Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
Deon
Moderador
Mensajes: 9478 Registrado: 02 Feb 2005, 17:04
Contactar:
Mensaje
por Deon » 27 Ene 2008, 02:17
Ajam, no había visto este hilo antes...
19 años caminito de los 20 para este año..... dicen que los 19 años es el año de mayor potencia sexual del cuerpo humano, así que a aprovechar estos meses que me quedan
josesainz19
Novato
Mensajes: 127 Registrado: 10 Abr 2008, 01:03
Contactar:
Mensaje
por josesainz19 » 05 May 2008, 14:07
Yo 20 para 21 en unos dias... stoy por debajo de la media no?
Aunque aqui no hay edad, todos hablamos mas o menos igual con 15 que con 45 no?
caLA~
Recién llegado
Mensajes: 8 Registrado: 03 Sep 2008, 13:14
Contactar:
Mensaje
por caLA~ » 03 Sep 2008, 13:30
Yo tengo 17 años y soy nuevo en el foro
El 20 de septiembre hago los 18 y estoy sacandome el carné de conducir.
Un saludo a todos y espero veros activos por aquí porque yo lo estaré
CrouSeR
Novato
Mensajes: 67 Registrado: 21 Jun 2008, 09:55
Contactar:
Mensaje
por CrouSeR » 03 Sep 2008, 15:44
Yo tengo 52 años. Soy joven ha ha jajajajajajjjja
Antoñejo
Habitual
Mensajes: 606 Registrado: 23 Sep 2006, 18:26
Mensaje
por Antoñejo » 03 Sep 2008, 19:07
Pues yo aun ando en los 42, nada en dos meses 43 y ganando en experiencias, y me siento como un crio de........42
mavmolina
Habitual
Mensajes: 597 Registrado: 01 Nov 2006, 23:02
Contactar:
Mensaje
por mavmolina » 24 Ene 2009, 16:38
Yo 36 cumplidos en nochebuena, y de Murcia Capital.
Saluditos
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo
MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
rtvs
Habitual
Mensajes: 516 Registrado: 05 Oct 2008, 22:46
Contactar:
Mensaje
por rtvs » 24 Ene 2009, 16:52
30 veranos
medianton
Usuario Experto
Mensajes: 3549 Registrado: 11 Sep 2008, 17:08
Contactar:
Mensaje
por medianton » 24 Ene 2009, 19:11
20... hasta este verano, 20.
EuRek4
Recién llegado
Mensajes: 8 Registrado: 24 Ene 2009, 16:04
Contactar:
Mensaje
por EuRek4 » 25 Ene 2009, 00:16
Concretamente tengo 42 años.
Chiscu
Usuario Experto
Mensajes: 2630 Registrado: 06 May 2005, 14:48
Contactar:
Mensaje
por Chiscu » 01 Abr 2009, 01:37
Yo 22 años...
**Chiscu**
danydennis
Como de la familia...
Mensajes: 1820 Registrado: 31 Ago 2007, 12:18
Contactar:
Mensaje
por danydennis » 01 Abr 2009, 09:49
22 Añitos pa uno de coslada !!!
medianton
Usuario Experto
Mensajes: 3549 Registrado: 11 Sep 2008, 17:08
Contactar:
Mensaje
por medianton » 31 Jul 2009, 14:31
¡21 ya! Que rápido pasa el tiempo, hay que jod***e...
Es como si hace dos meses tuviera 16...
al1983
Usuario Experto
Mensajes: 2862 Registrado: 03 Ene 2007, 16:42
Contactar:
Mensaje
por al1983 » 31 Jul 2009, 15:10
En mentalidad lo mismo sí
medianton
Usuario Experto
Mensajes: 3549 Registrado: 11 Sep 2008, 17:08
Contactar:
Mensaje
por medianton » 31 Jul 2009, 15:16
Venga va... que es verano, hace un dia precioso, estoy enamorado... no me quiero poner a expulsar a gente del foro por tonterías.