Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
11 mensajes Página 1 de 1
Que raro que no haya post para el gran partido! Vamos hacer una porra !! Empiezo yo !!
Resultado + Primer Goleador
Condicones : No vale repetir resultado

Barça 3 - Madrid 0 / Pedro

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Barça 5 - Madrid 1 - Messi
Barça 1 - Madrid 2 / Messi

(Empezaremos con mal pie pero la remontada será monumental)

P.D.: Vaya flipao' que eres, Javier :mrgreen:
Un 2 - 2.

Messi, ¿Villa? - Cristiano, Xabi.
Imagen
medianton escribió:
P.D.: Vaya flipao' que eres, Javier :mrgreen:



Todo es posible! el lunes veremos. jajaja :mrgreen:
Oku y Javier, quedáis baneados :evil:









:cry:
jajajaja, ya te dije que era posible :mrgreen: Y eso que os puse que marcabais un gol, para que quedaseis bien y tal, pero ni eso.. :D
No he visto el partido, porque no soy muy futbolero ( y direis entonces pa' que opinas... es verdad :mrgreen: ), pero la curiosidad me ha hecho ver el ¿resumen? :shock: de lasexta y tengo que decir que me alegro por la victoria del Barça enormemente, al igual que me alegro de lo que le ha hecho Guardiola a Ronaldo :mrgreen:
#NuevaNeeo
medianton escribió: Oku y Javier, quedáis baneados :evil:









:cry:


Venga no te enfades colega, si nos vemos te invito a una MOU 5 ESTRELLAS.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Mira mira... el chiste de la Mou 5 Estrellas me lo han hecho en el curro hoy como veinte veces. Llegar a casa, descansar los pies y volver a oirlo no puede ser eh no puede ser :mrgreen:

Ya vendréis al Bernabeu :wink:
medianton escribió: (...)
Ya vendréis al Bernabeu :wink:


Y os meteremos otros 5... xD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Una cosa medianton: :shock: xDDD

Saludos
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados