Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
2 mensajes Página 1 de 1
¡Hola Familia!
Estoy de los nervios por varias cosas y una de ellas es el lanzamiento de NINTENDO SWITCH el próximo 03/03/2017. Muy expectante con la nueva idea de Nintendo, especialmente con el nuevo The Legend of Zelda, Breath of the Wild.

He pensado que como somos tantos en el foro, sería bueno reconocer al sector NINTENDERO del mismo y poder compartir, comentarios, experiencias, códigos, etc etc.

Por el momento tengo reservada Nintendo Switch + Controller PRO + Zelda Edición Especial en El Corte Inglés ¿Alguno la tiene reservada? :wink:
Imagen
#NuevaNeeo
Yo me declaro Nintendero, aunque en los últimos años (los últimos 10) he tenido una relación de amor-odio con Nintendo curiosa.

No tengo reservada Switch ni planes de comprarla en el plazo de los próximos meses porque de los juegos que están anunciados en el horizonte, solo me atraen Zelda Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe y Mario Odyssey. De esos tres, Mario Kart 8 lo tengo ya para WiiU así que no lo pienso pagar de nuevo y Zelda lo tengo reservado para esta misma consola también. En el caso del Mario evidentemente sí que tendré que contar con Switch, pero tampoco creo que la pille en Navidades sino que seguiré esperando hasta que salga algún otro juego potente (Metroid Prime 4, por favor).

La última vez que compré una consola prácticamente desde el lanzamiento fue con 3DS, y al poco tiempo la rebajaron drásticamente, cuando el único juego que tenía era Ocarina of Time (que devoré en pocos días).

Sobre la consola en sí, pues ya cada vez estoy menos ilusionado con los videojuegos a excepción de Nintendo. Hacen cosas raras e incomprensibles a veces, pero la verdad es que a nivel jugable siguen siendo exquisitos y me encanta que se salgan de la mediocre línea que siguen los estudios y juegos AAA de hoy de gráficos, potencia y calidad visual por encima de todo. Esta tendencia nos ha empujado a la época más triste que ha visto esta industria nunca. Los videojuegos son arte, y el arte no se toca.

Comercialmente me presenta dudas, porque lo que se estila últimamente es muy opuesto a lo que hace Nintendo y en cuestión de marketing me parecen realmente pésimos, pero deseo que triunfe en ventas y podamos disfrutar de la Gran N muchos años más.
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados