Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
77 mensajes Página 4 de 6
Esa la sé hasta yo... ¿Jose Luis Moreno?
Sí.


Con 3 puntos: Jegalato
Con 2 puntos: Daneto
Con 1 punto: Edupaz, Antoñejo, Chiscu, Peña y Mediantón.

Me estoy quedando sin preguntas porque las pensé todas seguidas y desde entonces no he pensado más...

Undécima pregunta: Una de prensa. ¿Qué conocido periodista deportivo firmó la crónica del España - Malta en "El País"?
Alfredo Relaño :wink:
Sí. Mañana más.

Con 3 puntos: Jegalato
Con 2 puntos: Daneto
Con 1 punto: Edupaz, Antoñejo, Chiscu, Peña, Mediantón y Pigwedeon
Duodécima pregunta: ¿Que nombre propuso Luis del Olmo para la cadena que se acabaría llamando Punto Radio?
Por decir algo: Protagonistas radio o Radio Protagonistas...
Sí, Protagonistas Radio.

Con 3 puntos: Jegalato
Con 2 puntos: Daneto y Antoñejo
Con 1 punto: Edupaz, Chiscu, Peña, Mediantón y Pigwedeon

Decimotercera pregunta: Aunque fue conocido entre la gente (y aún hoy hay gente que lo llama así), como "El parte", el informativo de Radio Nacional de España, en realidad durante décadas (y hasta hace pocos años el informativo del medio día) tuvo otro nombre, ¿cuál?

Se aceptan preguntas. Lógicamente, siempre por mensaje privado y esa persona no podrá participar en la misma.
Diario Hablado de Radio Nacional de España :wink:
Cooorrecto. Ahora os esperais que ya no tengo preguntas (excepto algunas para nochevieja).

Con 3 puntos: Jegalato
Con 2 puntos: Daneto, Antoñejo y Pigwedeon
Con 1 punto: Edupaz, Chiscu, Peña y Medianton
Aún estoy esperando la impugnación, y por supuesto, la correspondiente sanción al juego sucio :twisted:
Ya está corregido...

Si se me ocurre alguna pregunta a lo largo del día de hoy, la pondré. Como dije, tengo varias sobre Nochevieja que ya pondré a partir de esta noche. También repito que se admiten sugerencias por mensaje privado.

Es una tontería... pero llevo un número de mensaje capicúa.
Decimocuarta pregunta: José Luis Urribarri es conocido por prensentar durant un acontecimiento anul, el Festuval de Eurovisión, pero también presentó durante algunos años, otro acontecimiento anual, ¿cuál?
Las campanadas :roll:
Por si no son las campanadas... puede ser el festival de la OTI????
**Chiscu**
77 mensajes Página 4 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados