Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
3 mensajes Página 1 de 1
Bueno, pues os muestro mi primer corto que he grabado yo. No sabia muy bien si ponerlo aqui o no, pero como es mi primer corto, siempre hace ilusion mostrarle. :oops:

Comentar que el corto es una practica de clase (hago un ciclo de Imagen), que consiste que en 24 horas debes pensar el guion, grabar y hacer el montaje del corto entero. A si que el guion es un poco acelerado o sin mucho sentido quizas, pero habia que hacer todo en 24 horas, y no daba tiempo a mas. El centro te da un tema y a partir de ahi tienes 24 horas para entregar el corto., este año el tema ha sido Calores y Colores. (en el corto de mi grupo hay que tener imaginacion para encontrar ese tema ahi, pero bueno, :mrgreen: )

Podriais comentar lo que os parece, ya sean criticas negativas o positivas, siempre se aprende.





Muchas gracias por vuestro tiempo.


pd.creo que también se podria usar este post para colocar videos o cosas "personales" de cada uno que se quieran mostrar.
En primer lugar decir que respeto mucho el trabajo de los cortos. Aceptando el hecho de que tan solo había 24 horas de preparación, he de alabar la dirección de actores, todos bastantes naturales, y el guion, aun poco explicado y cogido de los pelos, me ha gustado por el esfuerzo que has querido imprimir al tratar de hacerlo original y tratar de sorprender. Mi enhorabuena de verdad
Hey pues me ha gustado xD. Que heavy la historia, la verdad. Bien. :shock:
Geekk | Blog de tecnología.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados