Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
4 mensajes Página 1 de 1
Llevábamos más de 5 años escuchando rumores acerca de una cuarta entrega de la saga de terror "slasher" que marcó un antes y un después en el cine.

Ya está confirmado: el 15 de abril se estrenará "Scream 4" en EE.UU., y previsiblemente en verano del mismo año en nuestro país.

Tras las cámaras, como no podía ser de otra forma, el maestro Wes Craven, el que nos trajo clásicos hoy considerados de culto como "Las Colinas Tienen Ojos", "Pesadilla en Elm Street" o "La Última Casa a la Izquierda".

El guión está escrito por Kevin Williams, quien ya hizo lo suyo en las dos primeras entregas.

En cuando al reparto... repiten los habituales Neve Campbell, Courtney Cox y David Arquette. Entre las nuevas caras veremos a Marley Shelton ("Planet Terror"), Adam Brody (de la exitosa serie "The O.C."), Rory Culkin ("Señales") o Anthony Anderson ("Infiltrados"), entre otros.

El filme está producido por Dimension Films, propiedad de The Weinstein Company, propietaria de la extinta Miramax, productora de las anteriores entregas. Dimension Films gestiona actualmente todos los derechos de la saga, por lo que cabría esperar un lanzamiento en DVD y BluRay Disc de las cuatro películas antes de finalizar el año venidero.

A continuación el tráiler oficial (disponible en HD 720p):



Os aseguro que no soy, ni mucho menos, el único que está ansioso por ver esta cuarta entrega.
Pues espero que sea lo suficientemente buena como para hacer olvidar a Scream3, que para mi fue un desproposito en la trilogia, y de hecho a mi me hizo desterrar a Screm de mis sagas favoritas de terror.

Por lo que lei yo en su dia, la idea es una nueva trilogia, miedito me da. No puedo negar que me apetezca verla, pero o aciertan o convierten a Scream en cine de comedia.
Imagen
Imagen
Últimamente todo lo que tocan lo empeoran, sobretodo remakes innecesarios (como pesadilla de freddy, viernes 13 , etc), retomar de nuevo viejos proyectos como tipo scream para sacar tirada en el cine como sea. Yo opino como Daneto, miedo me da no esta 4 parte o si hacen de nuevo una trilogía , sino la calidad y el argumento y lo que puedan aportar de más.

Yo lo hubiera dejado en la trilogía y se acabo. Lo que necesita la gente son nuevas historias, y mas sorprendentes. Yo pienso que creen que van a tener el mismo éxito que fue en los 90 esta trilogía y se van a estrellar fijo. no hay nada mas que ver con la superproducción de superman return , fiasco total.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia
No es lo mismo que la saga la "toque" un director cualquiera, 20 años después, y que no tenga nada que ver con la original. En este caso, no la "tocan" sino que la continúan, y lo hace el equipo original: director, productor, guionista y todo el reparto al completo.

Eso promete un poco más.

Aunque lo otro también funcionó, el remake de "Las Colinas Tienen Ojos" del maestro Alexandre Aja (el original es de Wes Craven, al igual que la saga "Scream"), el de "La Matanza de Texas", por parte de Marcus Nispel o el de "Halloween: el Orígen" por parte de Rob Zombie han sido producciones más que dignas. Muchos incluso, entre ellos yo, creen que esta última está a la altura del "Halloween" original de Carpenter, y eso ya es muchísimo decir.

Vamos que no hay nada escrito. Cuando se estrené ya se verá... pero yo creo que absolutamente siempre es mejor, aunque luego salga mal, hacerla que no hacerla, ¿o no?
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados