Deco 4K Pro

Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
Responder
Daniel garcia
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 19 Nov 2022, 04:37
Contactar:

Deco 4K Pro

Mensaje por Daniel garcia »

Hola.tengo el decodificador vodafone tv 4k pro y aveces no me deja reproducir los programas grabados.directamente la opción VER GRABACIÓN no aparece. Proteger grabación y demás opciones si , pero esa no.
También teniendo una grabación, la voy a ver poco después y ha desaparecido. En la nube tengo espacio de sobra.
Avatar de Usuario
axnspain
Usuario Experto
Mensajes: 8394
Registrado: 27 Abr 2008, 17:06
Contactar:

Re: Deco 4K Pro

Mensaje por axnspain »

Daniel garcia escribió:Hola.tengo el decodificador vodafone tv 4k pro y aveces no me deja reproducir los programas grabados.directamente la opción VER GRABACIÓN no aparece. Proteger grabación y demás opciones si , pero esa no.
También teniendo una grabación, la voy a ver poco después y ha desaparecido. En la nube tengo espacio de sobra.
Que raro. ¿Te sucede siempre? o ¿en grabaciones concretas?

¿Has probado a desenchufar el deco durante unos 30 segundos y volver a enchufar? ¿se resuelve asi el problema?

Es un poco curioso tu problema. Yo tengo el Deco 4K Pro (el de los altavoces) y nunca me ha pasado eso y la verdad, no he oido a nadie ese fallo.

Supongo que si, pero por preguntar y descartar ¿Tienes el software actualizado? *Lo puedes ver en "Menu - Configuracion - Configuracion del Sistema - Informacion" Ahi veras la version de software del deco que tienes. Deberia ser 2095.000
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Avatar de Usuario
aguiluxo
Usuario Experto
Mensajes: 6102
Registrado: 02 Oct 2008, 17:37
Contactar:

Re: Deco 4K Pro

Mensaje por aguiluxo »

Daniel garcia escribió:Hola.tengo el decodificador vodafone tv 4k pro y aveces no me deja reproducir los programas grabados.directamente la opción VER GRABACIÓN no aparece. Proteger grabación y demás opciones si , pero esa no.
También teniendo una grabación, la voy a ver poco después y ha desaparecido. En la nube tengo espacio de sobra.
Has probado si desde la aplicación del móvil te sucede lo mismo?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Daniel garcia
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 19 Nov 2022, 04:37
Contactar:

Re: Deco 4K Pro

Mensaje por Daniel garcia »

Muchas gracias por tu respuesta.
Si, tengo el software actualizado.
Hablé con vodafone y me dijeron que estaba solucionado. Ya os diré si es así
Muchas gracias!
Avatar de Usuario
aguiluxo
Usuario Experto
Mensajes: 6102
Registrado: 02 Oct 2008, 17:37
Contactar:

Re: Deco 4K Pro

Mensaje por aguiluxo »

Prueba a ver. Lo mismo era un error de ellos y ya te lo han arreglado.

Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Responder