Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
10 mensajes Página 1 de 1
¿Qué es Placa Azul?

La Placa Azul es una iniciativa contra el abandono de mascotas. Su objetivo es que todas las mascotas lleven una Placa Azul identificativa y reivindicativa durante el verano de 2009.
¿Qué significa la Placa Azul?

La mascota que luce la Placa Azul denuncia el abandono de sus semejantes, y declara públicamente que su dueño no la puede abandonar.
¿Qué hay que hacer para conseguir la Placa Azul?

Lo que hacen miles de personas. Registrarse en esta Web. Nada más.
¿Cuánto cuesta la Placa Azul?

Nada. La Placa Azul y sus gastos de envío son completamente gratuitos.
¿Quién puede pedir la Placa Azul?

Todo el mundo. La Placa Azul es una iniciativa abierta a mascoteros y simpatizantes que crean que el abandono se debe y se puede erradicar.
¿Existe el abandono de animales en España?

Existe. Más de 150.000 abandonos anuales. Es una de las principales lacras de una sociedad desarrollada. Con la iniciativa Placa Azul pondremos todos los medios a nuestro alcance para llegar a un abandono cero.

Página web: [url=placaazul.org]Placa azul.org[/url]
Página web A3: Aquí
Geekk | Blog de tecnología.
Antena 3 ha tenido a veces buens iniciativas, pero cada vez propone cosas más ridículas.

PD: Cada vez que leo tu nick pienso en Daniel San, el de "Karate fid". :P
Pues a mi me parece que las iniciativas que hace son de lo mejorcito. No verás a ningun otra cadena gastando lo que gasta. Y nada de 12 meses 12 causas, porque ellos solo dan premios, nada de promocionarlo duramente ni "presionar" a las administraciones ni na de na.
Geekk | Blog de tecnología.
mi perra tambien es placa azul, todo lo que sea por el bienestar de estos animalitos que son mejores que las propias personas se merecen lo mejor y nunca abandonarlos ni maltratarlo y justicia para esos delitos injustificables. un animal no es algo de usar ni tirar, ni un capricho que se desgata de su uso, es mucho mas que eso. por eso aun existen por llamarlos personas que se dedican hacer daño a los mas debiles sintomas de su cobardia para enfrentarse al mundo real.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia
¿Ya la has recibido?
Geekk | Blog de tecnología.
aun tardara un pelin creo. esto lo acabo de recibir.

Agradecemos que formes parte de nuestra iniciativa solicitándonos tu PLACA AZUL. Nos alegra comunicarte que ya sois muchos los que os habéis suscrito a nuestra iniciativa y que esta semana empezaremos a enviarlas (siguiendo su orden de solicitud). Dado el alto número de solicitudes y la época en la que nos encontramos, puede llegar a tardar de 7 a 14 días laborables. En los próximos días tendrás la tuya.

¿Cuántos somos?

¡Ya somos más de 45.000!

Cada día somos más, estamos sumando más apoyos y sin duda nuestro impacto podrá ser mayor.

¿Qué puede hacer PlacaAzul?

No al abandono y Sí a la adopción

No olvides que colaboramos directamente con CEPA (Coordinadora Estatal de Protección Animal) para tratar todas las solicitudes que recibimos de voluntariado, adopción y denuncias.

Aunque contamos con el apoyo de instituciones, personalidades, medios y marcas más reputadas del mundo mascotero, también contamos contigo y tus amigos. ¡Así que anímate y colabora! Lo puedes hacer mediante el enlace "Colabora" a la izquierda de este mail.

A través de CEPA ponemos todas las solicitudes de colaboración en contacto con tu protectora más cercana.
Esperamos que muy pronto tu mascota pueda lucir la PLACA AZUL en señal de protesta contra el abandono.

Recibe un saludo,
Placa Azul
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia
Si, tambien me lo enviaron a mí.
Geekk | Blog de tecnología.
spidermin escribió: mi perra tambien es placa azul, todo lo que sea por el bienestar de estos animalitos que son mejores que las propias personas se merecen lo mejor y nunca abandonarlos ni maltratarlo y justicia para esos delitos injustificables. un animal no es algo de usar ni tirar, ni un capricho que se desgata de su uso, es mucho mas que eso. por eso aun existen por llamarlos personas que se dedican hacer daño a los mas debiles sintomas de su cobardia para enfrentarse al mundo real.


Cierto spidermin, además de todo eso, los animales tienen muchas obligaciones (llevar chip, correa, vacunas, etc), pero cuando hablamos de sus derechos la cosa cambia, por ejemplo si un perro muerde a una persona el animal es condenado a muerte, pero si una persona mata a palos a un perro, el hombre es condenado a pagar una sanción económica, las cosas deben cambiar, y los que creamos en esto no callarnos, yo siempre digo: "nuestro silencio nos hace cómplices" ¿cuanto nos quedara por aprender de los animales?

Por cierto, yo también hice placaazul a mi perro y aun no la he recibido, ¿la habéis recibido alguien?
http://www.cocineroiberico.blogspot.com
no me acorde comentarlo yo ya lo recibi hace unas 3 semanas y se engancha al collar es un coranzocito azul muy mono, y bien que lo luce la perra y para aquellos que la vean que estamos en contra del maltrato y abandono de los animales.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia
¿Puedes poner una foto? Si no es mucha molestia.

Digo lo mismo que Crocke. Yo aun no la he recibido :x
Geekk | Blog de tecnología.
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados