Hola.tengo el decodificador vodafone tv 4k pro y aveces no me deja reproducir los programas grabados.directamente la opción VER GRABACIÓN no aparece. Proteger grabación y demás opciones si , pero esa no.
También teniendo una grabación, la voy a ver poco después y ha desaparecido. En la nube tengo espacio de sobra.
Deco 4K Pro
-
Daniel garcia
- Recién llegado
- Mensajes: 2
- Registrado: 19 Nov 2022, 04:37
- Contactar:
- axnspain
- Usuario Experto
- Mensajes: 8394
- Registrado: 27 Abr 2008, 17:06
- Contactar:
Re: Deco 4K Pro
Que raro. ¿Te sucede siempre? o ¿en grabaciones concretas?Daniel garcia escribió:Hola.tengo el decodificador vodafone tv 4k pro y aveces no me deja reproducir los programas grabados.directamente la opción VER GRABACIÓN no aparece. Proteger grabación y demás opciones si , pero esa no.
También teniendo una grabación, la voy a ver poco después y ha desaparecido. En la nube tengo espacio de sobra.
¿Has probado a desenchufar el deco durante unos 30 segundos y volver a enchufar? ¿se resuelve asi el problema?
Es un poco curioso tu problema. Yo tengo el Deco 4K Pro (el de los altavoces) y nunca me ha pasado eso y la verdad, no he oido a nadie ese fallo.
Supongo que si, pero por preguntar y descartar ¿Tienes el software actualizado? *Lo puedes ver en "Menu - Configuracion - Configuracion del Sistema - Informacion" Ahi veras la version de software del deco que tienes. Deberia ser 2095.000
<-------->
<-------->
- aguiluxo
- Usuario Experto
- Mensajes: 6102
- Registrado: 02 Oct 2008, 17:37
- Contactar:
Re: Deco 4K Pro
Has probado si desde la aplicación del móvil te sucede lo mismo?Daniel garcia escribió:Hola.tengo el decodificador vodafone tv 4k pro y aveces no me deja reproducir los programas grabados.directamente la opción VER GRABACIÓN no aparece. Proteger grabación y demás opciones si , pero esa no.
También teniendo una grabación, la voy a ver poco después y ha desaparecido. En la nube tengo espacio de sobra.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

-
Daniel garcia
- Recién llegado
- Mensajes: 2
- Registrado: 19 Nov 2022, 04:37
- Contactar:
Re: Deco 4K Pro
Muchas gracias por tu respuesta.
Si, tengo el software actualizado.
Hablé con vodafone y me dijeron que estaba solucionado. Ya os diré si es así
Muchas gracias!
Si, tengo el software actualizado.
Hablé con vodafone y me dijeron que estaba solucionado. Ya os diré si es así
Muchas gracias!
- aguiluxo
- Usuario Experto
- Mensajes: 6102
- Registrado: 02 Oct 2008, 17:37
- Contactar:
Re: Deco 4K Pro
Prueba a ver. Lo mismo era un error de ellos y ya te lo han arreglado.
Saludos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Saludos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
