Imagen
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Peña escribió: Pues pensar en si pegarme un tiro o seguir con el aburrimiento de todos los años... :lol: Creo yo que seguiré con el aburrimiento a pesar de todo, es decir, con la family... (solo de pensarlo ya me entra sueño jajaj).


Pues yo algo así, por que vamos a un restaurante y allí ponen música y todo eso, pero van mis padres con sus amigos, así que.. xD A lo mejor después salgo un rato, pero sólo a dar una vuelta xD Vamos, un planazo xD

Primero con la familia y después con los amigos
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!

Despues de las UVAS el STAFF de ONOweb se va poner a subir como locos las noticias del mes de ENERO y de aquí no se mueve ni DIOS :D :D :D

Despues de las uvas, pues en mi caso me iré de bares, no obstante he reservado sitio en algunos PUBS (Previo Pago), por si el tiempo no acompaña para estar moviéndome mucho, pero vamos este año y por motivos personales no tengo muchas ganas de 'desfasar' esa noche :oops:

pues nosotros cena familiar, y de vuelta a casa a trabajar.................
Imagen
Imagen

Uvas con la familia, y rapito a coger el coche ( passar algun control ), quedar con los amigos y pa LLoret de Mar.

Ruta :

- Botellon / ZOOM ( Electronica ) / Beach Club ( Pancha ) / Extra ( Housete del bueno )

Y claro esta a buscar un sitio donde se puedan encontrar churros con chocolatee para rematar la noche.

FELIZ AÑOOO

Saludos!
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

Pues el plan principal, ir de Cotillon, porque santander, la opcion de bares se queda a espensas del tiempo que haga, asique....
Aunque claro, llevo 3 dias, con "gripe" y no se yo como acabará la cosa, pastillas cada 6 horas, cama, cama y mas cama, lo que se dice recuperacion Expres!

Feliz año a todos los foreros!!

Ser felices!

:wink:
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados