Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
5 mensajes Página 1 de 1
Hola.tengo el decodificador vodafone tv 4k pro y aveces no me deja reproducir los programas grabados.directamente la opción VER GRABACIÓN no aparece. Proteger grabación y demás opciones si , pero esa no.
También teniendo una grabación, la voy a ver poco después y ha desaparecido. En la nube tengo espacio de sobra.
Daniel garcia escribió: Hola.tengo el decodificador vodafone tv 4k pro y aveces no me deja reproducir los programas grabados.directamente la opción VER GRABACIÓN no aparece. Proteger grabación y demás opciones si , pero esa no.
También teniendo una grabación, la voy a ver poco después y ha desaparecido. En la nube tengo espacio de sobra.

Que raro. ¿Te sucede siempre? o ¿en grabaciones concretas?

¿Has probado a desenchufar el deco durante unos 30 segundos y volver a enchufar? ¿se resuelve asi el problema?

Es un poco curioso tu problema. Yo tengo el Deco 4K Pro (el de los altavoces) y nunca me ha pasado eso y la verdad, no he oido a nadie ese fallo.

Supongo que si, pero por preguntar y descartar ¿Tienes el software actualizado? *Lo puedes ver en "Menu - Configuracion - Configuracion del Sistema - Informacion" Ahi veras la version de software del deco que tienes. Deberia ser 2095.000
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Daniel garcia escribió: Hola.tengo el decodificador vodafone tv 4k pro y aveces no me deja reproducir los programas grabados.directamente la opción VER GRABACIÓN no aparece. Proteger grabación y demás opciones si , pero esa no.
También teniendo una grabación, la voy a ver poco después y ha desaparecido. En la nube tengo espacio de sobra.
Has probado si desde la aplicación del móvil te sucede lo mismo?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Muchas gracias por tu respuesta.
Si, tengo el software actualizado.
Hablé con vodafone y me dijeron que estaba solucionado. Ya os diré si es así
Muchas gracias!
Prueba a ver. Lo mismo era un error de ellos y ya te lo han arreglado.

Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados