Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
6 mensajes Página 1 de 1
Hola. En primer lugar, dar las gracias al grupo de neeo, y en especial a " manny " por poner este SubForo. :D

Bueno; Pues, no se si habreis notado que en el FiFA 11, como tambien me pasa con el FiFA 09, los comentarios son monotonos. Se repiten demasiado. ¿¿Os pasa a vosotros??.

Gracias y Saludos :D
En todos los juegos de fútbol los comentarios son repetitivos y en muchas ocasiones absurdos. Lo mas divertido que he tenido fue en el Pro6, que le puse comentarios chorra del carrusel con "Pepe un purito" y compañía :lol:
Yo también instalé ese parche xD

No cuadraba muy bien claro está. Pero era divertido :mrgreen:

De todas formas, me sorprende que sean tan monótonos los originales tanto en PRO como en PES. No cuesta tanto grabar más frases.

Por cierto, en el PRO 11 no sé que narices a pasado, pero Maldini sólo dice gilipollez tras gilipollez, con la de cosas interesantes que dice este hombre en la realidad y en el juego le han hecho un guión pésimo.
Deon escribió: (...)tanto en PRO como en PES.(...)

Es el mismo el PRO que el PES...

Saludos :D
Ups, lapsus, quería decir FIFA y PES (o Pro) jeje
Deon escribió: Ups, lapsus, quería decir FIFA y PES (o Pro) jeje

Ok... :lol:

Saludos...
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados