Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
40 mensajes Página 3 de 3
Segun una entrevista que le hicieron a Michael, él nego rotundamente que se hubiera quedado tan blanco porque el así lo quiso, ya que se sentia orgulloso de ser de color. El dijo que en una operación de estética le tocaron no se que y se quedó blanco, tal vez le tocaron el pigmento...
Geekk | Blog de tecnología.
Raúl, tú sabes que ni me quiero hacer el listo, ni el borde ni nada de eso... pero lo de "tal vez en una operación le tocaran el pigmento" me ha dejado sin aliento... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La pigmentación de la piel es su color, no hay más. La melanina es un pigmento celular, una sustancia, que determina el color del pelo, de la piel, de los ojos y del vello corporal. Eso no se "toca", eso se altera mediante procedimientos químicos con toxinas. Debe existir una intoxicación para que se altere el melanoma y produzca decoloración, eso es, que se deje de producir melanina.

Esas intoxicaciones no se pueden dar en una intervención quirúrgica mínimamente civilizada, por mucho que los tóxicos en cuestión no hayan sido identificados con veracidad.

Aunque, de producirse la intoxicación a la que quieres referirte, no se produciría un decoloramiento uniforme en el cuerpo, se producirían manchas irregulares que se irían extendiendo, pero nunca se obtendría el resultado final al que nos referimos, que es Michael Jackson.

La única forma que conseguir ese tono de piel, es someterse a una serie de intervenciones químicas, científicamente avanzadas incluso a día de hoy, supervisadas por científicos de élite, durante un largo período de tiempo. No hay otra forma.

No existe teoría científica que corrobore que una intoxicación accidental o una enfermedad que produzca el cese de producción de la melanina pueda llegar a los resultados que obtuvo Michael Jackson, que, repito, se diga lo que se diga, única y exclusivamente pueden lograrse tras una serie intensiva de tratamientos químicos.

Un saludo.
te vuelves a equivocar anton listillo no iras pero de sobrao tampoco. pues sr wikipedia te dejo un fragmento medico del vitiligo.

El vitiligo tiene dos variantes, focal y universal. En la primera, el vitiligo se presenta en forma de ligeras manchas blancas segmentadas en el cuerpo, especialmente en las zonas de la piel expuestas al sol. En el vitiligo universal se da una despigmentación casi total, abarcando grandes extensiones del cuerpo.

y en las fotos sacadas tiene casi todo el cuepo blanco menos los pies, lo cual no fue por cirugia te recuerdo pese a tu edad no se la conoceras latoya jackson tb experimento ese mismo cambio lo cual el vitiligo esta comprobado que puede tener base de herencia genetica. si la leyenda urbana dice que consumiendo o pinchandose sustancia y te quedas del color que quieras y tu te lo crees chaval, entonces seria la revolucion del siglo muchos se cambiaria de color. pero no sr se ha inventado la formula de cambio de pigmentacion porque si. sino por una enfermedad en la piel que es la que sufria m.j. cirugia claro que si se opero de pomulos nariz no se cuantas veces, cejas etc. lo de las costillas rotas lo que no han explicado es que al reanimar cardiacamente para acceder al corazon se tiene que romper minimo 2 costillas. y no me lo invento yo porque hice curso de auxilio en la mili y se explicaba como se hacia el masaje cardiaco, en la pelis en otra historia.

en fin por lo menos me alegro que aunque sea tan jovencito tenga buen gusto musical.

un saludo y no entre a trapo que nos conocemos jejejejeej.

por cierto aun hay gente que se cree que dormia en una burbuja otra leyenda urbana, lo de la mascarilla esta justificado porque iba a cuidades con una polucion exagerada como puede ser mexico, hong kong , etc. sobre su excendricidades no era el unico mucho genio de todos los campos lo han sido unos mas notorios y otros menos como dali, eintein incluso newton.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia
Por favor dejemenos de redencillas personales y sigamos con el tema.
Imagen
Imagen
spidermin escribió: hay gente que se cree que dormia en una burbuja

Lo de la burbuja no sé, pero lo del congelamiento post mortem para la posterior resurrección sí que me lo llegué a creer en su día... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

spidermin escribió: En el vitiligo universal se da una despigmentación casi total, abarcando grandes extensiones del cuerpo.

Que da igual... que el color blanco "final" de Michael Jackson no está causado por el Vitíligo, lo tuviera o no. A lo mejor lo tenía y a partir de ahí decidió blanquearse para que no quedara "feo" con la enfermedad, aunque el hecho de que haya usado la cirugía para deshacerse de los rasgos negros y adquirir los blancos hace que esa teoría decaiga.

Una cosa es segura, y me da igual lo que leas en Wikipedia y como lo interpretes (recuerda que no son médicos los que escriben ahí, yo mismo he escrito artículos sobre televisión por ejemplo y luego me he dado cuenta de los fallos, algunos tremendos, que he cometido. Wikipedia no es una enciclopedia y no tiene valor científico.), es imposible que el Vitíligo por sí solo cause ese resultado final que obtuvo Michael Jackson.

Aunque repasándome el artículo de Wikipedia, pone en más de un punto que las manchas son irregulares. Por lo que, tuviera esa enfermedad o no, el blanco uniforme de Jackson se obtuvo mediante otros procesos, artificiales y supervisados.
¿Soy el único en el mundo que nunca en la vida ha escuchado una canción entera de Michael Jackson? :shock:
#NuevaNeeo
... y será verdad. Pero la discografía de Rosario Flores la tendrás completita, ¿verdad? Hay que joderse... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues no, no tengo la discografia de Rosario Flores ni de nadie, ahora que una cosa te digo, donde se ponga una buena juerga flamenca con Rosario Flores cantando 'Marcha Marcha queremos marcha' que se quite Michael Jackson por muchos millones de discos que haya vendido... OPINO :wink:
#NuevaNeeo
Es que no puedo evitar sentirme tremendamente ofendido por tu OPINIÓN, pero bueno, es una OPINIÓN y como tal hay que respetarla... gracias a Dios que, en comparación, esa OPINIÓN sea marginal.
A mi antes Michael Jackson me daba miedo (hace unos 3 años) antes nunca había escuchado una canción completa, ni si quiera había visto el videoclip entero de Thriller... ahora me doy cuenta de que Michael Jackson ha sido, es y será un buen cantante.
Geekk | Blog de tecnología.
40 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados