Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
8 mensajes Página 1 de 1
Hola!

Resulta que estoy buscando una batería para un móvil que ya no fabrican. Se trata del Philips 755 (es pantalla táctil con lapicero).

Llamé a Philips el otro día y me dijeron que ya no fabricaban nada para este móvil. Sin embargo, he visto en webs como http://www.batteryupgrade.es/ y Paypal que sí que vendían.

Por eso me ha extrañado y quería saber vuestra opinión al respecto. Las baterías que hay en Paypal, por ejemplo, pone que son de Reino Unido. Y en Batteryupgrade.es la batería es exactamente la misma, el mismo voltaje, pero cambia que la venden con 750 mAh y la que tengo en el móvil es de 725 mAh. ¿Será compatible? Creo que eso hace referencia a la capacidad, pero que no afecta el funcionamiento. ¿Es así?

Aunque me extraña que tengan en stock. En internet he visto comentarios de Batteryupgrade.es y son todos positivos. No sé qué hacer.


Bueno, muchas gracias por adelantado! :wink:
Básicamente, sí. Con mAh (miliamperios por hora), en resumidas cuentas, se indica la duración de la batería, para lo cual tenemos que saber también el consumo del aparato, claro.
y eso dónde lo pone?

Me he dirigido a www.batteryupgrade.es escribiéndoles un correo en inglés, y todavía no han contestado. A ver si me dicen algo.
Eso lo suele poner en las especificaciones técnicas del producto o detrás de la batería, en una pegatina en el propio móvil. Ten en cuenta que es un dato muy variable, vamos, que no es lo mismo con el móvil encendido que con el móvil apagado, en reposo o grabando un vídeo :wink:

Si no me equivoco, que tampoco soy de electrónica, un móvil suele consumir entre 5 y 20 mA a baja actividad o en reposo y unos 100 mA en conversación, si son esos los datos, la batería duraría 750/100 horas en conversación, y 750/20 horas en reposo.
Me han contestado por correo diciendo que piensan que sí que puede ser compatible, pero que les facilite el "partnumbers (p/n)" que viene indicado en la batería original, para confirmármelo más seguro.

¿Sabéis si este número tiene 8 cifras? Creo que es el que viene dentro del teléfono al quitar la batería... :shock:
Si te han dicho que viene en la batería original... dudo que venga dentro del teléfono, ¿no? :P

Yo he mirado en el mío y no veo ningún número indicado con nada similar. En la batería veo dos números: uno muy largo detrás, que está separado en dos partes por un ";", y otro encima del holograma de Nokia. Me da que será más bien el largo ese.
Un consejo: asegurate por dónde mandan la mercancia.

Hace años estaba buscando una bateria para un móvil descatalogado. La encontré por internet fuera de España (no recuerdo la página) y la compré.

Me la enviaron por correo ordinario, y después de tardar casi un mes en llegar en sobre, me llegó vacio. Se veia que "alguien" por el camino lo había abierto para sacar el contenido y lo había vuelto a cerrar con celo. La reclamación en correos no sirvió para nada, ya que el paquete ni siquiera estaba certificado con acuse de recibo, por lo cual decian que lo podía haber abierto yo.

Menos mal que después de reclamar al sitio dónde compré la bateria me devolvieron el dinero (al menos se comportaron).
Muchas gracias por la ayuda. Escribo para deciros cómo ha termnado. Al final, encontré la referencia esa y se la mandé. Me contestaron que lo sentían pero la batería que tenían no era compatible con mi móvil.

La verdad que se lo agradezco a estos de BatteryUpgrade porque perfectamente me la podrían haber vendido, pero se han portado. Eso sí, para comunicarte con ellos en inglés, pero el servicio parece honrado. Lo tendré en cuenta para otra vez.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados