Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
20 mensajes Página 2 de 2
Un fallo de buzoneo, causa confusión entre los clientes de ONO en Sevilla

Un fallo de buzoneo en Sevilla, ha sido el causante de la confusión de los clientes en dicha ciudad en los últimos días, tras publicitar la disponibilidad del servicio Videoclub.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB
#NuevaNeeo
jajaja que bueno, encima con recochineo jaja, pero viniendo de ONO no me extraña.
En la revista de este mes, ves en la portada un anuncio en grande de los 50 megas. Y de que me sirve si se no se puede contratar.
Hombre no creo que sea recochineo... si es un fallo de buzoneo será así... aunque ya van unos cuantos el más grave el de ONO+
#NuevaNeeo
Un año despues del ultimo comentario, en Sevilla por lo menos, NI OJO NI DECO MOTOROLA....
Verguenza de compañia. Y ya no solo eso, si no que como el deco no es Motorola, no puedes ajustar los canales al panoramico y se ven todos cortados.... :evil:
Yo hace tiempo que me pase a Imagenio, harto de esperar... ahora tengo Imagenio en HD con GolTV incluido gratis. y pago menos que antes, estos de ono ... ya les vale.
20 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados