Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
20 mensajes Página 2 de 2
Pero no nos das mucha información. Dime cuanto mide tu salón para así en base a eso hacer un cálculo de la pantalla que deberías comprar. Me ahorro el comentario de decirte alguna al azar porque varios ya lo hicieron, pero es mejor que sea HD :D
¿quieres descargar vídeos de youtube? entonces debes descargar tubemate
Para mi la TV perfecta es de 40 pulgadas, pero esto ya es cada gusto personal, y sobre todo medir que te quepa en tu salón o en el mueble para colocar la TV. También ten en cuenta la calidad, que sea HD y a poder ser 4k para disfrutar al máximo de tu televisor.
Los mejores varilleros de España aquí
Hoy dia, tal como evoluciona el mundo de la televisión, la medida minima de un televisor de salon debe ser de no menos de 43 pulgadas. De hecho si tenemos opcion lo mejor es decantarse por 49 - 55 pulgadas. Obviamente tiene que tener minimo "4K, DVB-T2 y DVB-S2" para que sea un televisor en condiciones.

En el caso de que hablemos de televisores para habitaciones o cocinas lo logico es que sea de minimo 24 pulgadas (si son 28 pulgadas mejor) y que sea HD 1080p y DVB-T2.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Como recomendación personal te diré que tengas en cuenta la distancia de la tv al sofá o a la sala en general porque a mi me pasó de comprar una tv de 50 y me toca quemarme los ojos a diario. Seguramente terminaré moviendo la sala y hubiera preferido una tv mas pequeña.
Efectivamente, eso también hay que tenerlo en cuenta para poder disfrutar mejor la televisión lo mismo que también la calidad que mayormente vemos de los contenidos y me explico.

Yo tengo una televisión de 50 pulgadas y del sofá a la televisión tengo unos 2-2,5 metros de distancia.

Cuando veo contenidos de Vodafone en calidad 1080i (Deco reescalado a 4K) da gusto verlos, y cuando son contenidos por USB en calidad 720p-1080p igual da gusto verlos.
Ahora bien, cuando son contenidos en SD 576p como son canales tipo "Energy, FDF, etc..." es para salir corriendo por que los ojos te queman directamente.

Por tanto, no es lo mismo ves contenidos en SD que en calidad HD-4K, aunque la distancia al televisor sea la misma en todo momento.

Hoy dia las televisiones están preparadas para verse con poca distancia (minimo 2 metros es recomendable) pero siempre que la calidad sea buena, sino es un horror. No es como hace unos años que los televisores de 32 pulgadas hacían mas daño que los actuales de 43-50 pulgadas. Yo recuerdo cuando tube una television de tubo de 28 pulgadas y ¡madre mia! que horror, nada que ver a cuando la cambie por una de 32 pulgadas plana a pesar de que era mas grande o ahora que tengo la de 50 pulgadas.

Hoy dia un televisor de menos de 43 pulgadas no es televisor, no disfrutas nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
20 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados