Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
18 mensajes Página 1 de 2
Ofrezco invitación a PuntoTorrent a los 6 primeros foreros que citen este mensaje -abstenerse privados-, siempre que sean usuarios registrados de neeo con un minimo de 100 mensajes y un año de antiguedad.

¿Por qué esos requisitos? Porque el tracker es muy estricto en las normas a cumplir y me gustaria que las cuentas fuesen a parar a gente "seria" que se implique en respetarlas.
En sus FAQ está todo perfectamente explicado, especialmente en lo que se refiere al ratio a mantener.

De esta manera, si alguien lo hace mal me quedará el consuelo de venir por aqui y echarle la bronca :evil:
En serio, no me gustaria que se perdieran en manos de "leechers" que llegan, se descargan los 5Gb que dan de bienvenida, les banean la cuenta y adiós-muy-buenas-si-te-he-visto-no-me-acuerdo :|

Como sabéis, PuntoTorrent es una de las mejores páginas en español para compartir en formato torrent todo tipo de contenidos, con la garantía de que todo el material que hay en el tracker está supervisado por el equipo moderador y no hay "fakes".

La invitación se la mando por e-mail a los interesados, pero es imprescindible que la cuenta no sea de hotmail.

La oferta caduca a final de mes, pues si no he repartido las invitaciones se perderán.

Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
westyline escribió: Ofrezco invitación a PuntoTorrent a los 6 primeros foreros que citen este mensaje -abstenerse privados-, siempre que sean usuarios registrados de neeo con un minimo de 100 mensajes y un año de antiguedad.

¿Por qué esos requisitos? Porque el tracker es muy estricto en las normas a cumplir y me gustaria que las cuentas fuesen a parar a gente "seria" que se implique en respetarlas.
En sus FAQ está todo perfectamente explicado, especialmente en lo que se refiere al ratio a mantener.

De esta manera, si alguien lo hace mal me quedará el consuelo de venir por aqui y echarle la bronca :evil:
En serio, no me gustaria que se perdieran en manos de "leechers" que llegan, se descargan los 5Gb que dan de bienvenida, les banean la cuenta y adiós-muy-buenas-si-te-he-visto-no-me-acuerdo :|

Como sabéis, PuntoTorrent es una de las mejores páginas en español para compartir en formato torrent todo tipo de contenidos, con la garantía de que todo el material que hay en el tracker está supervisado por el equipo moderador y no hay "fakes".

La invitación se la mando por e-mail a los interesados, pero es imprescindible que la cuenta no sea de hotmail.

La oferta caduca a final de mes, pues si no he repartido las invitaciones se perderán.

Saludos.



Hola :mrgreen:

Ya tengo cuenta en hdcity y hd-spain asique no son ningún misterio los trackers privados y sus normas de compartir.

Mi correo es mi nick @gmail.com
Invitacion enviada :D

Quedan 5.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
westyline escribió: Invitacion enviada :D

Quedan 5.


Todo en orden, muchas gracias :mrgreen:
Pues espero que quien las consiga las valore bien, yo tengo cuentas en Hd City, Hd Spain, Tibimate, Nova+ y Hdme, pero nunca me acostumbro a los caraduras que solo saben descargar y no comparten, son gente que nunca deberían entrar en un tracker.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Oneteam escribió: Pues espero que quien las consiga las valore bien, yo tengo cuentas en Hd City, Hd Spain, Tibimate, Nova+ y Hdme, pero nunca me acostumbro a los caraduras que solo saben descargar y no comparten, son gente que nunca deberían entrar en un tracker.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


Estás a las puertas de los requisitos que he puesto, no obstante, si quieres una invitación pásame tu email por privado
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Que contenido tiene en Hd?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Es un copy/paste guarro desde el foro:

High Definition (HD)

Subforos: Animación HD , Deportes HD , Documentales HD , Películas HD , Series HD , Adulto XXX (+18) HD , Música HD


Saludos
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Enviada otra invitacion :lol:

Quedan 4.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Ya he recibido la invitación, muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Venga amigos, tenéis una magnifica oportunidad para conseguir una invitación a este magnífico tracker privado con infinidad de contenidos de calidad, por ejemplo dentro del grupo "Vídeos" existen las siguientes categorias:

Subforos: Animación DVD, Deportes DVD, Documentales DVD, Películas DVD, Series DVD, Adulto XXX (+18) DVD, Música DVD

Subforos: Animación DIVX, Deportes DIVX, Documentales DIVX , Estrenos DIVX, Películas DIVX , Series DIVX , Adulto XXX (+18) DIVX, Música DIVX

Subforos: Animación HDRip , Deportes HDRip, Documentales HDRip, Películas HDRip , Series HDRip, Adulto XXX (+18) HDRip, Música HDRip

Subforos: Animación HD , Deportes HD , Documentales HD , Películas HD , Series HD , Adulto XXX (+18) HD , Música HD

Subforos: Animación 3D , Deportes 3D , Documentales 3D , Películas 3D , Adulto XXX (+18) 3D , Música 3D

Subforos: Subidas VCD / SVCD , Peticiones VCD / SVCD , Dudas y problemas VCD / SVCD

Subforos: Dispositivos portátiles , Consolas portátiles , Otras plataformas/dispositivos



Como véis para todos los gustos, colores y necesidades.

La cuenta viene con 5Gb. de bienvenida, pero si no eres "uploader" siempre hay "golds" funcionando; solo tienes que descargarlos y mantenerlos compartiendo unos cuantos dias para subir fácilmente el ratio sin que se resienta tu cuenta pues la descarga no computa pero sí la subida (con los 5 megas de subida de ONO está chupado ;) pero ojo con el número máximo de copias a subir, que si te pasas te penalizan :( )

Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Entregadas 2 fuera de este foro, quedan 2 :wink:

Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
:?:
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Una pregunta, es algo del estilo al antiguo animersion?
Imagen
No conocí animersion pero creo haber leído que mucha gente de allí acabó en puntotorrent .
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
18 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados