Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
11 mensajes Página 1 de 1

#NuevaNeeo
Parece que alguien que no es muy amigo suyo se les ha colao y cambiado las cosas jaja. De hecho ahora mismo no funcionan los enlaces de la ficha de los partidos ya jugados.
Ya no está disponible el video :?

¿Qué pasaba?
Que se habian colado en la narración y en vez de meter como audio la toma buena metieron una toma falsa en la que el locutor decia "tapo con la mano un remate de sup...madre que iba por toda la p.... escuadra"


Ademas el video tenia otros errores.
#NuevaNeeo
Hola, Pigwedeon.

Aquí está el vídeo sin borrar:




Resulta que en Marca.com suben los vídeos de goles reconstruidos en 3D. Pues bien, a esos vídeos se les pone una narración propia, que no es la de Radio Marca. Resulta que, en vez de colgar el vídeo con el audio bueno, colgaron el audio de prueba o el que les falló, y en ese audio se llega a decir "Que puso la mano, evitando que un remate de cabeza de su p*** madre entrara por toda la p***sima... (escuadra)".


EDIT: Ryuben, tapa el spoiler, que chafas la sorpresa :P O, por lo menos, edita tu priemr mensaje y pon el vídeo que no se ha borrado aún.

Saludos.
¡Buenísimo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Normal... si vas de tonto por la vida soltando tacos con tanto cinismo, tarde o temprano se produce algún fallo y quedas con el culo al aire.
Sólo podía ser Marca... :lol: :lol: Que artistas.
Hombre es evidente que alguién entró en la página de "Marca" y lo manipuló. No me seais simples.
Los enlaces que no iban esta mañana ya van. El video corregido:

http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 23880.html
alf1983, te aseguro que nadie ha manipulado nada. El vídeo ha sido rescatado tal cuál fue subido.

Mira, para que veas que es así, te pongo una grabación hecha con un móvil donde, al final de la misma, se ve cómo es la web de Marca, sin tocar nada:




Se equivocaron ellos al subir el vídeo con semejante audio. Si afinas el oído, verás que el locutor de los audios en 3D, tanto el malo como el corregido, es el mismo. Además, si te fijas, el vídeo difiere en un importante detalle: el penalty en el vídeo malo lo tira Egipto, y en el vídeo corregido lo tira Brasil. Nadie se habría currado semejante fake.

Saludos.
Sí, llevas razón.
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados