Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
6 mensajes Página 1 de 1
Llevo algunos días dandole vueltas al tema y como no conozco mucho, quería preguntaros a todos.

Pasando por una tienda de segunda mano, me llamó la atención las consolas PSP que estaban vendiendo. Por ejemplo una PSP 3004 estaba por los 80€ y una PSP Go eran unos 65€. Pero más allá del precio, ¿Realmente me merece la pena? Es difícil enfocar esto siendo objetivo, pues luego los juegos gustan mas o menos y el tiempo que les puedas dedicar varia bastante.

Por un lado, el catálogo de juegos parece bastante variado, fruto de llevar ya tiempo en el mercado. Ello ademas hace que puedan encontrarse juegos seminuevos y de segunda mano con facilidad y precios no demasiado altos en tiendas especializadas.En cuanto a la calidad gráfica si que tiene buena pinta aunque ya he leido que los mejores modelos para la pantalla son precisamente esos dos, 3000 y Go.

Sin embargo PSP es una consola que estará dando sus ultimos coletazos frente a la PS Vita (que se me escapa bastante del presupuesto, totalmente descartada) y es posible que en un año o año y algo ya no estén saliendo nuevos títulos, me vería obligado a tirar de segunda mano no mucho después y limitarme a ese conjunto de juegos o tener dificultades para encontrarlos. Eso ya me ha pasado con otras consolas adquiridas por nostalgia y te acabas cansando. Además, ¿Tener píxeles muertos en la pantalla es algo típico de la PSP? Porque ya he leido a unos cuantos.

Entre la 3004 y la Go, he de decir que me tira muchísimo para atrás que la Go no soporte ningún formato físico, aunque por otro lado dicen que es un gran reproductor multimedia portatil por su memoria interna de 16 Gb. He llegado a encontrar gente viendo series el tren en una PSP Go... pero... esa pantalla tan pequeña.... Si la adquiero de segunda mano ¿Podría tener problemas de registro en la PlayStore? ¿Y que tal la batería en ambas?

Estoy bastante indeciso en este tema. Haceos una idea que mi última consola portátil fue una GameBoy Advance y de eso ya ha llovido bastante... Y realmente me pienso si comprarla o no, pues la utilizaría solo cuando voy de camino en el tren, de casa al trabajo. Es por eso que quizás podría tirar pillando algunos juegos más de GameBoy Advance a bajo precio y estirarla mas en el tiempo.

Y dicho todo esto, perdón por el tocho y dejo la pregunta: ¿Merece la pena?
#NuevaNeeo
Hola.
El día 19 de este mes bajo el precio de la psp "normal" en japon a 145 € ,+/- 30 menos que antes, así que se tendrán que ajustar aquí también los prix.Es por que no la compres y luego sea mas barata (que eso fastidia)de lo otro no puedo aportar,sorry.
Saludos
No puedo ser objetivo porque soy Nintendo a muerte desde siempre (Estoy detrás de reservar Wii U), pero PSP es una gran consola con una catálogo muy bueno, pero claro... es como si alguien que se quiera comprar una portatil de Nintendo se compra una Nintendo DS en lugar de una Nintendo 3DS.

Creo que el precio de PSP Go tendrá que bajar y no muy tarde, asi que si haces un pequeño esfuerzo, te podrás hacer con una gran máquina ;-)
#NuevaNeeo
Pues de graficos aun va muy bien.
Jajajjaa vaya rescate de hilo

Al final me pille la PSP y desde entonces hasta la PS Vita... Que recuerdos
#NuevaNeeo
Qué recuerdos!! :D

Supongo que según el uso que le vayas a dar. Si consigues un buen precio puede molar aunque sea solo por la nostalgia.

Como dice Arthuro, tiene buenos gráficos (teniendo en cuenta del año que es, claro). Igual me animo yo también!!
Me encanta el mundo de la tecnología. Escribo artículos en Tecnomatica.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados