Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
4 mensajes Página 1 de 1
Chrome supera por primera vez a Internet Explorer como el navegador más usado

Se convirtió en el navegador más usado durante el domingo 18 de marzo
La tendencia hacia el uso de Chrome durante el fin de semana es innegable
IE se instala por defecto en los ordenadores con sistema operativo Windows


Chrome se convirtió, por primera vez, en el navegador más popular el pasado 18 de marzo


RTVE.es / EFE 22.03.2012 - 11:14h

Google Chrome se ha convertido por primera vez, aunque de forma esporádica, en el navegador más usado de Internet por delante del omnipresente Internet Explorer (IE) de Microsoft, según ha informado este jueves la empresa de análisis en la web StatCounter.

Chrome fue la herramienta más usada para acceder a los contenidos de Internet el pasado domingo 18 de marzo, cuando un 32,7% de los internautas se decantaron por ese sistema frente al 32,5% que navegaron a través de IE, las opciones preferidas durante esa misma jornada por delante de Firefox (24,8%), Safari (7%) y Opera (menos de un 2%).

Los datos elaborados por la división estadística de StatCounter suponen un hito para Chrome y son consecuencia de un uso cada vez mayor del navegador de Google durante los fines de semana.

La tendencia hacia el uso de Chrome durante los fines de semana es innegable

"Si Chrome puede llegar a tomar la delantera en las guerras de los navegadores a largo plazo todavía está por ver, sin embargo la tendencia hacia el uso de Chrome durante los fines de semana es innegable. Cuando la gente es libre de elegir su navegador muchos seleccionan Chrome frente a IE", considera Aodhan Cullen, consejero delegado de StatCounter.
IE, por defecto

Internet Explorer es el navegador que viene instalado por defecto en los ordenadores con sistema operativo Windows, la mayoría de los existentes en el mercado.

Durante 2011, un 41,7% de los usuarios de Internet accedieron a la red a través de este navegador. Un 27,6% lo hizo con Firefox, mientras que Chrome quedó relegado en esa media anual realizada con datos de StatCounter a un tercer lugar con un 22,5 %.

El 18 de marzo Chrome fue el navegador preferido en India, Rusia y Brasil, si bien la herramienta de Google aún no convence en territorios como China, Estados Unidos y Alemania.

Los análisis de StatCounter se basan en datos recogidos de más de 15.000 millones de visitas a páginas web mensuales.
#NuevaNeeo
Esto es bueno, a más competencia mejores productos.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Era cuestión de tiempo, yo empece con explorer, después cambie a mozilla para mas raidez y cuando me di cuenta que Chrome era aun mas rapido me quede solo con google y creo que la tendecia apunta a chrome.
Pues para mi para windows lo mejor es el explorer, y para IOS el Safari, el resto no valen nada, dan problemas.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados