Se llama "Celebration", al igual que el recién lanzado single y, a diferencia de los dos recopilatorios anteriores, no se centrará en una época ("The Immaculate Collection", lanzado en 1990, cubría la década de los 80 y "GHV2" lanzado en 2000 cubría la de los 90) sino en toda la carrera de la artista.

Aunque la lista de canciones no se ha hecho oficial, ésta es la que circula por internet:

01. Vogue
02. Express Yourself
03. Into the Groove
04. Papa Don't Preach
05. La Isla Bonita
06. Everybody
07. Lucky Star
08. Holiday
09. Like a Virgin
10. Borderline
11. Material Girl
12. Crazy For You
13. Open Your Heart
14. Cherish
15. Like a Prayer
16. Justify My Love
17. Deeper and Deeper
18. Erotica
19. Rain

01. Celebration
02. Music
03. Get Together
04. Frozen
05. Hung Up
06. Ray of Light
07. Beautiful Stranger
08. Don't Tell Me
09. Hollywood
10. Human Nature
11. Secret
12. Take a Bow
13. American Life
14. Die Another Day
15. Sorry
16. 4 Minutes
17. Give It 2 Me
18. Revolver

Como observaciones... las dos canciones nuevas abren y cierran el segundo disco de la que previsiblemente será la Edición Especial, esperándose otra de un solo disco cuya lista de canciones es desconocida.

Asimismo, de confirmarse esa lista, volveremos a olvidarnos de escuchar "Oh Father", gran éxito incluído en uno de sus álbumes más alabados, "Like a Prayer", de 1989. Es extraño puesto que el recopilatorio sí incluirá otras canciones menores que no fueron importantes en su carrera, como por ejemplo "Get Together", del álbum "Confessions On A Dancefloor" o "Everybody", aunque ésta última tiene excusa al ser la primera canción que la artista lanzó, antes de la edición de su primer disco, llamado "Madonna" y posteriormente reeditado como "The First Album".

También se echan de menos "The Power of Good Bye" o "Nothing Really Matters", ambas de su álbum "Ray Of Light" del que solo podremos disfrutar de dos temas.

No podremos tampoco escuchar otros clásicos "menores" como "True Blue", "Bad Girl", "Love Profusion" o, y ésta es con diferencia la mayor ausencia, "American Pie", éxito en ventas, remake del clásico de los 70 de Don McClean que formó parte de la banda sonora de "The Next Best Thing (Algo Casi Perfecto)", película de principios de la década que la cantante protagonizó junto a Rupert Everet.

De todas formas, no debería haber lugar a quejas, pues es tal la magnitud del trabajo de la Reina del Pop, que el único verdadero recopilatorio de grandes éxitos que puede existir tendría que ser una caja con toda su discografía.

Contaremos además con el lanzamiento de un disco de remixes (remezclas) y un DVD, presumiblemente, con los videoclips de todos los temas incluídos en el recopilatorio, lo cual es un hito puesto que los DVD publicados anteriormente se quedaban bastante escuetos.

Imagen

Imagen

Imagen