Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
29 mensajes Página 1 de 2

FC Barcelona - Real Madrid

1
43%
10
X
17%
4
2
39%
9
Votos totales : 23

Vamos a calentar el ambiente entre todos los futboleros de este foro, entre los cuales seguro que hay muchos madridistas y barcelonistas.

Asi que:

1 - Quiniela del partido
2 - Podéis mataros entre unos y otros jaja


Podeis poner lo que querais (fotos, textos...) y picaros, pero sin llegar al insulto personal ehh! :wink:

Jaja, ¿con que apostando por el Barça eh Peña??? :twisted:

Como siempre mi corazón dice que ganará el Madrid, y en esta ocasión también lo dice mi cabeza¡¡¡¡

El Barça siempre.

Mi sangre es blaugrana.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Alguien lo duda? EL BARÇA! Y mas siendo en el camp nou, donde no pierden desde hace tiempo.

Y el resueltado sera Barça 3 - Real Madrid 0, goles :

- Etoo ( 2 )
- Bojan ( 1 )

Saludos !

P.D Y el Madrid se libra del 4 por que no esta Messi ( la pesadilla de Casillas junto a Etoo )
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

Pigwedeon escribió: Jaja, ¿con que apostando por el Barça eh Peña??? :twisted:

:lol: :lol: jajajja

Esto me pasa por contestar el primero a la encuesta. XD

Pero la verdad es que este partido me la trae un poco floja... lo veré, pero porque no coincide con mi interesantisimo Valladolid - Betis :mrgreen:. (Algun comentario malo al respecto del partido del Pucela y voy preparando baneos jajajajja).

Un 1
Barça 3 (etoo 2 y ronaldinho 1) - Madrid 0 patatero
Imagen

He puesto empate. Soy del Madrid y hoy por hoy está un poco mejor que el Barça, pero los catalanes se están espabilando y juegan en casa, donde no han perdido ningún punto. si queréis un marcador concreto, 2 a 2.

al1983 escribió: He puesto empate. Soy del Madrid y hoy por hoy está un poco mejor que el Barça


Uy si, y hacen un juego... el ultimo partido que jugaron contra el Osasuna fue impresionante, como juega el Madrid... :roll:
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Yo apuesto por el Madrid. Messi lesionado, Ronaldinho está acabado, no como Raul que está en su mejor momento. :roll:

R.Dag escribió: Uy si, y hacen un juego... el ultimo partido que jugaron contra el Osasuna fue impresionante, como juega el Madrid... :roll:


Ahí ahí R.Dag, metiendo...... ya pensaba yo que el hilo no se animaría :D

Quizás el juego del Madrid no sea vistoso en ocasiones, pero mejor que el Barça seguro, y dar gracias que es en el Nou Camp, que solo ahí rendís, que sino......

Veremos a ver si Raijkaard (o como se escriba, leñe), tiene huevos de sentar a Roonie.....

Ya ves, mas de 100 millones de euros en fichajes solo este verano para acabar leyendo esto.

Mezzianico escribió: no como Raul que está en su mejor momento. :roll:


[smilie=sly.gif] Y que Guti, ya se a recuperado?

Anda que...

PD: Pigwedeon, si no hay pique esto se hace muu aburrido, y para dar solo un resultado pues hablamos del Valladolid- Betis que seguro que Peña le interesara mucho. :mrgreen:
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Uff, ni que el Barça no tirara el dinero en la época de Gaspart y Cía....

Guti nunca se ha ido :D

El que parece que gana mas papeletas para perderse el clásico es Roonie, hoy Raijkaard le a llamado la atención por vago, hablando en plata. ¿Cuantos millones os daban la temporada pasada por él? Porque lo que es ésta no os dan ni 20.....

R.Dag escribió: y para dar solo un resultado pues hablamos del Valladolid- Betis que seguro que Peña le interesara mucho. :mrgreen:

Oye, a que te doi. jajaja

Bah... voy a meter baza para animar un poco más esto. :D


¿El gran Pepe va ha hacer mucho mañana? Ah no, que no sirve más que para cuatro jugadas en un partido. ¿Y Ronaldinho? Ah no, que tampoco, que ahora ya sólo sirve para irse de juerga (si fuera por lo menos como Robinho que de tanto folleteo luego sigue marcando... jaja).

Aunque me gustaría destacar que mira que tiene que estar mal el Madrid que para que su jugador destacado sea Raul... :P :P

Pigwedeon escribió: Guti nunca se ha ido :D

No porque siempre ha estado en el banquillo. :twisted:

Pigwedeon escribió: Uff, ni que el Barça no tirara el dinero en la época de Gaspart y Cía....

Si fichamos a Saviola, y ahora lo tiene el Madrid. [smilie=yes.gif]

[smilie=hypocrite.gif]
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

R.Dag escribió: Si fichamos a Saviola, y ahora lo tiene el Madrid. [smilie=yes.gif]

[smilie=hypocrite.gif]


Ainss... todavía os duele el tema de Figo. Pero es que ningún profesional se resistiría a jugar en EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO.
29 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron