Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
4 mensajes Página 1 de 1
Muy buenas a todos.
Se que este tema es polémico, pero no quiero hablar ni de si los servicios minimos son tal o cual, o sobre si la huelga es una cosa u otra, cada uno tendrá sus convicciones, por lo que no es nada sobre politica.

Este post le creo para saber si alguien sabe algo sobre los servicios minimos de los transportes en Madrid para el 29, pues a dos dias, me he metido en las webs de cercanias, emt, metro y crtm y no pone nada sobre ello. Necesito coger el trasporte publico, y no creo que sea normal el avisar a los usuarios un dia antes, pues necesitamos planificar nuestros viajes.
Lo único que se es que la Comunidad de Madrid no ha llegado a acuerdo alguno, y ha impuesto un 50% y 20 en metro, pero claro, al ser impuestos, a lo mejor se lo pasan por el forro, aunque eso no se puede saber. Vamos, un lio :P

Si alguien sabe algo, se lo agradezco.
PD: si veis que el tema es demasiado escabroso, pues cerradlo y disculpas
Gracias :wink:
Imagen
No se yo si esta convocatoria tendrá mucho éxito ya que al menos donde trabajo la gran mayoría no irá a la Huelga (por no decir todos) y hablo de funcionarios. ¿La Razón? Que no están las cosas para perder un día de trabajo.

En ONOweb no habrá servicios mínimos :mrgreen:
#NuevaNeeo
jajaja, entonces onoweb quedará caido xD

ya, si el problema no es que la gente no haga la huelga, es que lo más atacado, y lo que se intentará joder más es el transporte, pues es el eje de la huelga, para que se den la vuelta los que tengan pensado no secundarla :?
Imagen
Pues eso es lo que se sabe. 50% y 20%, pero efectivamente no se sabe una vez que sumes piquetes informativos y piquetes no tan informativos jeje.

¿El caso es que hay que pedir justificante si no haces huelga y vas a llegar tarde, pero claro si no hay nadie en taquilla a quién se le pide?
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados