Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
7 mensajes Página 1 de 1
Bueno, quiero comprarme una parabólica de 40cm y no conozco ninguna tienda de telecomunicaciones. Se que en el foro hay bastante gente que es de esta zona, así que si conocéis alguna tienda en la zona sur de Madrid o incluso en la capital en la que merezca la pena comprar.

Y si da la casualidad de que alguien vende alguna de 40/60cm de segunda mano que avise.

Gracias!
Imagen
En primer lugar, ¿para qué necesitas una antena tan pequeña? Y, en segundo, ¿qué coño es una antena de 40/60cm?
Una antena (parabólica) de 40/60cm tiene dos posibilidades:

Primero.- Tener 40cm de diámetro.
Segundo.- (Y no por ello menos importante) Tener 60cm de diámetro.

Es coña, pues eso de entre 40 y 60 cm. :mrgreen:

Y la quiero porque tengo una hacia Astra y Hot Bird (con doble LNB) y quiero una de 40 para ponerla al lado sin que ocupe mucho para orientarla hacia Hispasat. Que con sus 40cm me vale. Con eso de que en Hispasat se están quedando desfasados sin ningún canal HD...
Imagen
Lo digo porque de 40/45cm. te va a ser difícil encontrarla.

Los tamaños comerciales suelen ser de 60/65cm., 80/85cm., 100cm. y 120/125cm. Las de 40cm. las instalaba Canal Satélite Digital, y, si soy sincero, hace años que no veo ninguna, mucho menos a la venta.

Lo de que sea de segunda mano es absurdo cuando una de 60cm. te cuesta 12€ y una de 80cm. unos 18€.

Por las afueras no sé, pero a ambos lados del Manzanares, donde termina el Pso. de Extremadura, tienes dos: Hiper Antena, en el Pso. Virgen del Puerto (tienes otro creo que en Leganés), y Mega Antena, en el Pso. de la Ermita del Santo.

Te coges de Alcorcón un autobús a Príncipe Pío, como hacemos los de clase obrera, que además hay unas cuantas líneas, te bajas en Batán, te coges en 39, el 65, el 36 o el 33, y listo :lol:

Yo te recomiendo Hiper Antena porque son fabricantes (Satélite Rover). Mega Antena tiene unos precios un poco más elevados. Además, si vas y das mi nombre lo mismo te siguen haciendo un 55% de descuento :mrgreen:
Yo por ejemplo he visto esta:

http://tdtelectronica.com/K40.1216.htm

Pero el problema es ese, que son 10 euros más por el envío.

Dentro de dos semanas (por mis queridos exámenes) me pasaré por el Hiper Antena a ver que me ofrecen. Supongo que me cogere la 514 desde la puerta de mi casa y me daré un paseito por el manzanares que ahora nos lo han dejado "mu mono" xD (es que sólo tengo el bono del B1-B2) ajajaj

Es verdad lo del 55% de descuento ¿? xDD
Imagen
No. Lo del descuento era mentira :mrgreen:

(Hombre, si llamo yo y digo que va a ir alguien en mi nombre y tal, aparte del 55% de descuento, tampoco le cobran el I.V.A. Una parabólica de 60cm. creo que se queda en 5.30€. Pero no jajajaj)
Pues estaría bien xDD

Y que sepas que ya me imaginaba lo del descuento :cry: ajajajajaj
Imagen
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados