Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
3 mensajes Página 1 de 1
Hoy sale en venta el single "Shame" que ha llamado la atención en el mundo de la música, por reunir a Gary Barlow, líder y cantante de la mítica banda Take That, con su eterno "enemigo" Robbie Williams, antiguo miembro de la banda que fue expulsado a mediados de los 90.




En fin, que juzguen los demás, a mí ya me resbala pues sé que jamás nos traerán un "Back For Good" ni nada parecido:


Bueno, tampoco ha llamado tanto la atención, al menos no ha sorprendido ya que ya se confirmó hace tiempo que Robbie volvía a Take That.

Sobre el nuevo single, bueno, no está mal, aunque viendo el video me daba la sensación que al final del mismo se iban a enrollar ambos, con tanto estilismo rollo "Brokeback Mountain" y tanta miradita :mrgreen:

Obviamente su música a evolucionado... :wink:
Pues como era de esperar... tras quince años de su marcha, Robbie Williams ha regresado a Take That para el nuevo lanzamiento de la banda, y como era de suponer también, como voz principal en el single de presentación, dejando a Barlow en segundo plano, como si de un mero colaborador se tratase.

El tema en cuestión, "The Flood", está más en línea con la música de Williams que con la que los chicos de Barlow nos trajeron con sus últimos trabajos. El tema en sí, eso sí lo voy a reconocer, no está nada mal.



Esperaré al lanzamiento para saber si aplaudir o abuchear, pero me da que no pasará del suficiente pelado.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados