Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
94 mensajes Página 3 de 7

¿Cuántos años tienes?

- 15
3%
5
15 - 19
18%
27
20 - 24
16%
25
25 - 29
14%
22
30 - 34
14%
21
35 - 39
12%
18
40 - 44
9%
14
+ 45
14%
21
Votos totales : 153

pos yo tengo 15, en enero 16 :lol:

delos de la segunda opcion

Pues yo soy otro que tiene 15 añitos.. :oops: :oops: 8) y muy orgulloso de ellos :lol:
Imagen

Television Premium + Telefono todo incluido + Internet BA 24H

Rafus escribió: He visto que has modificado los años en la encuesta, ahora tendria que modificar mis datos ya que me puse en 30-35 y ahora pasaria a 35-40 :cry:

No pasa nada, en el recuento final te contamos en la otra opción y ya está. :wink:

Yo también tengo 15 jeje :oops:

Caray... esto parece un kindergarden :shock: :shock:
Saludos.

Si, vamos a necesitar bastantes pañales :mrgreen:

Yo este año he cumplido 32 añitos, aunque la edad mental no se por donde irá [smilie=heh.gif]

Pos yo tengo 31 primaveras (nunca mejor dicho porq naci en Abril ^^). Un saludo pa todos!!!

Bueno... no soy el abuelo, pero si el más veterano que ha dicho su edad, tengo 43.

... y tengo un hijo con la edad de karlos9... :lol: :lol: :lol:

La verdad es que no me esperaba tanto "parvulo" por aquí 8) pensaba que la media seria un poco (pero solo un poco) más alta.

yo tengo 16 xD

creeme. muchos de los ke tenemos 15 estamos mucho mas maduros ke algunos de mayor edad..xDD 8) 8)
Imagen

Television Premium + Telefono todo incluido + Internet BA 24H

Hombre, Antonio, que no he dudado de la madurez de los "enanos" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡A UN SEÑOR NO SE LE PREGUNTA SU EDAD!!!...

...sobre todo viendo la media.

Esto que voy a decir no va por nadie en especial, que nadie se sienta aludido (¿lo he dicho bien? siempre me confundo y digo adulido jaja).

La cosa más estúpida que he visto siempre ha sido lo de "ay, no me preguntes los años...". Por favor, ¿se siente usted tan viejo como para no decir la edad? Tengas la edad que tengas, esa es tu edad, ¿por qué hay quien se avergüenza de ella? Yo sabía que iba a ser uno de los más pequeños del foro, aún asi he hecho la encuesta y no me avergüenzo por ello.

Supongo que alguno también pensará lo mismo.


Y mirando los resultados de la encuesta... veo que ahora empieza a despuntar alguna que otra edad, pero seguimos teniendo gran variedad de edades (y como dije) me encanta. :D

Pues me he sentido adulido.

No por favor, si no lo decia por ti en serio. Sólo que al ver tu mensaje me he acordado de las veces que he visto eso en mi propia casa, por eso lo decía.

Lo siento, pero a mi me parece una tonteria no querer decir los años que tienes (no voy a olbigar a nadie), aunque si no lo quieres decir tampoco te voy a olbigar, pero lo veo una tonteria por lo que comenté en el anterior mensaje.
94 mensajes Página 3 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados