Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
4 mensajes Página 1 de 1
Paga con un billete falso de 30 euros y le devuelven el cambio

La persona que lo utilizó para comprar unos cigarrillos será acusada de fraude y alteración de papel moneda

Tanto decir aquello de «eres más falso que un billete de 30 euros» y que terminen colándotela. Una cajera de Westfalen (Alemania) aceptó el pago de cuatro paquetes de cigarrillos con esta insólita divisa. Incluso devolvió el cambio. La falsificación era muy buena. Cuando la joven se dio cuenta del error era demasiado tarde, según informa el diario alemán Bild.

El billete tiene desconcertada a la Policía alemana, que todavía no se explica por qué el autor del fraude decidió arriesgarse a ser atrapado mediante la impresión de un importe que no está en circulación. Y todo en medio del lanzamiento de los nuevos billetes de cinco euros, que cambian de forma y color para evitar que sean falsificados. Aunque aquí lo único que cambió fue la cifra impresa.

Según la Policía alemana, el billete pudo falsificarse como una broma, pero tiene graves consecuencias para la persona que lo utilizó para comprar los cigarrillos, pues será acusado de fraude y alteración de papel moneda.

Elcomercio.es
#NuevaNeeo
Increíble parece de chiste :lol: :lol: :lol:
Imagen
¡OSTRAS! pero en que estaría pensando esta chica para no darse cuenta...
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
por lo que he escuchado yo esto no ha pasado una sino miles de veces y ha colado muchísimas...
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados