Huim escribió: Poco sabes de Wikipedia. Los artículos se editan mediante consenso de muchas personas basados en referencias científicas y contrastadas. Prueba a editar con mentiras (vandalizar le llaman allí) un artículo, que te bloquean la IP rapidito y restauran todo al estado anterior en menos de 1 minuto.
Sí, por eso durante el mundial de fútbol en wikipedia aparecía en Fernando hierro: primer seleccionador que hace una alineación sin portero (en alusión a las no paradas de De Gea) o algo así. Y estuvo bastante más de 1 minuto.
Huim escribió: Caso que no es el del valenciano, que se habla mucho más que el 5% que tú comentas, tratando de minusvalorarlo y despreciarlo. Y sí, se pide como requisito porque aquí se habla y hay unos derechos, aunque tú desde fuera los quieras negar. ¡A otro sitio si no te gusta!
Jajajaj muy demócrata y tolerante tu comentario.
Viva la libertad de expresión y el gobernar para todos. “Hemos ganado (mentira) y hacemos lo que nos sale de ahí y el resto fuera.”
Huim escribió: La TV se ha reabierto porque unas personitas ganaron elecciones y lo llevaban en su programa electoral, bastante gente la ha pedido.
Mentira, https://resultados.elpais.com/eleccione ... omicas/17/
las elecciones las ganaron precisamente quien había cerrado la tv pública, otra cosa es que la democracia permita juntarse a 77 perdedores y repartirse el pastel como han hecho en valencia y en España hace 3 meses.
Huim escribió: Y por mi parte voy a dejar el tema porque no hay nada que discutir. Los valencianos tenemos À Punt. La realidad es la que es (tanto lingüística como políticamente) , aunque algunos quieran ponerse una venda en los ojos ignorandola. A mi no me hace falta Y a quien no le guste que se fastidie
Otra vez muy demócrata y tolerante.
Es lo que tiene quedarse sin argumentos, se aplica el artículo 33 y a otra cosa.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk