Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
21 mensajes Página 1 de 2
Hola a todos/as.

Estoy pensando en cambiar de televisor. He visto en Hipercor este modelo. Personalmente quiero un Samsung (aunque llegado el momento no le hago "asco" :D a otras marcas como Sony o incluso LG) y creo que de precio está bastante bien. De todos modos no soy ningún gran entendido en el tema y me gustaría contar con vuestra opinión.

Imagen

Un saludo.
ImagenImagenImagen
Yo como consejo personal.

Por calidad de pantalla de imagen: SONY (aunque si es verdad que últimamente ya no es la marca de referencia que era antes, pero si quieres algo de un pelin mas de calidad, eso es SONY).

Por calidad - precio: LG. Se ven de lujo y de precio están super bien. Calidad precio es la mejor para mi.

Ami la Samsung, no me hace mucha gracia, muchas devoluciones, y en algunos modelos no se puede ordenar los canales, por lo menos anteriormente, ahora mismo nose.

Yo en el salon tengo una TV SONY DE 40" y para mi cuarto una de 32" LG.
Y super contento con las 2.

Es mi opinión. Nada mas. Saludos !!! jaja :D
Yo tengo esa misma pero en 37" desde hace mas de un año y cero problemas y se ve genial!.
En la habitacion otra, de la misma marca y cero problemas.

Esto es como en todo, depende de la experiencia de cada cual.
Hace unas semanas pude hacerme con una de las poquísimas Samsung Led UE37C6530 que quedaban y la conseguí en Media Markt por 699€ (A otro familar le costó hace unos 3 meses unos 1000€ en Hipercor). La bajada de precio según me indicaron es que querían quitarse el stock que había para introducir las nuevas SMART TV.

Decir que la TV se ve de fábula, que el diseño es muy bonito y confio en la marca a ciegas. El tema de INTERNET, pues en este modelo está un poco limitado aunque hay bastante contenido de ChelloMulticanal bajo demanda ;-)
#NuevaNeeo
Muchas gracias por vuestras opiniones, estoy practicamente convencido, así que muy posiblemente esta tarde me haga con ella. No la podré probar hasta el viernes ya que me voy de viaje y se quedará en su cajita :)

Supongo que notaré la diferencia ya que la que tengo actualmente es una LG de 32`de las primeras que salieron hace ya años (por cierto, creo recordar que me costó unos 1300 €, lo que tendría hoy por ese precio... :roll: )

Cuando la monte os cuento...

Un saludo.
ImagenImagenImagen
Afortunadamente vas a alucinar con al imagen cuando sintonices un canal TDT en HD o incluso con la TDT versión SD. Pero realmente cuando vas a alucinar en colores (esto ya en modo ironico) es cuando conectes el deco de ONO... :lol: :lol: :lol: :lol:

Que lo disfrutes, buen televisor.
Tio Arthuro escribió: Pero realmente cuando vas a alucinar en colores (esto ya en modo ironico) es cuando conectes el deco de ONO... :lol: :lol: :lol: :lol:


Que mala persona !! :P La verdad es que cuando conectes el deco de ONO puede que te entren ganas de liarte a patadas con el deco, o de llamar al SAC y expresar tus ganas de vomitar que te entran cada vez que enciendes el deco.
#NuevaNeeo
Pues finalmente di el paso. Ya tengo el televisor instalado en mi salón. La primera impresión al ver un canal en HD fue genial, me quedé flipado :shock: . Sin embargo, como ya me dijísteis, el chasco llegó al conectar el Motorola de ONO, yo diría que lo veía mejor con mi antiguo televisor... Ahora más que nunca estoy deseando que ONO dé el paso a la HD.

Por lo demás supercontento con mi tele nueva.

Un saludo.
ImagenImagenImagen
Manny escribió: [...] cuando conectes el deco de ONO puede que te entren ganas de liarte a patadas con el deco, o de llamar al SAC y expresar tus ganas de vomitar que te entran cada vez que enciendes el deco.


Que conste que te avisamos, yo te aconsejo que llames a AVERIAS y comentes que ves la TV con una calidad penoso y pongas una reclamacion, es la única maera de hacer fuerza ;-) Felicidades con tu nueva tele !!
#NuevaNeeo
Hola a todos.

Hace unos días he comenzado a ver en las esquinas superiores y en la zona central superior de le pantalla unas manchas claras que se ven cuando la imagen es oscura ( no sé si me explico). Sinceramente no me había dado cuenta anteriormente, yo juraría que antes no se veían. ¿Sabéis qué puede ser o a qué se puede deber?

Gracias.

Un saludo.
ImagenImagenImagen
Se llaman "cloudying" lo que tú dices o algo así). Si te molesta mucho, tendrás que llevar a reparar tu televisión, si no, no te molestes porque no tiene importancia. En internet hay información sobre ese tema.
Gracias por la info, he estado investigando el "clouding" y he visto casos mucho peores que el mío por diferentes foros. Parece ser algo relativamente normal en las LED. La verdad es que a veces practicamente ni se ve. Sin embargo, con la habitación a oscuras y en imágenes también oscuras se nota, y lo peor de todo, llega a obsesionar!!
ImagenImagenImagen
Samsung es de lo mejorcito del mercado, ni sony ni lg, samsung es sin duda lo mejor.
Entre Samsung, LG y Sony la diferencia es minima.

Estas tres compañias son sin duda las mejores en temas audiovisuales ( Imagen y sonido )
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
La gama alta de Sony (por ejemplo, la gama HX920/HX925, la anterior y casi extinta LX900 o la NX800) es, a mi juicio, superior a Samsung en calidad del panel, en facilidad de uso (no cambio la XRoss Media Bar por ningún otro menú "intuitivo" de otra marca), en calidad del sintonizador de TDT de alta definición integrados (muy superior a cualquier sintonizador de TDT integrado en las Samsung) y en mejor visionado de las películas en Blu-Ray (no olvidemos que Blu-Ray pertenece, en parte, a Sony junto a Philips y eso se tiene que notar de una manera u otra).

No me meto ya en la eterna discusión LCD-Plasma. Yo llevo ya varios años con un LCD Full HD y no me interesan para nada los Plasmas, creo que para algunos contenidos se ven peor y para emisiones regulares de Tv y juegos se ven mejor. Todo depende de para qué use cada uno la televisión. Los plasmas son bastante más baratos pero el consumo en W sigue siendo exagerado.

Puede ser que la diferencia entre Sony y Samsung sea mínima pero, desde luego, respecto de LG es abismal. No he visto televisores en los que se vea peor la alta definición que en las LG, aunque parece que este año se están poniendo las pilas por lo que se ha visto en el CES de Las Vegas.

Un saludo.
ImagenImagen
21 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados