Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
18 mensajes Página 2 de 2
Pero no nos das mucha información. Dime cuanto mide tu salón para así en base a eso hacer un cálculo de la pantalla que deberías comprar. Me ahorro el comentario de decirte alguna al azar porque varios ya lo hicieron, pero es mejor que sea HD :D
¿quieres descargar vídeos de youtube? entonces debes descargar tubemate
Para mi la TV perfecta es de 40 pulgadas, pero esto ya es cada gusto personal, y sobre todo medir que te quepa en tu salón o en el mueble para colocar la TV. También ten en cuenta la calidad, que sea HD y a poder ser 4k para disfrutar al máximo de tu televisor.
Los mejores varilleros de España aquí
Hoy dia, tal como evoluciona el mundo de la televisión, la medida minima de un televisor de salon debe ser de no menos de 43 pulgadas. De hecho si tenemos opcion lo mejor es decantarse por 49 - 55 pulgadas. Obviamente tiene que tener minimo "4K, DVB-T2 y DVB-S2" para que sea un televisor en condiciones.

En el caso de que hablemos de televisores para habitaciones o cocinas lo logico es que sea de minimo 24 pulgadas (si son 28 pulgadas mejor) y que sea HD 1080p y DVB-T2.
Imagen Imagen Imagen|
18 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados