Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
7 mensajes Página 1 de 1
A pesar de que me gusta el cine, solo me suscribiría si incluyese todas las películas al 100% (3D y imax con un plus).
Con ir 2 veces al mes sale rentable, pero ya me conozco esto, acabas yendo 4 veces y 3 de ellas no entran.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es solo para EEUU, sino me equivoco.
Imagen
aguiluxo escribió: Eso es solo para EEUU, sino me equivoco.

Si, pero puedes opinar lo que harías si algo así llegara a España, al igual que llegó netflix y HBO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió:
aguiluxo escribió: Eso es solo para EEUU, sino me equivoco.

Si, pero puedes opinar lo que harías si algo así llegara a España, al igual que llegó netflix y HBO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo, por 10 euros, si que lo haría, y me compraría una tienda de campaña para acampar cerca del cine :P

Ahora bien, si entran todas las películas, que sino luego con las excepciones, las que te gustan hay que pagarlas aparte, y eso ya no compensa.
Imagen
Pues finalmente la tarifa plana se acabó descartando en la propia USA. Una pena. :cry:
#NuevaNeeo
Si es disponibilidad para ver todas las peliculas, me apuntaría. de lo contrario no siento que sea rentable para mi bolsillo xD
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados