Tarifa plana para el cine ¿Te apuntarías?
- Septem
- Novato
- Contactar:
- Micolin0
- Habitual
- Contactar:
Re: Tarifa plana para el cine ¿Te apuntarías?
A pesar de que me gusta el cine, solo me suscribiría si incluyese todas las películas al 100% (3D y imax con un plus).
Con ir 2 veces al mes sale rentable, pero ya me conozco esto, acabas yendo 4 veces y 3 de ellas no entran.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con ir 2 veces al mes sale rentable, pero ya me conozco esto, acabas yendo 4 veces y 3 de ellas no entran.
- aguiluxo
- Usuario Experto
- Contactar:
- Micolin0
- Habitual
- Contactar:
Tarifa plana para el cine ¿Te apuntarías?
Si, pero puedes opinar lo que harías si algo así llegara a España, al igual que llegó netflix y HBO [emoji12]aguiluxo escribió:Eso es solo para EEUU, sino me equivoco.
- aguiluxo
- Usuario Experto
- Contactar:
Yo, por 10 euros, si que lo haría, y me compraría una tienda de campaña para acampar cerca del cineMicolin0 escribió:Si, pero puedes opinar lo que harías si algo así llegara a España, al igual que llegó netflix y HBO [emoji12]aguiluxo escribió:Eso es solo para EEUU, sino me equivoco.
Ahora bien, si entran todas las películas, que sino luego con las excepciones, las que te gustan hay que pagarlas aparte, y eso ya no compensa.

- Ryuben
- Administrador

- Contactar:
Pues finalmente la tarifa plana se acabó descartando en la propia USA. Una pena. 
#NuevaNeeo
-
James007
- Recién llegado
- Contactar:
Si es disponibilidad para ver todas las peliculas, me apuntaría. de lo contrario no siento que sea rentable para mi bolsillo xD