Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
19 mensajes Página 1 de 2
Me surge una duda antes de ir a la tienda:

Resulta que quiero visualizar mi PC en la TV y la pregunta es muy sencilla ¿Es posible así de primeras? Se que si pero ¿Necesito algo especial? ¿Qué tipo de cable sería necesario? Gracias :wink:
#NuevaNeeo
Yo con el portatil si lo hago. La TV tiene que tener una entrada de PC.
Ahora la mayoria de las TV´s lo suelen tener, y suele ser de color azul.

Seria conectar un cable hembra del portatil a la TV (macho) y en Propiedades de pantalla cambiar la opcion para verlo por la TV. La mayoria de los portatiles suele tener un boton, para cambiar de monitor.

Ahora cuando encuentre el cable, te digo mas info.
En esta imagen, es la conexion del medio que pone RGB.
Imagen
Y el cable seria este: cable D-sub de 15 patillas
Imagen

Un extremo se pone en la TV y el otro en el portatil. Y ya esta.

En la TV, selecciones el AV de TV.
Muchas Gracias Dani, ese cable me valdria para la TV PLANA pero por ejemplo para la de tubo que solo trae Euroconector ¿Se podría hacer algo?
#NuevaNeeo
Si es para euroconector, pues seria esto:
Imagen

Hay cosas para todo jajaja

(Por cierto, me acabo de dar cuenta que eh pasao de los 1000 comentarios :mrgreen: )
También puedes probar la clásica RCA,
Imagen
Muchas gracias y ahora la pregunta del millon ¿How much? :mrgreen:
#NuevaNeeo
El cable que comenta danydennis pruébalo primero, pues yo he probado varios modelos y no funciona ninguno, debe ser que tienen el sentido de emisión inverso. En teles de tubo estoy hablando.

Además, si la gráfica de tu ordenador o de tu portátil tiene salida hdmi, puedes conectar el ordenador a la televisión plana por hdmi, lo que te dará una mejor calidad de imagen.
Además, recuerda que tanto el cable VGA (el azul) como el hdmi, sólo conectan la imagen, para el sonido deberás o bien conectarlo a la tele si trae conexión de audio (en general las teles que tienen entrada VGA, suelen llevar al lado una conexión jack para el audio) o bien conectar unos altavoces al PC, que si son de buena calidad, también dan un buen resultado.
Pues voy a probar comprando el Euroconector porque la TV donde quieren mostrar el PC es uno de tubo, de todos modos probaré también con uno HDMI ya que el portatil tiene esa salida y la TV plana obviamente también ¡¡Muchas gracias !! 8)
#NuevaNeeo
Finalmente me he pillado un cable HMDI... y bueno ¡¡¡ Qué calidad !!! Muchas Gracias 8)
#NuevaNeeo
El HDMi se nota bastante. Eso sí, si lo que se ve está grabado a poca resolución tambien parece que saca los defectos mejor....
Disfrútalo.
Saludos.
Si tiene HDMI el portatil, por supuesto mejor que la conexion RGB.
Lo malo es que los portátiles de hoy en día traen la mayoría HDMI, pero no son capaces de repruducir una peli en HD.

PD: HD me reiero a pelis en mkv de 30/37gb.
Imagen
19 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados