Hola,

Ya que Antena 3, Cuatro, Telecinco y La Sexta han dejado de emitir por IPTV (listas), y que la aplicación TDTChannels se ha convertido en un reproductor IPTV más sin interés, pregunto a los que están enterados en este mundillo si existe alguna forma de ver alguno de estos canales en Android/Android TV con alguna app que NO sea la oficial (o sea, Atresplayer o Mitele), porque seguramente emitirán con protección HDCP que impida grabar el contenido, ya que pretendo grabar contenido de alguno de estos canales a través de mi Nvidia Shield, mediante la captura directa de audio y vídeo no protegido. Observad que no estoy solicitando información sobre ninguna actividad ilegal, pues son canales en abierto que cualquiera con una Smart TV puede grabar en un pendrive o un disco externo igualmente de la TDT (mi TV no es Smart).

Hablando de TDTChannels, o su página en GitHub con el estado de los canales no está actualizada o bien tienen una versión que sí permite ver en Android los canales mencionados sin el uso de listas (como el antiguo TDTChannels), porque si os fijáis bien, veréis que están señalados con una marca de verificación esos cuatro canales, indicando que sí se pueden ver con TDTChannels, pero la realidad es que no aparecen en las listas M3U8 que ellos publican.

Por último, ¿no se podrán ver esos canales todavía por AceStream, SopCast o algo similar? Antaño se podía, de hecho, así los vi durante un tiempo.

Gracias por cualquier ayuda y un saludo