Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
40 mensajes Página 1 de 3
Muere un corredor al recibir una cornada en el cuello

Un corredor ha fallecido tras recibir una cornada en el cuello en el cuarto encierro de San Fermín, en el que ha habido otros tres heridos. Un joven de 27 años que vivía en Alcalá de Henares

NOTICIA EN ELMUNDO.ES


¡¡ Que se Jod* !! Así de claro y duro. Como muchos ya sabeis soy aficionado a los toros y respeto a todo el mundo esté o no favor o en contra de la fiesta. Pero no estoy nada de acuerdo con este circo que se monta en Pamplona. Por mucha tradición que sea, no comparto este tipo de fiestas, en la que 4 borrachos se ponen a correr delante de un toro, o simplemente gente que no está preparada, así que luego, que paguen las consecuencias y así se le quitará a la gente las ganas de cachondeito.
#NuevaNeeo
Lo peor de todo es que el culpable será EL TOROOOOOOOOOOOOO.

Yo es que ni los veo, para sufrir paso de verlos.
Y luego se quejan algunos de las Fiestas del Orgullo Gay, claro como los San Fermines son una fiesta tradicional de las nuestras hay que respetar que la gente este todo el día ciega meando y durmiendo por las calles. Eso si, luego el botellón es malísimooooo.
Que hipocresía.
Manny no le puedes decir a un muerto "que se joda", y menos dadas las circunstancias, una fiesta, que te puede gustar más o menos. Además, ya sabes que mis ideales antitaurinos son extremadamente firmes en todos los sentidos y sin excepciones, pero de ahí a decir "que se joda"... :roll:
Confirmado: Según La Sexta Noticias el culpable ha sido EL TORO :shock:
medianton escribió: Manny no le puedes decir a un muerto "que se joda", y menos dadas las circunstancias


Con esa frase dicho todo. Y no seré yo quien apoye esa ¿fiesta?
#NuevaNeeo
Algo tendrá cuando viene gente de todo el mundo...

Viendo la cogida, la verdad es que el tío ha tenido mala suerte.

Por cierto, muy curioso como narran los San Fermines en la SER.
Manny escribió: ¡¡ Que se Jod* !! Así de claro y duro. Como muchos ya sabeis soy aficionado a los toros y respeto a todo el mundo esté o no favor o en contra de la fiesta.


Con el comentario que has hecho ya vemos el respeto que tienes a la fiesta, a las tradiciones y sobre todo a las personas , y mira que no quiero polemizar, pero te has pasado 6 pueblos.

Manny escribió: Pero no estoy nada de acuerdo con este circo que se monta en Pamplona. Por mucha tradición que sea, no comparto este tipo de fiestas, en la que 4 borrachos se ponen a correr delante de un toro, o simplemente gente que no está preparada, así que luego, que paguen las consecuencias y así se le quitará a la gente las ganas de cachondeito.


Eso eso un circo, leete esto y veras que el circo se inventó hace unos cuantos años y siempre lo han corrido 4 borrachos.

Otra cosa, en las ferias andaluzas ¿que se bebe,agua? o tampoco hay borrachos con ganas de pelea que incluso van con armas blancas que hacen uso de ella la minima de cambio.

Daneto:
Por favor,para cualquier comentario acerca de la moderación rogariamos que se utilizase el sistema de mensajes privados.



Edito: Acaban de decir en el canal 24horas, que el fallecido era un corredor experto que llevaba unos años viajando a Pamplona para correr los encierros.
Imagen
Mario, en primer lugar, los comentarios sobre la moderación del foro se hacen en privado, ya sea a un moderador en particular o a todo el equipo, pero en privado.

Luego, si Manny ha considerado adecuado publicar ese comentario, y tiempo para considerarlo hay de sobra mientras se escribe el mensaje, yo, como parte del equipo, no me considero quien para corregirlo, teniendo en cuenta que Manny tiene la misma responsabilidad sobre el bienestar en el foro que el resto de nosotros. Si ha considerado publicar eso no voy a ir yo a borrárselo, cosa que sí haría si se tratara de un usuario registrado o un anónimo, que no tiene ninguna responsabilidad sobre ese bienestar en el foro al que me he referido antes, espero que se me haya entendido.

Lo máximo que puedo hacer es dejar plasmado mi disgusto al respecto en un comentario, nada más. Lo lamento, pero creo que es así, y me gustaría que no siguiera comentando la moderación del foro en este hilo.

No es que sea egocéntrico, pero prefiero hablar en primera persona no vaya a ser que me muerda la lengua en algún momento y moje sin querer a todos los demás. :wink:
Por mi parte 100% de acuerdo con lo que ha escrito Medianton.
Imagen
Imagen
Mirad, yo pienso desde luego que no es una fiesta que corren 4 borrachos, sino una tradición que viene de principios del siglo XX, que reune a mucha gente, incluso de la otra parte del planeta. ¿Yo iría a ponerme delante de un toro? No, pero por ello dejo de respetar a la gente que lo hace. Y yo seré muy raro porque hay gente que esto no lo comprende, pero para mí siempre será más importante una persona que un animal.
jrortigosa escribió: Lo peor de todo es que el culpable será EL TOROOOOOOOOOOOOO.

Yo es que ni los veo, para sufrir paso de verlos.
Y luego se quejan algunos de las Fiestas del Orgullo Gay, claro como los San Fermines son una fiesta tradicional de las nuestras hay que respetar que la gente este todo el día ciega meando y durmiendo por las calles. Eso si, luego el botellón es malísimooooo.
Que hipocresía.



Olé por tí ;)

Y para no herir sensibilidades, retiro lo de 'Que se jod*' y lo sustituyo por ¡Que se aguante por ponerse a correr delante de un toro! Si no se hubiera puesto a correr no lo habria matado, esto es pura lógica... Si P --> Q
#NuevaNeeo
Yo, personalmente, esperaba una rectificación, la rectificación de una persona sensata que en un momento dado ha soltado un comentario basto que nadie tiene derecho moral a decir, y que luego, como es lógico, se ha dado cuenta de su error y trata de corregirlo de la manera más educada.

En cambio y para mi decepción me encuentro con un comentario, si cabe, más cínico y pedante.

Desde luego este comportamiento es intolerable, y yo como administrador de este foro y de esta web lo rechazo totalmente.
No me gusta ser políticamente correcto, y tampoco me gusta que se me prive a decir lo que quiera cuando quiera y como quiera, pero visto lo visto, si alguien se ha sentido por mi comentario, pido perdón, pero no era esa la intención, tan sólo quería exponer que si no quieres morir delante de un toro, no te pongas delante de el, tan solo eso, pero bueno...

Reitero mis disculpas.
#NuevaNeeo
sinceramente me preocupan mas la gente que muere en accidentes de coches de motos de enfermedades y quieren vivir. que de kamikazes que se ponen delante del toro, el riesgo que tiene no la considero fiesta esto es lo que ha ocurrido pero porque solo nombran pamplona aqui en la comunidad valenciana hace muchas "fiestas" de toros y han muerto mas gente que alli. el año pasado en 2 pueblos de aqui murieron 3 personas por asta de toro eso no tiene importancia. pero pamplona es especial se ve.

en fin mis sincero pesame a su familia pero el sabia el riesgo que habia como muchos que corren delante d eun toro, mala suerte, mal puesto o colocado , pero desde luego la culpa no es del toro.

lo que me preocupa la cantidad de menores que hay en etes tipo de circos y nadie hace nada y luego pasa lo que pasa. aun queda veranito por delante y algun caso saldra mas sobretodo en las fiestas de los pueblos. lo llamareis tradicion yo lo llamo aberracion, eso depende de quien lo mire.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia
Manny escribió: ¡¡ Que se Jod* !! Así de claro y duro. Como muchos ya sabeis soy aficionado a los toros y respeto a todo el mundo esté o no favor o en contra de la fiesta. Pero no estoy nada de acuerdo con este circo que se monta en Pamplona. Por mucha tradición que sea, no comparto este tipo de fiestas, en la que 4 borrachos se ponen a correr delante de un toro, o simplemente gente que no está preparada, así que luego, que paguen las consecuencias y así se le quitará a la gente las ganas de cachondeito.


No requieres ningún tipo de disculpa porque tu comentario es únicamente fruto de tu ignorancia, y ya dicen que la ignorancia es atrevida. Todos los días la policía se encarga de retirar del recorrido a todos los corredores que están ebrios, no presentan buen estado, son menores de edad o no llevan ropa o calzado adecuado, así que no son 4 borrachos los que corren. Sobre que corre gente que no está preparada, como en todas partes siempre hay gente que no está preparada para realizar determinadas cosas. En el caso de este chaval, llevaba varios años corriendo el encierro (es lo que tiene venir a Pamplona desde que tienes 3 años en san fermin). ¿Estaba preparado? no trasnochaba para correr, se levantaba pronto, calentaba, el chaval era deportista y tanto su padre como su abuelo corriendo en su época. Así que no estamos hablando de un Australiano que se cree que los toros no tienen peligro porque son herbívoros. Antes de hablar, prudencia, que ya sabes que cada uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Y en vez de rectificar en condiciones, alardeas más con tal de no reconocer la escasa talla moral que has demostrado al alegrarte de la muerte de un chaval de 27 años porque participa en una carrera, que no deja de ser eso, y no es una lidia de toros, que es lo que parece que no te gusta.

Por cierto, reducir las fiestas de san fermin a decir que son 4 borrachos y que se corre delante de un toro, lee ese enlace de la wikipedia para enterarte de qué va. No vayas a creer que san fermin es como las ferias andaluzas hombre. Toros, encierros, gente bebiendo, dianas, paseo de mulillas, concurso internacional de fuegos artificiales, gigantes-cabezudos-kilikis-zaldikos, que han estado en sitios tan interesantes como la Expo 92 de Sevilla y la Feria Internacional del 65 en Nueva York (igual no habías nacido y no lo recuerdas, pero su lema fue "La paz por la Comprensión") o sitios tan lejanos como Yamaguchi en Japón, procesión (es una fiesta religiosa, recuerda), riau riau, toro de fuego (tranquilo, no lo matan, es de cartón), barracas, ofrenda floral de los niños al santo, conciertos, pasacalles, salida de las peñas, encierrillo, charangas... así que lo dicho, que tu incultura no te deje evidencia. Ya sabes lo que dijo el gran Groucho Marx: "Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente."

Mario escribió: Con el comentario que has hecho ya vemos el respeto que tienes a la fiesta, a las tradiciones y sobre todo a las personas , y mira que no quiero polemizar, pero te has pasado 6 pueblos.

Menos mal que hay gente cuerda en este foro. Enhorabuena por el comentario.

Mario escribió: Otra cosa, en las ferias andaluzas ¿que se bebe,agua? o tampoco hay borrachos con ganas de pelea que incluso van con armas blancas que hacen uso de ella la mínima de cambio.

¿Te refieres a cosas como la Feria de Abril, donde el único que se hace es comer y beber? beber hasta emborracharte? Su único fin es emborracharse, como en tantas otras, y ya está. Así que señor Manny, me parece perfecto que esté en contra de unas fiestas tan absurdas como las que se viven en su tierra, pero no piense que en otras se hacen las mismas absurdeces.
40 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados