Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
12 mensajes Página 1 de 1
Abro este post para hablar sobre la nevada que caiga en vuestra ciudad.

Aqui en Guadalajara ha estado nevando de 14.00 a 15.50h, a las 15.00h se a puesto a nevar bastante, pero no ha llegado a cuajar en el suelo, solo un poquito en las tejas de los edificios, pero a esta hora ya se ha quitado.

y en vuestra ciudad que, cuanto ha caido???
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Mira, me cago yo en las nevadas de los cojones.

En el curro tengo que ir esta madrugada de 03:00 a 06:00 para echar sal, claro, el horario y el descanso de las señoras de limpieza y del personal de mantenimiento es sagrado, así que ¿quién pringa? Pues el personal de seguridad.

Así que, me reitero. A la mierda con las jodidas nevadas, encima aquí en Madrid hace un frío de cojones, que una amiga de Galicia que acaba de venir dice que estamos peor que ellos.

Eso sí... el coche escarchado, los trenes parados, las carreras atascadas, las manos y los pies congelados... todo es de una preciosidad navideña inaudita.

:evil:
Viva el espíritu navideño!!! ajajajaja

Yo que vivo al lado tuya, Medianton, ayer estábamos a 2º y por Salamanca estaban a -4º...
Imagen
Aquí en Cork (Irlanda), tras un amago el sábado pasado (nevó pero no cuajó), esta mañana sobre las 10 ha caido la de Dios y ya está todo cubierto... afortunadamente ha caído lo suficiente como para que todo esté blanco y bonito, se puedan hacer guerras pero los caminos y aceras han sido rápidamente limpiados sin rastro ni de nieve ni de hielo :D
Este es mi primer año que estoy en Madrid, y por tanto es la primera nevada que veo en Madrid. La semana pasada la gente de aqui llevaba hablando que daban nieve y tal, y que si se quedaban todos en casa, que si paraban la renfe, que se colapsaba todo, vamos, que mi mente de Cantabro estaba escuchando y pensando....¿pero tan exagerado es? :oops:
A si que llego el lunes y vi que empezo a nevar!! buen momento para comprobar como era una nevada en Madrid. Pero nada, se tiro todo el dia nevando(en Madrid y Alcobendas, que es los dos sitios donde estube) a ratos nevando a grandes cantidades, pero nada, no cuajaba nada, asique suelo como si estuviese lloviendo y ya.

En definitiva, que me he quedado con las ganas de comprobar como es una nevada(en condiciones) en Madrid. :mrgreen:
Creeme, darte un paseito por la Gran Vúa, Preciados, los Jardines de Sabatini, vamos, por todo el centro de la capital con todo nevado es lo mejor. Se pone todo precioso (no tanto como Cantabría xD) pero para ser Madrid se agradece.
Imagen
No está nevado, pero es navidad:

Imagen

Imagen

Imagen

No son las mejores, pero son las únicas que he encontrado! xD
Imagen
Me encanta la ciudad de Madrid no lo puedo remediar :wink:
#NuevaNeeo
pabloj1993 escribió: Creeme, darte un paseito por la Gran Vúa, Preciados, los Jardines de Sabatini, vamos, por todo el centro de la capital con todo nevado es lo mejor. Se pone todo precioso (no tanto como Cantabría xD) pero para ser Madrid se agradece.


No si, estoy deseando que nieve para hacer lo que dices,y vamos, por que me gusta la nieve también. Darme un paseo por esas calles nevado, y si es posible con las luces de Navidad puestas y encendidas mejor.
Ayer no tenia nada que hacer por la tarde y me fui tranquilamente a dar un paseito por Gran Via, Sol y poco mas haciendo fotos a las luces de Navidad. Asique nevado lo gozaria mas :mrgreen:

PD. que calles son las de las fotos? Porque las luces de Navidad de Gran Via, para ser la calle que es, me ha decepcionado un poco. :oops:
La tercera foto creo que es de una de las calles que desembocan en Arenal, no sé cuál exáctamente, y la primera parece tomada en los Jardines de Sabatini, ¿no? La segunda ni me suena, aunque me recuerda a Alcorcón.

Madrid mola mucho :P
medianton escribió: La tercera foto creo que es de una de las calles que desembocan en Arenal, no sé cuál exáctamente, y la primera parece tomada en los Jardines de Sabatini, ¿no? La segunda ni me suena, aunque me recuerda a Alcorcón.

Madrid mola mucho :P


Son todas del año pasado. La primera es de la Gran Vía entre Recoletos y el Museo del Prado, imagino que te has confundido por la escultura, que se parece mucho a las de Sabatini. La segunda sigue siendo la Gran Vía (creo recordar) y la tercera era más alante, más hacia la Puerta de Sol, pero no me acuerdo, aunque si, las calles de alrededor de arenal tenían todas esas mismas luces xD
Por cierto, Alcorcón no tiene esas luces, ya nos gustaría ajajajajja
Imagen
Puues empieza a nevar debilmente en Madrid capital....veamos a ver que es lo que pasa hoy.

edito: tan ligeramente que creo que ya ha parado, jaja :oops:
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados