Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
3 mensajes Página 1 de 1
Buenoo, pues hacia meses que no me pasaba por el foro, y he recordado los post que soliamos poner cuando se acercaba el final de la liga....estaba ahora mirando los ultimos post de la liga del 2009. (cuando descendio el Valladolid Peña xD) A si que me decido a abrir un tema, y para asi re-saludar a los foreros que antiguamente estabamos por aqui, :mrgreen: .

Lanzo una encuesta al aire como de costumbre...

:arrow: ¿Quien gana la liga?
:arrow: ¿Champions y uefa?
:arrow: ¿Descenso?


Ahora mismo la cosa esta asi a falta de 7 jornadas, (21 puntos) para acabar la liga.
Imagen


Mi porra:

:arrow: Ganador de la Liga: R.Madrid
:arrow: Descenso: Sporting, Racing ( :cry: ) y Granada

Y personalmente....triiiiste liga para mi, pero bueno, donde no hay...no se puede sacar. A ver si con el descenso se hace limpieza completa, tanto economicamente como de jugadores/entrenador...Pero triste que el año del centenario le pasemos en 2º.

saludooos!
Hummm :(
Puuuues nada, confirmado el primer descenso:

Racing de Santander.

:( :( :(

Y lo triste que vamos camino a romper las estadisticas negativas en cuanto a descenso se refiere. Minimo numero de puntos, minimo numero de victorias, etc, etc...

Pese a que ya lo tenia asumido, jode bastante una vez confirmado.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados