Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
40 mensajes Página 1 de 3
Pues esperando la entrevista a Roures en 'El Larguero', acaban de decir que ha muerto Michael Jackson por un paro cardíaco. :shock:

Descanse en paz. :shock: (Todavía no he salido de mi asombro)
:shock: Completamente inesperado :shock:

Yo todavía estoy que no sé ni qué decir.... D.E.P.
Tras ser ingresado está tarde... varios periódicos principalmente latinoamericanos están confirmando la muerte del Rey del Pop.

El diario "Andina" publicaba hace tres minutos en su edición de Internet:

"A los 50 años dejó de existir esta tarde el "rey del Pop", Michael Jackson, en su vivienda de Holmby Hills en los Angeles como consecuencia de un paro cardiaco, según confirma el diario estadounidense Los Angeles Times.

Según confirmó el portal TMZ Jackson perdió el pulso y este nunca regresó a pesar de los esfuerzos desplegados por los paramédicos.

Miembros del staff del cantante llamaron al servicio de emergencias 911 a las 13:10 (hora local) , quienes intentaron, sin éxito, revivirlo.

La hermana del artista, LaToya Jackson, corrió al hospital hospital UCLA Medical Center, adonde fue trasladado.

Sobreviven a Jackson tres hijos, Michael Joseph Jackson, Jr., Paris Michael Katherine Jackson y Prince "Blanket" Michael Jackson II.

El cantante, cuyos grandes éxitos incluyen “Thriller” y “Billy Jean”, ha estado ensayando en el área de Los Angeles durante los últimos dos meses.

Las entradas para sus 50 conciertos en Londres se agotaron en pocas horas cuando salieron a la venta en marzo de este año.

Jackson, quien comenzó su carrera musical hace más de cuatro décadas cuando era niño en la banda “The Jackson 5”, había vivido virtualmente recluido desde que fue exonerado en el 2005 de cargos de abuso a menores."
Por mi parte he avisado a la emisora para que metiesen algunas canciones suyas en playlist como homenaje.

La informacion llega algo caotica, nadie quiere mojarse a decirlo si no es seguro. Descanse en paz si es asi.
#NuevaNeeo
Aunque siempre me pareció una pizca de hipocresía que, al haberse sometido a tanta cirugía para cambiar de color, cantara canciones tan fuertemente antirracistas, la revolucionaria por excelencia, "They Don't Care About Us", es mi preferida.

Skin head, dead head
Everybody gone bad
Situation, aggravation
Everybody allegation
In the suite, on the news
Everybody dog food
Bang bang, shot dead
Everybody's gone mad

[...]

Beat me, hate me
You can never break me
Will me, thrill me
You can never kill me
Jew me, sue me
Everybody do me
Kick me, kick me
Don't you black or white me

[...]

All I wanna say is that
They don't really care about us
All I wanna say is that
They don't really care about us


Solo copiando, y con la canción de fondo, me han entrado ganas de llorar. Sin comparaciones absurdas, pero, al igual que con un ser apreciado, millones necesitaremos más tiempo para aceptar su muerte.

Tampoco podré olvidar jamás "You Are Not Alone" ni "Earth Song", entre decenas más, evidentemente.

Está claro que jamás volvería a brindarnos un "Billie Jean", nisiquiera podría haberla cantado en condiciones, pero a pesar de todo, la pérdida es terrible.

Descanse en paz.
Acabo de llegar a casa y en el taxi por la radio lo estaban diciendo, y nos hemos quedado :shock: :shock: :shock:
totalmente inesperado, no se....es como, eh? donde esta la camara oculta??.....pero no, no hay camara oculta..

Como decian en la radio...habia quien le gustaba, habia quien le odiaba, pero no habia nadie que negara que fue el Rey del Pop..

descanse en paz :(


Descanse en Paz el rey del POP.
Gran cantante con unos últimos años bastante olvidables.
Esta mañana nos hemos levantado unos pocos, los que ayer no oimos ni vimos nada, con la mala noticia.

Es verdad que no a todo el mundo le gustaba, pero si es verdad que todos nos hemos asombrado con esta mala noticia tan inesperada.

Los fans que queriamos verle en Londres con la ilusión de pensar que sería la última vez que lo veríamos sobre el escenario tendremos que dejar las ganas a un lado para sacar el valor de soportar los dias sin nuestro ídolo. El mundo de la música pierde un gran icono irremplazable. El trono se queda vacío y ha dejado el listón muy alto.
Welcome to primetime BITCH
Dios Mio, ha muerto muy joven... os dejo el artículo que he escrito en mi blog:
Michael Jackson, ha fallecido este jueves en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, a la edad de 50 años, tras sufrir un paro cardíaco. Al parecer los médicos le practicaron una reanimación cardiorrespiratoria antes de trasladarlo al hospital pero no consiguieron reanimarlo. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos, falleció, luego de haber entrado en estado de coma.

Su muerte también trunca su deseo de volver a los escenarios. Jackson tenía prevista una serie de 50 conciertos en Londres; pasó los que iban a ser los dos últimos meses de su vida ensayando sus grandes éxitos.



El mundo del pop también lamenta la pérdida. Uno de los primeros en expresar su pésame ha sido Quincy Jones, el legendario productor que estuvo detrás del mítico álbum Thriller, el disco más vendido de la historia. "Estoy totalmente devastado", ha declarado.

Michael Jackson, comenzó en el mundo de la música a los 5 años en el grupo The Jackson Five. Grupo que formaba junto con sus hermanos e impulsó su padre.

Michael Jackson logró muchos récords durante su carrera, entre los que destaca el haber sido el artista musical más exitoso de todos los tiempos de acuerdo al Libro Guinness de récords mundiales, al vender 750 millones de discos.

Michael Jackson es considerado uno de los mejores vocalistas de música popular en la historia. Su característico timbre vocal, versatilidad, rango y capacidad expresiva son algunas de las razones que se podrían mencionar.

Michael Jackson nació en Gary, India, Estados Unidos el 29 de agosto de 1958 y falleció el 25 de junio de 2009 a los 50 años, en Los Angeles, California, Estados Unidos.

D.E.P


Geekk | Blog de tecnología.
Desde anoche a eso de las 03, todos los canales de MTV han cortado la programacion y solo ponen videos suyos. Anoche incluso ni llevaban publicidad, hoy si.

Esta mañana se han unido Pacha TV y VH1 Classic.

Imagen

Imagen
#NuevaNeeo
Muy bonito gesto por parte de las cadenas. :wink:
Geekk | Blog de tecnología.
Bueno, Michael Jackson fue el primer cantante en apostar por los videoclips (que no en inventarlos, esos fueron Pink Floyd con "Another Brick In The Wall Part 2")... si MTV pudo nacer es en gran parte gracias a él, es lo menos que podían hacer.
Me he puesto a repasar los muchos canales musicales que recibo con la parabólica en varios satélites, y bastantes son los que conmemoran la muerte del artista.


MTV Europe está dedicando el día completo a Jackson, con texto conmemorativo incluido:

Imagen


El árabe MTV Arabia, igual que MTV Europe:

Imagen


La misma fórmula que los dos anteriores sigue MTV Adria:

Imagen


El alemán Deluxe Music no se queda atrás, emitiendo ya horas dedicadas al artista, principalmente los singles más importantes, todos los videoclips, versiones alternativas, extendidas y directos:

Imagen


El canal británico especializado en pop, Bliss, emite, aparte de los singles, muchos rarities (directos, demos, videos alternativos...):

Imagen


Otro canal británico, NME TV, especializado en música indie y alternativa, ha hecho una excepción durante una hora, repasando la trayectoria de Michael Jackson:

Imagen


Aunque hay más de una decena de canales musicales gratuitos emitiendo en la posición 28.2/5º E, The Vault es el tercero y último en alterar su programación habitual a modo de conmemoración (los demás canales tocan estilos muy específicos como el disco, el heavy metal, etc.):

Imagen


Ninguno de los tres canales de VIVA continúa con los especiales, sin embargo, VIVA Polska emitirá un tiempo con el texto conmemorativo (y varios especiales programados):

Imagen


Y, por último, aunque no se trate de un canal musical sino de noticias, Euronews dedica más de 10 minutos de sus bloques informativos de media hora al suceso, "mosca" incluída (en la esquina superior izquierda) durante la mayor parte de sus emisiones:

Imagen
Lo que me ha parecido raro es que ninguna generalista haya modificado su mosca, o haya puesto algun logo conmemorativo.
Geekk | Blog de tecnología.
40 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados