Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
9 mensajes Página 1 de 1
Utilizo la versión 18.0 de Google Chrome sobre Windows XP Professional SP 3 en un ordenador que va de lujo indiscutible.

Pues hace cosa de dos semanas que me va a pedos: fallan los plug-in cuando les da la gana (Shockwave y Java sobre todo), dejan de funcionar las extensiones (la de Gmail y la de Facebook hace mucho que las veo siempre grises), no se puede navegar durante varios minutos y, lo peor de todo, que el navegador se cierra sólo cuando le da la gana, varias veces al día.

Me he fijado en que, al menos, las descargas ya no se interrumpen y continúan al reabrirlo.

He intentado reinstalándolo dos veces, y nada. No creo que sea tema de virus, y en lo referente a RAM y HDD, me sobra por todos lados, basta decir que trabajo ágilmente con Photoshop, Lightroom, Illustrator, Fireworks, Flash, Dreamweaver y Spotify permanentemente abiertos y sin el más mínimo problema de "esfuerzo".

¿Sigue a pesar de todo siendo problema mío? ¿O a alguno de vosotros os está pasando también?

Vaya coñazo, me veo volviendo a IE en lo que canta el gallo mañana.
¿Pero como a 2012 todavía alguien puede tener un ordenador con Windows XP ?
Hola.
Pues un 32% en Abril 2012 de todos los ordenadores que navegan por la red.Hay muchas aplicaciones (verticales y horizontales) que valen una pasta y si las quieres pasar w7 te piden pagar otra vez y eso es un motivo para seguir con wxp,ademas de que te pueda gustar mas que los otros,no?.
Saludos.
En primer lugar, y creo que pocos profesionales del sector afirmarían lo contrario, Windows XP es la mejor versión lanzada hasta la fecha.

Quizá, si estuviera obligado y sólo si estuviera obligado, podría trabajar sobre Windows 8, pero a desgana.

En gestión de recursos es insuperable y, además, como han dicho antes, está el tema del software, tengo más de 2.000 euros invertidos en programas que no podría seguir utilizando.

Ni me planteo dejar XP, al menos hasta que no pueda pasarme a Mac, cosa que llevo intentando desde hace más de un año, pero sigue siendo una inversión que me pilla lejana.

Y ahora me dirás que cómo es eso de que en 2012 alguien paga por software... anda que hacemos unas preguntitas...
A mí también me va lento. Lo instalé para ver si me animaba a abandonar Firefox, pero me va lento. Y se me cuelga también Shockwave frecuentemente.

¿A qué se debe?

Saludos!
Ni idea, en las últimas semanas, aparte de eso, he tenido que desactivar la función de búsqueda Instant y desinstalar la mitad de las extensiones.

El Instant porque se me bloquea dos minutos cada vez que empiezo a escribir una URL. Simplemente no me deja. Y las extensiones porque de la noche a la mañana, empiezan a dar fallos. Y ni reinstalándolas.

Qué coñazo, y qué decepción.
No sé que le pasa últimamente a Chrome, pero como esto siga así, el bajón de este navegador va a ser de aupa.
El error más común: "El complemento shockwave falló". Le pasa a casi todo el mundo. Y Google guarda silencio ante esto.
Estás viendo YouTube, y tachán, el error. Y tienes que cerrar el navegador entero o deshabilitar la extensión de shockwave.

A esto le sumamos todo lo que has dicho antes, salvo lo de que se cierra solo, eso a mi no me pasa, pero por lo demás, va como el culo.
Imagen
Desde la actualización a la versión 20.0 he dejado de tener problemas.

Habrán optimizado su sistema de enviar datos personales, teclas pulsadas, páginas visitadas y contraseñas a agencias de inteligencia, de forma que ya no interfiera tanto con el uso normal del navegador.
Hola.
JAJAJAJA...Muy bueno medianton... eso o ya encontraron a los que buscaban.
Saludos.

P.D. me lo tomo a risa porque es la unica forma de que no tenga contraindicaciones...
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados