Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
40 mensajes Página 1 de 3
Muere un corredor al recibir una cornada en el cuello

Un corredor ha fallecido tras recibir una cornada en el cuello en el cuarto encierro de San Fermín, en el que ha habido otros tres heridos. Un joven de 27 años que vivía en Alcalá de Henares

NOTICIA EN ELMUNDO.ES


¡¡ Que se Jod* !! Así de claro y duro. Como muchos ya sabeis soy aficionado a los toros y respeto a todo el mundo esté o no favor o en contra de la fiesta. Pero no estoy nada de acuerdo con este circo que se monta en Pamplona. Por mucha tradición que sea, no comparto este tipo de fiestas, en la que 4 borrachos se ponen a correr delante de un toro, o simplemente gente que no está preparada, así que luego, que paguen las consecuencias y así se le quitará a la gente las ganas de cachondeito.
#NuevaNeeo
Lo peor de todo es que el culpable será EL TOROOOOOOOOOOOOO.

Yo es que ni los veo, para sufrir paso de verlos.
Y luego se quejan algunos de las Fiestas del Orgullo Gay, claro como los San Fermines son una fiesta tradicional de las nuestras hay que respetar que la gente este todo el día ciega meando y durmiendo por las calles. Eso si, luego el botellón es malísimooooo.
Que hipocresía.
Manny no le puedes decir a un muerto "que se joda", y menos dadas las circunstancias, una fiesta, que te puede gustar más o menos. Además, ya sabes que mis ideales antitaurinos son extremadamente firmes en todos los sentidos y sin excepciones, pero de ahí a decir "que se joda"... :roll:
Confirmado: Según La Sexta Noticias el culpable ha sido EL TORO :shock:
medianton escribió: Manny no le puedes decir a un muerto "que se joda", y menos dadas las circunstancias


Con esa frase dicho todo. Y no seré yo quien apoye esa ¿fiesta?
#NuevaNeeo
Algo tendrá cuando viene gente de todo el mundo...

Viendo la cogida, la verdad es que el tío ha tenido mala suerte.